Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

A lanata lo persiguen los servicios de inteligencia de francia!

'Tengo las bolas por el piso de los aeropuertos. Es más, en Francia me quedé en calzoncillos. Querían que me sacara los tiradores, les dije que se me iban a caer los pantalones. Me los saqué y me quedé en pelotas mientras todos miraban para abajo', el periodista Jorge Lanata, en declaraciones publicadas el 15 de mayo por Reporter.

http://entretenimiento.latam.msn.com...na-166#image=1
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    5 preguntas bobas de unos estudiantes la dejaron morimunda imaginate un debata a lo gringo. Es inviable.

tapatalk
    Posta que todos vemos distintas realidades...

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En el único lugar que no podes es en migraciones en el resto podes filmar y sacar fotos tranquilamente, es más a estos los agarraron afuera del aeropuerto.
    En lo personal no me parece mal que lo agarren ya que tenía documentos secretos del estado venezolano y es normal el interrogatorio.
    Pero es indefendible que el estado no apoye a un argentino atacado en el exterior y para colmo digan que se lo busco.
    Lo de defender es relativo. No es que lo detuvieron días o que todavía siguen demorados como para hacer alguna gestión.
    Fue un rato, ya está resuelto el tema y aparentemente no hubo consecuencias. (Obvio que el gordo va a inflar todo diciendo que le borraron la autopsia a un aliento, la prueba en vídeo de que Elvis está vivo y una solicitada con los 30000 desaparecidos queres están vivos viviendo en Vzla)
    Lo que dijo el embajador fue solo repetir lo que le contestaron del ministerio a ellos cuando preguntaron por los periodistas. Claramente dijo "la explicación que nos dieron fue esta". Al menos no vi que dijera que lo que paso fue eso, tampoco tendría autoridad para aseverar lo que dice el gobierno de Vzla o lo que dice Lanata, porque claramente no estuvo.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Fijense cuales son los estandares de esta gente, a alguien que te dice "en harvard se la empomaron" cuando el papelon fue de los pendejos por entrar de lleno en la operacion pedorra q armaron los del taskforce buitre preguntando estupideces sacadas de los comentarios de la nazion online que le digas que una version periodista no es tal como lo dicen es negacionismo K, sos pago, y denunciabas para la triple A.

Si fue algo estilo wikileaks hubiera sido en simultaneo, no una semana despues para el resto.
    Fijense cuales son los estandares de esta gente, a alguien que te dice "en harvard los empomo" cuando el papelon fue de la presidenta por entrar de lleno en la burda descalificacion y soberbia que impone la hegemonica propaganda militante K.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

4. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    no entiendo EXISTE O NO LO DE LA CARPETA DE SERVICIOS SECRETOS?
    Retiro lo que dije de que eras racional.

La prox mira el programa.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

'Tengo las bolas por el piso de los aeropuertos. Es más, en Francia me quedé en calzoncillos. Querían que me sacara los tiradores, les dije que se me iban a caer los pantalones. Me los saqué y me quedé en pelotas mientras todos miraban para abajo', el periodista Jorge Lanata, en declaraciones publicadas el 15 de mayo por Reporter.

Ya lo postearon varias paginas atras y ya se hablo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Muchacho eso ya lo explicaron anteriormente. Que te corran a un costado y te revisen si entra dentro de los procedimientos estandar de un aeropuerto, ¿hizo un escándalo sobre eso? Que te esperen afuera, te metan en el subsuelo y te borren material ya no es procedimiento rutinario.
    • Me gusta
    Me gusta

7. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Y esto que relacion tiene con lo que paso en Vzla?

Tampoco te pido mucho.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Fijense cuales son los estandares de esta gente, a alguien que te dice "en harvard se la empomaron" cuando el papelon fue de los pendejos por entrar de lleno en la operacion pedorra q armaron los del taskforce buitre preguntando estupideces sacadas de los comentarios de la nazion online que le digas que una version periodista no es tal como lo dicen es negacionismo K, sos pago, y denunciabas para la triple A.

Si fue algo estilo wikileaks hubiera sido en simultaneo, no una semana despues para el resto.
    ¿Sabés cuál es la prueba irrefutable de que se la empomaron? De que ese tema sigue vigente hasta el día de hoy y yo ni siquiera recuerdo cuando pasó.

Pasa exactamente lo mismo con la marcha, los kirchneristas todavía siguen perturbados con los caceroleros.

Eso te demuestra que están molestos, se sentían tan cómodos con el 54% que esto les generó ruido y no saben como superarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

pregunto en serio, no entiendo porque hablan de una carpeta de servicios secretos ni de donde salió la supuesta existencia de la misma
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Lo vieron este?

No estaría pudiendo postearlo. Les dejo el link, son dos minutos. Especialmente para los pro defensores de la verdad de Lanata.

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Ya se explicó la diferencia abismal en que te controlen cuando pasas por los escaners, cosa que le puede pasar a CUALQUIERA ya que es random/justificada dependiendo muchos factores. Y expliqué que a mi me lo han hecho y si bien es un dolor de huevos, no pasa nada.

Distinto es que te SIGAN al aeropuerto con un auto y varios efectivos de la SIDE venezolana.

Pero bueno, asi como a ustedes les gusta el "haters gonna hate", "justificators gonna justificate"

pregunto en serio, no entiendo porque hablan de una carpeta de servicios secretos ni de donde salió la supuesta existencia de la misma
    yo si mal no recuerdo, Od, Q, o Franco tiró que por eso lo detuvieron, pero nunca lo checkeé
    • Me gusta
    Me gusta

12. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Salió de una mercenaria de 678 Cynthia García:

"La panelista de 678 insistió con la idea de "show mediático" y calificó al hecho como "una canallada". Ante la pregunta del conductor, Luis Gasulla, respecto a si pensaría lo mismo si le pasaría a Orlando Barone, García dijo que sí, "por supuesto pues Lanata mostró una carpeta de los servicios de inteligencia venezolana (...) porque vos no podes entrar a Israel con una carpeta del Mossad o entrar con un manual de atentados de torres gemelas al aeropuerto norteamericano"."

Fuente: http://www.periodicotribuna.com.ar/1...detencion.html

Y de yapa palabras de Cerruti:

"“No les creo nada, ellos se lo ganaron mintiendo sin parar todo el tiempo”"

Fuente: http://www.periodicotribuna.com.ar/1...o-ganaron.html

Este el clásico "algo habrá hecho" de la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Lo vieron este?

No estaría pudiendo postearlo. Les dejo el link, son dos minutos. Especialmente para los pro defensores de la verdad de Lanata.

Con ese criterio de edicion arbitraria la presidente amenazo a los argentinos diciendo que deberiamos tenerle miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Te agarro un ataque de repeticion?

En 678 sacaron a Cheppi diciendo que lo interrogaron porque habia entrado al aeropuerto con un carpeta gigante que decia Inteligencia Bolivariana y agrediendolos con esta.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Listo, eso quería saber, no se pongan nervioshos que no soy el servicio de inteligencia de chávez
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder