Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

¿ No ? Cómo es el tema? Me encantaría buscar el comentario en el foro pero es virtualmente imposible. Entonces serviría sacarle el 21% a la canasta básica?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

A mi causo gracia que cuando lo agarron a Mi sangre, mucha gente salio a decir "VIERON VIERON HAY NARCOS EN ARGENTINA, NARCOSKK".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ No ? Cómo es el tema? Me encantaría buscar el comentario en el foro pero es virtualmente imposible. Entonces serviría sacarle el 21% a la canasta básica?
    Para mí sí, y bastante, si estaba 100+21 no te digo que va a salir 100 sin el IVA, pero va a bajar un monto considerable, el tema es que hacer eso sólo implicaría una recaudación bastante menor, la realidad es que necesitamos una reforma tributaria completa, el esquema actual es bastante regresivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si, es una poronga la estructura tributaria
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Para mí sí, y bastante, si estaba 100+21 no te digo que va a salir 100 sin el IVA, pero va a bajar un monto considerable, el tema es que hacer eso sólo implicaría una recaudación bastante menor, la realidad es que necesitamos una reforma tributaria completa, el esquema actual es bastante regresivo.
    si yo vengo a 121, para que voy a vender a 100 cuando a 121 vendia bien? Aparte perdes la recaudacion y bajas la inflacion cuenta, 6 meses? Despues ya perdiste la recaudacion y los empleados reciben menos aumento porque la inflacion fue menor esa vez y estas igual que antes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

No entiendo mucho de economía, pero creo que es algo así.

A vos como comerciante no te cambia nada, vender a 100 o a 121 con iva. Suponiendo que algunos productos básicos estén exentos del impuesto al valor agregado.

Por qué? porque el IVA en realidad lo paga el consumidor final.

Por esa razón, algunos comercios para tener precios competitivos no facturan sus productos -cofcofmercadolibrecofcof-

De todas maneras, es algo utópico pensar que mamá AFIP va dejar de cobrar ciertos impuestos, ya que a éste organismo sólo le interesa recaudar, como sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

7. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Con tanto sketch que tiene este programa se volvio una terrible mierda, despues que van haceR? bailando para lanatA?
    • Me gusta
    Me gusta

8. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Con tanto sketch que tiene este programa se volvio una terrible mierda, despues que van haceR? bailando para lanatA?
    Para los Kirchnerista siempre fue una mierda. Si lo vas a decir para meter ese chiste no es ni gracioso ni original.

El ultimo programa fue magistral. Era hora que se empieze a tratar el uso que le dan al Odio: "Mira que ese señor que protesta tiene campo, no paga impuesto y te odia"

Igual lo del odio no es un invento K, el peronismo ya lo fomentaba. Es la base de esa ideologia. Decime que el videito de moreno en el avion con los globos Clarin miente no es provocacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

9. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Para los Kirchnerista siempre fue una mierda. Si lo vas a decir para meter ese chiste no es ni gracioso ni original.

El ultimo programa fue magistral. Era hora que se empieze a tratar el uso que le dan al Odio: "Mira que ese señor que protesta tiene campo, no paga impuesto y te odia"

Igual lo del odio no es un invento K, el peronismo ya lo fomentaba. Es la base de esa ideologia. Decime que el videito de moreno en el avion con los globos Clarin miente no es provocacion?
    Tenias que ser vos para comerte sin masticar el planteo de que el gobierno dividio la sociedad. Subir las retenciones por las circunstancias extraordinarias del campo fue un acto de odio?
    • Me gusta
    Me gusta

10. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Tenias que ser vos el que se crea que "el campo" estaba pasando una situacion extraordinaria. No voy a abordar este tema lo unico que voy a decir es que el campo no es uno solo, al contrario existen diferentes realidades, porque en la mentalidad de un K, cuando piensa en campo se imagina a todos como los Grobo.

Y si, llamarlos oligarcas y pro milicos es de una torpeza enorme comparable a la idiotez de decir que todos los que van al 8N militan con cecilia pando y son de la ultraderecha.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

JAaja mchgoagn nunca está dispuesto a asumir las discusiones, el tira frases al aire
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    JAaja mchgoagn nunca está dispuesto a asumir las discusiones, el tira frases al aire
    Mira que me voy a poner a discutir con un porteño K que se comio la frase de "al campo nunca le fue tan bien como con este gob" como si las sirscunstancias internacionales hubieran sido obra de esta gestion.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Tenias que ser vos el que se crea que "el campo" estaba pasando una situacion extraordinaria. No voy a abordar este tema lo unico que voy a decir es que el campo no es uno solo, al contrario existen diferentes realidades, porque en la mentalidad de un K, cuando piensa en campo se imagina a todos como los Grobo.

Y si, llamarlos oligarcas y pro milicos es de una torpeza enorme comparable a la idiotez de decir que todos los que van al 8N militan con cecilia pando y son de la ultraderecha.
    Mira que me voy a poner a discutir con un porteño K que se comio la frase de "al campo nunca le fue tan bien como con este gob" como si las sirscunstancias internacionales hubieran sido obra de esta gestion.
    Entonces no pueden gravar la renta extraordinaria porque no generaron el contexto internacional?

Todos los que armaron el lockout patronal SON agrogarcas que siempre hacen salir a la ruta al pequeño productor, que iba a verse beneficiado con la 125 incluso. Paso lo mismo con el reevaluo inmobiliario en buenos aires, salieron los dueños de chacras miserables a los cuales ni tocaba la medida a defender los campos de 20 palos.

Al campo jamas le fue tan bien como ahora, que carajo importa si la yegua impulso el crecimiento asiatico que hizo volar el precio de commodities, ciertamente no es el caso que al campo le va bien A PESAR del gobierno.

Tienen al 80% de los peones en negro y son el sector que mas evade, calificarlos a todos de garcas hdps es totalmente valido.

El tuyo tiene que ser el planteo mas pelotudo que jamas haya leido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Entonces no pueden gravar la renta extraordinaria porque no generaron el contexto internacional?

Todos los que armaron el lockout patronal SON agrogarcas que siempre hacen salir a la ruta al pequeño productor, que iba a verse beneficiado con la 125 incluso. Paso lo mismo con el reevaluo inmobiliario en buenos aires, salieron los dueños de chacras miserables a los cuales ni tocaba la medida a defender los campos de 20 palos.

Al campo jamas le fue tan bien como ahora, que carajo importa si la yegua impulso el crecimiento asiatico que hizo volar el precio de commodities, ciertamente no es el caso que al campo le va bien A PESAR del gobierno.

Tienen al 80% de los peones en negro y son el sector que mas evade, calificarlos a todos de garcas hdps es totalmente valido.

El tuyo tiene que ser el planteo mas pelotudo que jamas haya leido.
    Te doy un consejo, empeza a mirar con mas recelo todo lo que sale de los labios llenos de botox de la presi.

Si en verdad te interesa te recomiendo que leas esto.

http://patriachacarera.blogspot.com....r-hoy.html?m=1

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Hola vengo a decir que los kk son unos kakistas, que el peronismo es el kancer del pais, muerte a los kk, viva los helados en la frente, kakistas choripaneros

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder