Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de NoobSaibot
    Registración
    May 2004

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Por suerte Jorge anoche paso esto, si no nadie iba a poder enterarse de lo que hace el poder a los humildes:
    Ah pero Ud señor Queequeg defiende la ilegalidad de los puestos truchos que venden mercaderia trucha y alimentos sin su correspondiente permiso. Sin contar que invaden el espacio que necesita la gente comun para transitar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    "Gente común"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    Ah pero Ud señor Queequeg defiende la ilegalidad de los puestos truchos que venden mercaderia trucha y alimentos sin su correspondiente permiso. Sin contar que invaden el espacio que necesita la gente comun para transitar.
    primero, esos puestos tenian permiso, estaban ahi hace mas de 10 años. Segundo, si alguno no tenia permiso, no tenian porque ir y romperle la mercaderia y las cabezas, o acaso si?.
    Tercero, raro que cuando salen noticias de barrios privados que deben millones de dolares en impuestos, todos dicen "son perseguidos por la AFIP. Cuarto, si hablamos de negocios ilegales, esta imagen dice mas que mil palabras:

y espero que solo me contestes algo sobre esta ultima foto. Decime, porque Mauricio, socio de proxenetas y de la trata de blanca, no manda a la Metropolitana a desbaratar los prostíbulos en donde se tiene a mujeres y niñas como esclavas sexuales? O acaso esos pagan impuestos, tienen mercaderia no trucha, y sus correspondientes permisos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No entiendo...a veces tu modo de defender cosas que se hacen mal es mostrar que los del PRO tmb son una bola de soretes y hacen lo mismo o peor? No es noticia eso eh, son todos iguales...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No entiendo...a veces tu modo de defender cosas que se hacen mal es mostrar que los del PRO tmb son una bola de soretes y hacen lo mismo o peor? No es noticia eso eh, son todos iguales...
    No, yo solo quiero demostrarte como te informa el mejor periodista del pais, y candidato a presidente, si fuera por sus televidentes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NoobSaibot
    Registración
    May 2004

primero, esos puestos tenian permiso, estaban ahi hace mas de 10 años. Segundo, si alguno no tenia permiso, no tenian porque ir y romperle la mercaderia y las cabezas, o acaso si?.
    Tercero, raro que cuando salen noticias de barrios privados que deben millones de dolares en impuestos, todos dicen "son perseguidos por la AFIP. Cuarto, si hablamos de negocios ilegales, esta imagen dice mas que mil palabras:
    Deje de mentir Señor Queequeg y no cambie el tema del thread:

http://www.lanacion.com.ar/1525661-i...n-constitucion

"Vinieron a las 6.30 y nos levantaron todo sin explicarnos nada. No les importó que tuviéramos los papeles", cuestionó una de las puesteras, en diálogo con el canal de noticias TN.

A contramano de la afirmación de la puestera, según el gobierno eran puestos ilegales de ropa, juguetes, zapatillas y también puntos de venta de panchos y hamburguesas que se encontraban sin habilitación, con mercadería de la cual se desconoce la cadena de origen y que no pasó por controles bromatológicos.

"vendían mercadería ilegal y alimentos sin permiso ni control de bromatología". "Para vender en el espacio público es necesario contar con un permiso y con la autorización de seguridad alimentaria, porque, de lo contrario, está prohibido. Además, en cuanto a los puestos gastronómicos, las irregularidades en las mercaderías ponen en peligro la salud de las personas que consumen dichos productos",

y por la foto...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

"Vinieron a las 6.30 y nos levantaron todo sin explicarnos nada. No les importó que tuviéramos los papeles"

gracias por corroborar lo que dije.

Y sigo esperando la respuesta, con esa foto no respondes porque Macri no cierra los prostibulos en la ciudad de buenos aires en donde se prostituye a mejores de edad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Qeueg te merecés un ban por desvirtuar. Pero como no sos anti-K no lo vas a recibir.
    Lanata (y todos) tenemos el derecho de hablar de lo que se nos canta y no hablar de lo que no se nos canta, eso también es libertad de expresión. Para mantener un nivel coherente de discusión te pido te remitas al thread en cuestión, si te parece un desastre lo que hace Macri, abrí un hilo para que lo discutamos ahí, gracias.

OT: sigue cerrando ortos el gordo chantapufi. Los K todavía no reaccionaron, están juntando fuerza para ver cómo contrarrestan lo de anoche. A ver, vamos que se anime el primero, para que después todos os demás digan lo mismo pero con palabras diferentes y parezca que lo de Lanata de ayer fue todo una mentira. Los ayudo un poco: Clarín miente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

[B]

Y sigo esperando la respuesta, con esa foto no respondes porque Macri no cierra los prostibulos en la ciudad de buenos aires en donde se prostituye a mejores de edad.
    Sigamos tu linea de pensamiento, entonces el GN no tiene NADA que ver con los prostibulos y la prostitucion de menores en ellos ya que todos estan en la jurisdiccion de algun gobernador?
    Brillante
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Qeueg te merecés un ban por desvirtuar. Pero como no sos anti-K no lo vas a recibir.
    Lanata (y todos) tenemos el derecho de hablar de lo que se nos canta y no hablar de lo que no se nos canta, eso también es libertad de expresión. Para mantener un nivel coherente de discusión te pido te remitas al thread en cuestión, si te parece un desastre lo que hace Macri, abrí un hilo para que lo discutamos ahí, gracias.

OT: sigue cerrando ortos el gordo chantapufi. Los K todavía no reaccionaron, están juntando fuerza para ver cómo contrarrestan lo de anoche. A ver, vamos que se anime el primero, para que después todos os demás digan lo mismo pero con palabras diferentes y parezca que lo de Lanata de ayer fue todo una mentira. Los ayudo un poco: Clarín miente.
    a ver, yo no estoy desvirtuando nada. El post es sobre un programa de tv que se jacta de ser independiente, de denunciar a el poder politico por igual, etc. Yo solo te muestro que eso no es verdad.
    Segundo, tambien es libertad de expresion que exista 678 no te parece? o que periodistas a las que Lanata, y lo sigo nombrando porque el post es sobre el, es mas ahi esta su nombre en el titulo y no voy a crear otro post para hablar ni de el ni de su programa, llama putas y analfabetas, salgan a hacer notas. No te parece?
    Aca se tienen que sacar las caretas, acepten que Lanata hace periodismo Militante, empresarial y que no tiene un solo pelo de independiente. Ese es la cuestion en este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Sigamos tu linea de pensamiento, entonces el GN no tiene NADA que ver con los prostibulos y la prostitucion de menores en ellos ya que todos estan en la jurisdiccion de algun gobernador?
    Brillante
    Al tener cada provincia y en este caso la ciudad de buenos aires su propia fuerza de seguridad, la cual en muchos casos esta vinculada con esos negocios, claro que no tiene nada que ver. El gobierno nacional solo puede prestar la fuerzas federales y enviar leyes al congreso para que se luche en contra de la trata de personas, luego cada provincia o ciudad que cuente con su propia fuerza de seguridad debe actuar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

a ver, yo no estoy desvirtuando nada. El post es sobre un programa de tv que se jacta de ser independiente, de denunciar a el poder politico por igual, etc. Yo solo te muestro que eso no es verdad.
    Segundo, tambien es libertad de expresion que exista 678 no te parece? o que periodistas a las que Lanata, y lo sigo nombrando porque el post es sobre el, es mas ahi esta su nombre en el titulo y no voy a crear otro post para hablar ni de el ni de su programa, llama putas y analfabetas, salgan a hacer notas. No te parece?
    Aca se tienen que sacar las caretas, acepten que Lanata hace periodismo Militante, empresarial y que no tiene un solo pelo de independiente. Ese es la cuestion en este tema.
    Estás desvirtuando desde el momento en que pedís que Lanata muestre cosas que a vos te parece que tiene que mostrar y lo criticás desde ese punto. Es independiente y muestra lo que quiere, vos mismo lo decís, no tiene por que acotarse a tus gustos. Si no te gusta, no lo mirás y seguís viendo Crónica. No desvirtuar sería al menos opinar 1 o 2 oraciones de lo que se mostró en el programa.

Y sí, por supuesto que es libertad de expresión que exista 678. Que esté financiado por el estado para hacer política es otra cuestión.

Lanata hace periodismo "empresarial", ok dale ahí está, tema superado. ¿Eso significa que lo que muestra es mentira? ¿Y si discutimos eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Al tener cada provincia y en este caso la ciudad de buenos aires su propia fuerza de seguridad, la cual en muchos casos esta vinculada con esos negocios, claro que no tiene nada que ver. El gobierno nacional solo puede prestar la fuerzas federales y enviar leyes al congreso para que se luche en contra de la trata de personas, luego cada provincia o ciudad que cuente con su propia fuerza de seguridad debe actuar.
    vos me estas jodiendo. tranquilamente el FPV podria vivir haciendo denuncias contra prostibulos y conseguir que los jueces manden a la PF.

aca estan entongados T O D O S y a nadie le interesa realmente hacer nada y no hay mucha vuelta de rosca
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    vos me estas jodiendo. tranquilamente el FPV podria vivir haciendo denuncias contra prostibulos y conseguir que los jueces manden a la PF.

aca estan entongados T O D O S y a nadie le interesa realmente hacer nada y no hay mucha vuelta de rosca
    Ya te das cuenta que todo es un chiste cuando una persona sola (la madre de Marita Veron) tiene un gran historial de redadas a prostíbulos haciendo investigación ella sola sin las herramientas que posee la policía o el estado que debería encargarse de esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Estás desvirtuando desde el momento en que pedís que Lanata muestre cosas que a vos te parece que tiene que mostrar y lo criticás desde ese punto. Es independiente y muestra lo que quiere, vos mismo lo decís, no tiene por que acotarse a tus gustos. Si no te gusta, no lo mirás y seguís viendo Crónica. No desvirtuar sería al menos opinar 1 o 2 oraciones de lo que se mostró en el programa.

Y sí, por supuesto que es libertad de expresión que exista 678. Que esté financiado por el estado para hacer política es otra cuestión.

Lanata hace periodismo "empresarial", ok dale ahí está, tema superado. ¿Eso significa que lo que muestra es mentira? ¿Y si discutimos eso?
    no, yo quiero que muestre todo, porque si no no entiendo como lo proponen para presidente del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder