Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Si la verdad misteriosamente el gobierno no dijo nada, asi que como bien dicen, el que calla otorga.
    A mandaron a la ex amante de menem y a la gordita que publico fotos del cadaver de nora dalmasso para que revuelvan mierda en base a lo que dijo cheppi, y como les salio el tiro por la culata buscan disparar la justificacion para otro lado.
    A lanata lo liberaron por que probablmente a pesar de lo que dijo cheppi, y por las dudas le borraron los datos de sus cosas personales por miedo a que les hubieran filmado o grabado el audio de lo que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Quien pretendias que denuncie eso?
    Telesur? Telam?
    Wikileaks se lo dio a medios de todo el mundo, esto justo y unicamente a lanata
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ahora que vaya a usa y revolee supuestos secretos de Estado frente a la tv a ver que le pasa
    Assange solo esta acusado de abuso sexual.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

ahora que vaya a usa y revolee supuestos secretos de Estado frente a la tv a ver que le pasa
    Si en esa estoy con vos, camarada, los años de Bush hicieron mierda EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Quien pretendias que denuncie eso?
    Telesur? Telam?
    Yo por mi trabajo tenía trato mensualmente con venezolanos de organismos oficiales de ahí. Me contaban cada hecho de corrupción que les tocaba vivir.
    Eso con una persona que hacen negocios por eso no me parece nada raro que sí unen periodista busca encuentre alguien que filtre documentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Seguramente los datos de la wikileaks primero fueron dados a assange y despues se difundieron.
    No veo la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Es genial, todo es mentira, son puros mails de lanata, pero el servicio secreto los va a acosar.

Tienen que hacer como la presi chicos, quedarse calladitos y poner boludeces sobre macri.
    Se me ocurre algo, la unica forma de que pierdan en 2015 es que fracase el modelo, pero la crisis que le sigue a eso le va a explotar en la cara a la oposicion, van a estar tan desestabilizados que a los 2 años reasume la yegua, o como se conoce comunmente, duhalding.

Asi que independientemente de como resulte todo, los anti K la van a seguir teniendo adentro por muchos años.

Lanata es la mascota de la corporacion mediatica mas grande del pais, es como enaltecer a ronald mcdonalds por el big mac.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Se me ocurre algo, la unica forma de que pierdan en 2015 es que fracase el modelo, pero la crisis que le sigue a eso le va a explotar en la cara a la oposicion, que van a estar tan desestabilizados que a los 2 años reasume la yegua, o como se conoce comunmente, duhalding.

Asi que independientemente de como resulte todo, los anti K la van a seguir teniendo adentro.
    De la rua 2.0 y un circulo muy dificil de romper.
    Realmente yo quiero que le explote los que la causaron la crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

De la rua 2.0 y un circulo muy dificil de romper.
    Realmente yo quiero que le explote los que la causaron la crisis.
    No me imagino a nadie mas delaruistico que binner a los 80 años, si ahora que todavia le queda un poco de nafta tiene menos onda que una milanesa de soja, imaginatelo destronando a la reina yegua para sentarse en el palacio mientras se incendia. En ese supuesto lopez rega serian las tetas de donda. Dura 5 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Ya quedo probado que Lanata no mintio y los serviles comunicadores estatales se la tienen jurada por rencillas privadas etc...
    En otro orden de cosas el gordo malo mostro que se esta haciendo en lugares como Medellin contra la violencia y la marginacion. Es una ciudad que esta invirtiendo mucha guita en urbanizar no solo plantando postes de luz sino tambien construyendo bibliotecas y revalorizando el espacio publico.

Mas info: http://www.skyscraperlife.com/ciudad...os-pobres.html

En Brasil estan interviniedo las villas fuertemente instalando policias comunitarias llamadas Unidade de Polícia Pacificadora que pasan las 24 hs en la comunidad recuperando el territorio ocupado anteriormente por bandas armadas.

Y aca?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Seguramente los datos de la wikileaks primero fueron dados a assange y despues se difundieron.
    No veo la diferencia.
    assagne no era un medio, era un difundidor de datos robados. Es bastante distinto, lanata lo uso en su programa y no repartio nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Tenemos FPT que es una gran herramienta de inclusión social y de lavaje cerebral.

Te parece poco ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

brasil ejemplo de seguridad, justo justo una de las policías más asesinas del mundo

despreocupate, si hicieran eso de medellin acá estarían todos caceroleando, si una cacerolera dijo que estaba indignada por que a su mucama le dieron un terreno! imaginate
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Y aca?
    Aca no hay guerras narco ni malones de villeros cuando deciden bajar del morro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

brasil ejemplo de seguridad, justo justo una de las policías más asesinas del mundo

despreocupate, si hicieran eso de medellin acá estarían todos caceroleando, si una cacerolera dijo que estaba indignada por que a su mucama le dieron un terreno! imaginate
    Ejemplo de seguridad? En todo caso ejemplo de intervencion estatal. No confundas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181726
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder