Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

jhajhaj que manga de pajeros dios mio! como se dan manija con pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

2. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

la verdad que si, increible com sigue respirando. con todo loq muestra y dice.......
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

3. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    jhajhaj que manga de pajeros dios mio! como se dan manija con pelotudeces.
    El problema es que para los K muchas cosas son pelotudeces y en realidad no lo son.

Ser K es no tener etica.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

4. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

• Me gusta
    Me gusta

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    El problema es que para los K muchas cosas son pelotudeces y en realidad no lo son.
    tapatalk
    Cuales? que es lo grave de lo que le paso a Lanata? a mi me demoraron 20 minutos en la aduana chilena por un shampoo sunescandalo! arrg dictadores malvados!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

6. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Estoy desde el celu y poner un video con el tapatalk es un infierno, el video muestra el autito de Chavez, un Bentley deportivo de lujo que cuesta 500 mil dolares.

tapatalk
    A Cristina el estado le paga una casa,( la Quinta de Olivos) si ella tiene su lugar en el mundo, Calafate, y le gusta ir todos los fines de semana que saque pasaje en una aerolínea con su dinero, sino tiene el Mesidor o chapadmalal, el T01 cada viaje creo que cuesta $11.000 y $20.000 la hora de vuelo , desde el inicio de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner se habrían gastado alrededor de 880.000 dólares en la totalidad de los viajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 15-10-12 el 01:42 AM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Se, es lo mismo que el servicio secreto te esté esperando y siguiéndote con el auto, te meta en un subsuelo por 2 horas, te saque celulares, cámaras y compus para borrarte cosas. Y de paso que los vayan a ver al hotel.

Los negadores K estan cada vez peor, ya demasiado ciegos.

Tendrían que hacer la que hacían antes y cuando hay algo que no se puede argumentar a favor se quedan calladitos y a otro tema a hablar de macri, sino despejan las dudas de que son seres involucionados.
    • Me gusta
    Me gusta

8. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Cuales? que es lo grave de lo que le paso a Lanata? a mi me demoraron 20 minutos en la aduana chilena por un shampoo sunescandalo! arrg dictadores malvados!

sin palabras.....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

¿Y te vino a revisar la DINA? que HDMILP que son estos chilenos, mira lo que hacen por un shampoo, ¿no llamaste al Embajador en Santiago? ahhhhhhhhh..., que le dejaste el número por MP, te quedaste tranquilo entonces.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

10. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Cuanto mas niegan mejor los califican en la unidad basica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Cuanto mas niegan mejor los califican en la unidad basica.
    No existen más las Unidades Básicas, ahora dicen KAMPORA, por donde vivo yo hay tres en 7 manzanas, el peronismo no existe más, fueron, al horno.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

12. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Se, es lo mismo que el servicio secreto te meta en un subsuelo por 2 horas, te saque celulares, cámaras y compus para borrarte cosas.
    Tenes razon, no es muy comparable un shampoo con tener un contacto en el SEBIN haciendote espionaje, que te filtra documentos de inteligencia a sueldo.
    Tamoco estaba filmando en un aeropuerto, cosa que no esta permitido.
    Que miedo lo del subsuelo, lo llevaron a migraciones? terrible!
    Bueno, por eso debe ser la diferencia de 20minutos a 1 hora, si con todo eso me liberan en 1 hora yo le estaria eternamente agradecido a cheppi.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Los negadores K estan cada vez peor, ya demasiado ciegos.
    Tendrían que hacer la que hacían antes y cuando hay algo que no se puede argumentar a favor se quedan calladitos y a otro tema a hablar de macri, sino despejan las dudas de que son seres involucionados.
    Tenes razon, me parece que tengo que esperar a que se les pase el estado de euforia, sigan dandose manija con boludeces mientras. Abrazo!
    Uyuyuy gana capriles ahorasi!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de flash_19
    Registración
    Aug 2010

seria una cara durez que estos ciber k sigan pasando por aca. (los que comentaron boludeces 3 o 4 post atras y hoy lanata les cerro el orto , como viene haciendo ) Que lastima que sea solo lanata el que hace estas cosas... porque ahora se agarran de eso,de un periodista... pero si hubiesen mas periodistas que se dedicasen a hacer estas cosas...desenmascarar a los corruptos... ha no, no va a pasar, porque el dia que pase, automaticamente dejan de existir los ciber K.(osea de la misma forma que aparecieron )

edit: ha bue... sigue pasando el nabo este de Derzu... y bue evidentemente esto es lo magico que tiene la internet. nadie te ve la cara. Como me gustaria que pasen estas cosas en persona.... ver como calladitos se quedan... (porque por internet todos somos vivos, me gustaria ver en persona como reaccionas cuando se te noje rojo por no saber que decir)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Tenes razon, no es muy comparable un shampoo con tener un contacto en el SEBIN haciendote espionaje, que te filtra documentos de inteligencia a sueldo.
    Tamoco estaba filmando en un aeropuerto, cosa que no esta permitido.
    Que miedo lo del subsuelo, lo llevaron a migraciones? terrible!
    Bueno, por eso debe ser la diferencia de 20minutos a 1 hora, bah yo diria que le debe las gracias a cheppi.

Tenes razon, me parece que tengo que esperar a que se les pase el estado de euforia, sigan dandose manija con boludeces mientras. Abrazo!
    Uyuyuy gana capriles ahorasi!
    ¿En que aeropuertos esta prohibido filmar? te puedo mostrar sacando NY despues del 11/S, filmaciones desde el hall central, llegando, la manga, lo que quieras, no sanatees, mi hija mayor trabajaba en Ezeiza y ¿sabes donde? en la PSA, para que entiendas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

15. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Esta prohibido, en cualquier aeropuerto, no se si por interferencia en el sistema o una cuestion de seguridad.
    Lanata lo debe saber mejor que cualquiera, no los quiero desilucionar con el show igual, estan en su derecho en creerle.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder