Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Otra cosa hermosa del gobierno. Si sos leal al gobierno no tenés forma de perder. Cheppi perdió las elecciones y le encontraron un puestazo de embajador.

Con razón todos se suman al kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Tranquilicenlon! Dije lo que me parecio que le paso a chepirito nada mas che. Difundir documentos de inteligencia es mas que una provocacion.
    Seran diarios donde el grupo Clarin tiene mas de la mitad de las acciones, porque para dejar que pase una semana sin que se difundan... Me voy a torrar, me debes los documentos de Lanata que publicaron el 1 de abril.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 15-10-12 el 03:35 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    El periodista contó que los agentes que lo interrogaron le decían que él no colaboraba al no revelar la fuente que le dio el documento, que “lo filtraron ellos mismos”, precisó
    Esa es una frase ambigua que resume la postura de lanata, se les escapo a ustedes, jodanse.

Claramente the guardian es de magnetto: http://www.guardian.co.uk/world/2012...rique-capriles
    Lo escribe un periodista que vive en argentina, y se basa en lo que dice lanata segun dice. Y ahi dice que lanata no le iba a revelar la fuente, y que ellos le pedian la fuente. Si estaba en todos lados, para que le pedian la fuente?

El fhola levanta el programa de lanata, no tiene mas informacion. Que clase de argumento ese ese? Son antichavistas, si, claro, entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si nadie les dio pelota.
    Vos te pensas que iba a cambiar en algo las elecciones eso?
    Nadie, en ningun diario le dio pelota, al punto que no tenes un solo link, solo gente levantando lo de lanata.

Jodeme que pensas que eso hubiera influido.
    No es la primera vez que alguien difunde informacion reservada dentro del chavismo.
    Entonces para que lo joden a lanata si no influye en nada?

Igual lo detienen por difundir documentos donde ordenan el seguimiento de periodistas, opositores, dirigentes de ONGs etc.
    Bastante pelotudo intentar justificar la detencion por difundir algo asi.
    Claro, es normal ir a otro pais, difundir informes de inteligencia likeados y que ni si quiera te frenen para ver de donde lo sacaste.

Para colmo citaste 3 diarios antichavistas citando a lanata y pretendes que eso sea prueba de tu teoria de que era conocido desde antes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Pero Lanata no fue el único que difundió, hasta un par de diarios ingleses también lo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

El new york times, folha y the guardian, 3 de los diarios mas prestigiosos del mundo seguramente se ensuciaran al pedo mostrando datos falsos difundidos por un gordo con papa de argentina.
    Por dios lo que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Nadie, en ningun diario le dio pelota, al punto que no tenes un solo link, solo gente levantando lo de lanata.

Entonces para que lo joden a lanata si no influye en nada?

Claro, es normal ir a otro pais, difundir informes de inteligencia likeados y que ni si quiera te frenen para ver de donde lo sacaste.

Para colmo citaste 3 diarios antichavistas citando a lanata y pretendes que eso sea prueba de tu teoria de que era conocido desde antes
    Si man va a influir banda, como influyo el proyecto X en nuestras presidenciales.
    Me extraña Od.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Pero Lanata no fue el único que difundió, hasta un par de diarios ingleses también lo hicieron.
    Se, no menos de 7 dias despues, y copypasteando la nota de aca. La fuente fue exclusiva de clarin, no fue un "wikileaks" como sostiene *ehem* endeblemente intenta sostener loveless.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Se, no menos de 7 dias despues, y copypasteando la nota de aca. La fuente fue exclusiva de clarin, no fue un "wikileaks" como sostiene *ehem* endeblemente intenta sostener loveless.
    No fue un wiki leaks, fueron documentos filtrados por alguien del sebin
    Tan dificil es entender?
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

el proyecto x fue este año compañero!!!!!!! se le está escapando la tortuga
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    el proyecto x fue este año compañero!!!!!!! se le está escapando la tortuga
    Me cago nadie les dio pelota, ni le dio la importancia que le correspondia sanqui.
    Es calcado a lo que hace el sebin en venezuela y el gordo difundio.
    Una mierda, y en base a denunciar a esa mierda atacan al gordo boludo, que si bien tiene muchas cosas malas, el haber difundido esos datos es algo bueno.
    Por que de demuestra con que bueyes ara este gobierno y cual es el modelo que pinta de lejos que quieren imponer aca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jaja igual te jodia, pero me dio gracia porque dijiste " no afectó en las elecciones " y no, si fue antes

no entiendo cuando te vas para el lado de la paranoia de la argenzuela, como te digo siempre, sos un buen opositor, no veo que necesidad hay de inventar historias cuando este gobierno tiene miles de cosas malas ( ya sabemos cuales.)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    jaja igual te jodia, pero me dio gracia porque dijiste " no afectó en las elecciones " y no, si fue antes

no entiendo cuando te vas para el lado de la paranoia de la argenzuela, como te digo siempre, sos un buen opositor, no veo que necesidad hay de inventar historias cuando este gobierno tiene miles de cosas malas ( ya sabemos cuales.)
    Es que miro el discurso de chavez en el 98/99 y el que tenian los kirchner hasta el 2008, y los que tienen ambos ahora y como que permitime tener un poco de miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El new york times, folha y the guardian, 3 de los diarios mas prestigiosos del mundo seguramente se ensuciaran al pedo mostrando datos falsos difundidos por un gordo con papa de argentina.
    Por dios lo que hay que leer.
    Sos lovelless o TRQ? Leiste las notas? Dicen "el periodista argentino jorge lanata blabalbal". Como podes negar que levantaron lo que dice lanata? Si, lanata les chupa un huevo a todos esos, pero chavez no, y lanata le esta pegando a chavez, por eso lo levantan.

Es gracioso que lo lavente sobre todo el NYT, ya que en usa por una situacion similar, una periodista no fue demorada una hora sino que esta presa, por negarse a revelar la fuente de inteligencia.

Decis que se filtro antes, no pones ni un solo links y los diarios internacionales son tan boludos que si se filtro antes tenian que esperar a lanata y citarlo? Me estas jodiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Sos lovelless o TRQ? Leiste las notas? Dicen "el periodista argentino jorge lanata blabalbal". Como podes negar que levantaron lo que dice lanata? Si, lanata les chupa un huevo a todos esos, pero chavez no, y lanata le esta pegando a chavez, por eso lo levantan.

Es gracioso que lo lavente sobre todo el NYT, ya que en usa por una situacion similar, una periodista no fue demorada una hora sino que esta presa, por negarse a revelar la fuente de inteligencia.

Decis que se filtro antes, no pones ni un solo links y los diarios internacionales son tan boludos que si se filtro antes tenian que esperar a lanata y citarlo? Me estas jodiendo?
    Entonces tu punto es que lanata robo la informacion?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder