Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Lo triste es que se halla convertido en el referente de la oposicion. Vallan haciendose la cabeza que cuando entren al cuarto oscuro no van a tener una boleta de PPT, Lanata o Wiñazki, si no quieren que cristina gane por 40 puntos de diferencia.
    El gobierno es quien los invento como oposicion. No dejan de ser simples periodistas.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

2. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    La definicion intrinseca de lanata es panqueque, o sea, decir panqueque es lo mismo que decir lanata

Tapatalk
    Muchachos, les recomiendo utilizar otro caballito de guerra antes que el panquequerismo que el kirchnerismo es el gobierno panqueque por excelencia.

Les pido por favor que me ahorren el porqué de explicar el panquequerismo del gobierno porque es una lista larga.

Cada vez que un kirchnerista utiliza la palabra panqueque muere un gatito y el cementerio ya es grande.

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    No entiendo como hay gente que defiende a lanata , Dios mío .
    En mi caso no defiendo a Lanata sino muchos de sus argumentos. Cosa que los kirchneristas prefieren quedarse en decir "Lacaca panqueque", "Lanata es de Clarín" y es una evidencia de que no pueden refutar lo que dice.

Y yo tampoco sé como pueden defender a una mujer que nos debe representar, se golpea el pecho por los pobres y tiene 70 millones de pesos que no puede explicar de donde salieron (declarados).
    ¡Va! cierto que dijo que es una éxitosa abogada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Este thread es del gordo panqueque, si quieren opinar de la presi porq les molesta que toquen a su idolo no entren al topic y listo

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Jaja los kirchner en los 90 fueron Menemistas a mas no poder, apoyaron todas sus medidas, despues fueron amiguitos de Duhalde, cuando por fin llegaron al poder sabian que necesitaban un medio de comunicacion afin lo mas grande posible, fallado el plan A de Clarin K procedieron al B del medio propagandistico estatal y los los empresarios amigos. Un plan que era mas sucio y dificil porque consistia en una gran mentira que habia que inplantar en la sociedad pero bieno el populismo siempre va a poder lavar cabezas en paises de esta region.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    El gobierno es quien los invento como oposicion. No dejan de ser simples periodistas.

tapatalk
    Estas seguro? vos decis que los que iban al cacerolazo no lo tenian como referente a Lanata y tenian algun referente politico? fijate los nombres de los que convocan a la cacerolazo espontaneo del 8N.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 13-10-12 el 06:03 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

6. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Estas seguro? vos decis que los que ivan al cacerolazo no lo tenian como referente a Lanata y tenian algun referente politico? fijate los nombres de los que convocan a la cacerolazo espontaneo del 8N.
    Ivan fue al cacerolazo ? Maldito Ivan caceroludo y golpista.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

La "B" esta al lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

8. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Este thread es del gordo panqueque, si quieren opinar de la presi porq les molesta que toquen a su idolo no entren al topic y listo

Tapatalk
    Esta es una técnica utilizada en exceso por los kirchneristas. Te inventan una posición, en este caso "su ídolo" porque no pueden entrarte por ningún lado y te entran por un lado inventado por ellos mismos.

Mirá si PPT no va a tener que ver con la panque"presi".

Sueño el día con que un ultra kirchnerista se le escape un argumento para refutar algo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Ultra K? Jaja alto argumento..

Lanata es el neustad del siglo 21, la derecha se babea con el gordo

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Lanata es el neustad del siglo 21, la derecha golpista se babea con el gordo

Tapatalk
    Es la reencarnación de "Vlad el empalador", te concedo esa. Ahora podríamos hablar alguna vez sobre el contenido de sus programas o ¿seguimos con "Lacaca", panqueque, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

11. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Lanata es el neustad del siglo 21, la derecha golpista se babea con el gordo

Tapatalk

Jijiji.. Muy bueno ese uno de gallegos ahora.

Yo tengo uno sabes como le dicen a Cristina??? Noel Gallagher: los dos odian a la clase media.

Jojojo

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Si, si queres hablamos del papelonazo que se mando con la eleccion de chavez... encima se sumaron los del pro.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Si, si queres hablamos del papelonazo que se mando con la eleccion de chavez... encima se sumaron los del pro.

Tapatalk
    Osea que si soy antichavista y hago un programa mostrando lo que me parece mal de su gobierno y gana las elecciones eso significa un papelonazo?

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Osea que si soy antichavista y hago un programa mostrando lo que me parece mal de su gobierno y gana las elecciones eso significa un papelonazo?

tapatalk
    No, hacer un programa a favor del opositor con politicos haciendo lo mismo y que pierda su candidato y no sepa donde meterse.
    Periodismo idependiente cero, profesionalismo cero (no gana el mio, pateo el tablero)

Pero bueno, si chavez le ofrece el doble del sueldo de clarin, se pone la camiseta chavista el panqueque

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    No, hacer un programa a favor del opositor con politicos haciendo lo mismo y que pierda su candidato y no sepa donde meterse.
    Periodismo idependiente cero, profesionalismo cero (no gana el mio, pateo el tablero)

Pero bueno, si chavez le ofrece el doble del sueldo de clarin, se pone la camiseta chavista el panqueque

Tapatalk
    Un programa periodistico no tiene porque ser neutral en ideologia, ademas tambien se hablo del candidato opositor y repaso cosas como que habia participado en el intento de golpe.

Ahora te basas en conjeturas..si chavez le ofrece plata se vende. Asi no resistis la menor crtica.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder