Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    si pero pones eso para tirarle bosta a el.Igual como te dije no hace falta que digas nada de el.

Y si se podian hacer MUCHISIMAS COSAS? entonces? puff si hicieron una salita y dos escuelas, son unos grosos vamos a dejarles que se choreen toda la guita que quieren total hicieron eso, son re buenas personitas en el fondo

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    ¿eh? eso es que estás haciendo es una cuasi correlación espuria. Estás adjudicando el progreso en una zona a sus gobernantes, ¿cuántas zonas del país con la diversidad de partidos políticos que hay conoces que vayan hacia atrás? Y luego relacionala con la cantidad de ciudades, pueblos, municipios que han progresado.

Hasta los gobernantes más inútiles no pudieron y no pueden contra el progreso.

Y a vos y todos los que se preguntan del porqué no habla de otra cosa que no sea del gobierno parece que descubrieron este año a Lanata. En los 90 vivía haciendo sus programas sobre Menem, es un tipo opositor y tiene su lógica que existan como el, porque el gobierno es el que maneja la caja grande y las decisiones más importantes en el país.
    La verdad, no hace falta tener gobernantes, si con el viento de cola la distribución le llega por arte del viendo a la gente!

Con macri subió la inmortalidad infantil
    Con scioli subió la inseguridad.
    Con Binner poco cambio la situación de los pobres
    seguimos?

Pero bueno, ok, lanata sólo crtica a cristina porque tiene la caja grande...... capaz la critica sólo a ella porque clarín tiene una caja más grande
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Me mata que subio la inseguridad cuando scioli se puso en contra. Antes era todo una "sensación" culpa de TN..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Como es que desmontaron la selva para hacer una cancha de golf y lanata mostro una selva?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Me mata que subio la inseguridad cuando scioli se puso en contra. Antes era todo una "sensación" culpa de TN..
    totalmenteeee , ahi te das cuenta su fanatismo incontrolable.

sanquiiijam , yo no dije eso, lee lo que puse y despues pone algo que tenga que ver.

A lo sumo sacarlos y que vengan otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ay querido, te falta tanto para chicanearme. Podes mirar todos mis comentarios en la infinidad de threads sobre inseguridad y siempre dije lo mismo.
    Que suba en la provincia de bs as no inválida el hecho de que no es tal como lo quieren presentar el temita de la inseguridá.

Y sí, es una sensación la inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    totalmenteeee , ahi te das cuenta su fanatismo incontrolable.

sanquiiijam , yo no dije eso, lee lo que puse y despues pone algo que tenga que ver.

A lo sumo sacarlos y que vengan otros.
    El comentario iba igual para los dos. Miren chile '¿ y ? tienen viento de cola y no le llega a la gente el " progreso ", sigan participando.

No hay contradicción alguna, la provincia es la más insegura del país, lo cual no quiere decir que el mismo sea " inseguro " como quieren venderlo.

Por mí saca a todos los gobernadores, pero asegurame que venga uno mejor.

y? mostró santa fé?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Como le doy a la rubia , pero que al pedo esta en el programa loco .
    • Me gusta
    Me gusta

8. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ay querido, te falta tanto para chicanearme. Podes mirar todos mis comentarios en la infinidad de threads sobre inseguridad y siempre dije lo mismo.
    Que suba en la provincia de bs as no inválida el hecho de que no es tal como lo quieren presentar el temita de la inseguridá.

Y sí, es una sensación la inseguridad.
    http://tresdefebrero.clarin.com/ciud...799120097.html

Eso paso hace unos dias a 1 cuadra de mi casa, nose donde vivis, pero seguro que en el conurbano no.

La sensacion se la dejo para nuñez, puerto madero o san isidro.Sensacion la pindonga

Si hasta ahora no te toco bueno, ojala que nunca te toque loco , porque sino ahi vas a ver donde te metes la sensacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

9. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La verdad, no hace falta tener gobernantes, si con el viento de cola la distribución le llega por arte del viendo a la gente!

Con macri subió la inmortalidad infantil
    Con scioli subió la inseguridad.
    Con Binner poco cambio la situación de los pobres
    seguimos?

Pero bueno, ok, lanata sólo crtica a cristina porque tiene la caja grande...... capaz la critica sólo a ella porque clarín tiene una caja más grande
    Hablaste de caminos y luz en Santiago del Estero y después utilizás los datos de:

- "inmortalidad infantil"
    - inseguridad
    - situación de los pobres

Si eso es no ser selectivo, ¿qué es? Es más, sin conocer los datos estoy seguro que hay más "caminos y luz" que hace 10 años que en las respectivas zonas de esos funcionarios políticos que nombraste.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Te gané, a dos departamentos del mío mataron a una vecina a las 9 de la mañana cuando le entraron a robar!! ¿ que me gané ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de SoulDrinker
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Un tipo que gasto mas de 1 peso en hacer una cruz tiene que estar preso.

Lanata dice que la indigencia en misiones ronda el 20%, despues dice que el indec mide 2% y despues dice que hace 6 meses misiones tenia su propio sistema de estadisticas QUE MEDIA BIEN y daba EL TRIPLE QUE LE INDEC! O sea, 6. No 20.

Despues dijo que M. Closs usaba el helicoptero para ir a su pueblo y que se habia hecho un helipuerto, siguio diciendo para el año que vienen van a hacer 3 helipuertos, uno en su pueblo, asi peude ir. No iba ya?

Dijo que misiones era una provincia rica, entonces por que no tener helicoptero?

La mina esa que metieron presa, es logico que la proceses si enterro a una nenea en el medio de la ruta, pero da la impresion de que es inimputable, no una delincuente. Lo que es claro es que no puede tener la vida de chicos en sus manos
    KristBot no sabes como es aca, y lo de la cruz s que ni mierda vale 80 m en eldorado se hizo una plaza q salió 9m y sólo se cambió baldozas.
    Closs usa el helicóptero para evitar los piquetes y le faltó poner que petrovalle hay en todos lados el gordo monopolizo todos los atractivos turísticos, anda saber cuantos hoteles ya tiene.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
    • Me gusta
    Me gusta
    -ASUS M5478l usb3--AMD Phenom 2 965 Be 3.4--GIGABYTE r9 285 WF-- 8 gb CORSAIR XM3--Creative SB Audigy Etreme Gamer--XFX XTR 750--Samsung SSD 850 evo 250gb--Edifier R501T--LG 23ea53

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Hablaste de caminos y luz en Santiago del Estero y después utilizás los datos de:

- "inmortalidad infantil"
    - inseguridad
    - situación de los pobres

Si eso es no ser selectivo, ¿qué es? Es más, sin conocer los datos estoy seguro que hay más "caminos y luz" que hace 10 años que en las respectivas zonas de esos funcionarios políticos que nombraste.
    Si queres te nombró las vereditas que macri arregló - que ya estaban arregladas!- y como ene l sur brilla por su ausencia y por eso garré tuvo que mandar gendarmes ahí sinonimo de que tu teoría de que el progreso cae porque sí, no tiene mucho sentido

Nombré lo primero que se me vino a la cabeza, che.

A ver, yo no los estoy defendiendo a los hijos de puta esto, yo solo les marco la hipocresía de indignarse por closs y al mismo tiempo decir " bueno lo de santa fé no me importa" ¿ tieneq ue venir lanata a mostrarle al hijo de alguna mujer que cayó en la droga gracias al jefe narco policía?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 28-10-12 el 11:52 PM
    M.Bielsa

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SoulDrinker Ver Mensaje
    KristBot no sabes como es aca, y lo de la cruz s que ni mierda vale 80 m en eldorado se hizo una plaza q salió 9m y sólo se cambió baldozas.
    Closs usa el helicóptero para evitar los piquetes y le faltó poner que petrovalle hay en todos lados el gordo monopolizo todos los atractivos turísticos, anda saber cuantos hoteles ya tiene.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
    Argumento
    "no sabes como es aca"
    "la cruz ni mierda vale 80m"
    "closs usa el helicoptero para evitar piquetes"

Y?

De responder ni hablar? Mostre un monton de contradicciones de lanata, como no lo son? Cuando defedi la cruz? Si gasto 1 peso en una cruz por mi deberia ir preso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Lanata se quedo corto con Misiones. Con eso digo todo
    Que el gobernador quiera construir un faro justito "por casualidad" en frente de su hotel. Ya lo dice todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

capaz no quería pisar caca(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder