Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

no entiendo lo de mostraron documentos del servicio secreto ¿ quién mostró ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    no entiendo lo de mostraron documentos del servicio secreto ¿ quién mostró ?
    Una orden para que sigan y e investiguen en que vehiculos se mueve capriles y un informe sobre un periodista opositor, y varios dirigentes politicos y de ong estudiantes etc.
    Salio en diarios de brasil, estados unidos e inglaterra, ya que al parecer dentro del mismo servicio de inteligencia tienen gente que no esta de acuerdo con lo que hace el gobierno en estos casos y los leekeo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

No, no, son gente a la cual Lanata les pago. No existen las fugas de informacion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja le habian borrado todo, pero justito los del servicio de inteligencia de la diktadura chavista, le dejeron la parte en que los detuvieron.

Que casualidad
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja le habian borrado todo, pero justito los del servicio de inteligencia de la diktadura chavista, le dejeron la parte en que los detuvieron.

Que casualidad
    El video es mentira?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Estuvo medio desordenado el programa ayer. Lo único bueno fue cuando escracharon al embajador y mostraron como mentía, se vio claramente que Lanata no tenía ninguna carpeta ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Una orden para que sigan y e investiguen en que vehiculos se mueve capriles y un informe sobre un periodista opositor, y varios dirigentes politicos y de ong estudiantes etc.
    Salio en diarios de brasil, estados unidos e inglaterra, ya que al parecer dentro del mismo servicio de inteligencia tienen gente que no esta de acuerdo con lo que hace el gobierno en estos casos y los leekeo.
    pero quien tenía eso?

Se ve que Chávez lo persiguió también en Francia en Mayo de este año:

"Tengo las bolas por el piso de los aeropuertos. Es más, en Francia me quedé en calzoncillos. Querían que me sacara los tiradores, les dije que se me iban a caer los pantalones. Me los saqué y me quedé en pelotas mientras todos miraban para abajo", el periodista Jorge Lanata, en declaraciones publicadas el 15 de mayo por Reporter

http://entretenimiento.latam.msn.com...a-166#scpshrtu

Cierto que ahí no hubo tanto circo y no había diktaduras ni nada por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

pero vos queres una grabacion de hasta cuando lo estaban interrogando??
    leiste el th?? viste el programa??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

pero quien tenía eso?

"Tengo las bolas por el piso de los aeropuertos. Es más, en Francia me quedé en calzoncillos. Querían que me sacara los tiradores, les dije que se me iban a caer los pantalones. Me los saqué y me quedé en pelotas mientras todos miraban para abajo", el periodista Jorge Lanata, en declaraciones publicadas el 15 de mayo por Reporter

Sanqui, eso fue EN el aeropuerto cuando pasas por los scanners y eso. a mi y a mi señora nos separaron e hicieron sacar los zapatos en alemania por ejemplo.
    Eso es "normal" ADENTRO del aeropuerto, random, pero normal.

No es normal que en el PASILLO de un aeropuerto te detengan, ni menos que te sigan los de inteligencia.
    Un cuarto de pila.
    • Me gusta
    Me gusta

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Sanqui, eso fue EN el aeropuerto cuando pasas por los scanners y eso. a mi y a mi señora nos separaron e hicieron sacar los zapatos en alemania por ejemplo.
    Eso es "normal" ADENTRO del aeropuerto, random, pero normal.

No es normal que en el PASILLO de un aeropuerto te detengan, ni menos que te sigan los de inteligencia.
    Un cuarto de pila.
    Y mucho menos normal que luego te lleven 2 subsuelos abajo en el aeropuerto, pero bueno..... Ponele que si
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Esto es lo que genera el pensamiento hegemonico de los K.

En vez de estar todos discutiendo cuestiones de fondo como la alcahueteria y mentiras de cheppi estamos criticando la verasidad de un informe.

Cuanto cerebrito de primate retrogada.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

12. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

pero quien tenía eso?

Sanqui lo venian siguiendo desde que salio del hotel hasta que llego al aeropuerto.
    No es como dijo el impresentable de cheppi y 678, que el tipo se paseo por el aeropuerto con una carpeta del servicio de inteligencia, sino que lo siguieron y lo detuvieron apenas piso el aeropuerto, la misma gente que lo venia siguiendo.
    No hay justificativo alguno para eso, por mas que lanata sea lo que sea.
    NO empiecen con algo habra hecho por que se esta pareciendo peligrosamente a algo que no quiero nombrar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Al parecer, sabían que Lanata o el equipo de él, tenía ese informe de inteligencia que mostraba información de a quienes tenían que perseguir, o eso entendí.

Y lo que querían, es que ellos digan cuál era la fuente, y como no la revelaron, los demoraron ese tiempo.

Seguramente recuperaron más partes del video, y mostraron lo más palpable del asunto, pero por lo menos no quedan dudas que los detuvieron, que les intentaron sacar los celulares, y que llamaron al embajador en el mismo momento en que los frenaron y que éste no movió un dedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    El video es mentira?
    depende, el productor de Lanata dijo que no le robaron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    depende, el productor de Lanata dijo que no le robaron nada.
    Error, el productor dijo que no le borraron NADA de lo que era el material del canal, lo que si le borraron fueron todo lo que tenian en las notebooks, celulares etc personales.
    Como siempre contando la mitad ehh..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder