Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de polib1us
    Registración
    Sep 2012
    Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Los kirchneristas les tienen que besar uno por uno el pito a los sojeros. Pese a quien le pese son posiblemente los mayores bancadores del "modelo". Por eso sean más prudentes al referirse a ellos.
    Besarle el pito por hacerse ricos utilizando el suelo argentino y destruyéndolo ???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Besarle el pito por hacerse ricos utilizando el suelo argentino y destruyéndolo ???
    No conozco muchas actividades productivas en Argentina que no tengan impacto ambiental.

Supongo que esa lógica ecologista también aplicará a las mineras (encima extranjeras) que apoya el gobierno.

¿o te cambias la camiseta ecologista por la del gobierno según la agenda como 678?

Sandra Russo dijo tras el informe del programa: “Hubo una represión terrible en Andalgalá. Hay muchos videos en la red”. Y más adelante agregó: “No se puede dejar sola a esta gente que ve peligrar nada menos que su lugar en el mundo”

El tema de la represión ni se tocó, todo giró en torno a “las mentiras de Clarín”

La verdad son unos genios los de 678 porque para llamar panqueque a otro deben ocurrir una de las siguiente dos cosas:

a- Tener autoridad moral
    b- Ser cara de piedra

P/D: Tienen que besarle el pito porque son los que aportan un porcentaje importante del capital para hacer los chanchullos del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de polib1us
    Registración
    Sep 2012
    Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    No conozco muchas actividades productivas en Argentina que no tengan impacto ambiental.

Supongo que esa lógica ecologista también aplicará a las mineras (encima extranjeras) que apoya el gobierno.

¿o te cambias la camiseta ecologista por la del gobierno según la agenda como 678?

Sandra Russo dijo tras el informe del programa: “Hubo una represión terrible en Andalgalá. Hay muchos videos en la red”. Y más adelante agregó: “No se puede dejar sola a esta gente que ve peligrar nada menos que su lugar en el mundo”

El tema de la represión ni se tocó, todo giró en torno a “las mentiras de Clarín”

La verdad son unos genios los de 678 porque para llamar panqueque a otro deben ocurrir una de las siguiente dos cosas:

a- Tener autoridad moral
    b- Ser cara de piedra

P/D: Tienen que besarle el pito porque son los que aportan un porcentaje importante del capital para hacer los chanchullos del gobierno.
    Vos lees los post sueltos o venís siguiendo el hilo ???
    • Me gusta
    Me gusta

4. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Vos lees los post sueltos o venís siguiendo el hilo ???
    Lo último que escribiste me hizo entender tu intención de que se nacionalicen las mineras pero nada sobre el impacto ambiental como con los sojeros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Y?. Bien que al gobierno le chupa un huevo, con tal de que entren dolares. Llega a haber una inundación o sequía y el gobierno va a estar hasta las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No entiendo cual es la critica, las tierras antes de ser de bussi, son de todos los Argentinos. Para mí habría que expropiar a todos paraque las tierras a) sirvan primero para alimentar al pueblo argentino b) para fomentar la industria y luego c) para generar divisas, pero es mucho pedir.

Es medio ridículo, es como decir que chile es una mierda porque dependen del cobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No entiendo cual es la critica, las tierras antes de ser de bussi, son de todos los Argentinos. Para mí habría que expropiar a todos paraque las tierras a) sirvan primero para alimentar al pueblo argentino b) para fomentar la industria y luego c) para generar divisas, pero es mucho pedir.

Es medio ridículo, es como decir que chile es una mierda porque dependen del cobre.
    Yo no estoy criticando que el gobierno dependa de la Soja. Critico que la mayoría que apoya este gobierno viven defenestrando a los tipos que están sosteniendo en gran medida la economía del país y con ello el famoso "modelo".
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y claro, te estoy diciendo, esas tierras deberían ser del conjunto de los argentinos, no de los bussis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Cómo que no tiene nada de malo depender de una sola cosa?

Lean sobre el mal holandes.

Les dejo el último fragmento en wikipedia ,lvl pete 9000:

"También se denomina como especialización económica o mal del holandés, a aquella situación en la que la periferia se especializa tanto en un solo sector, el cual le da grandes beneficios, que se distorsiona la economía, porque se olvida del resto de sectores. La población que queda al margen de este sector se queda en niveles de subsistencia."
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero argentina no tiene un sólo factor, tiene varios, que al gobierno nacional le chupe 3 carajos sacar provecho de la minería ( por nombrar uno) es otro tema.

Lo que quise decir es que aparece como una critica y es un hecho de la realidad lo de la soja. En todo caso me parecería más interesante criticar porqueno se hace un iapi 2.0..
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Tiene varios pero depende basicamente de la soja , así que es lo mismo. Igual no es algo exclusivo de la Argentina , le pasa a Brasil , ni hablar de Chile , Peru
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

hola, vengo a derrumbar lo que le quedaba de dignidad al gordo

• Me gusta
    Me gusta

13. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Ya lo había visto, ¿supuestamente que quieren demostrar con el video? ¿Qué quería que gane Capriles? ¿No habrá sido suficiente pista el informe sobre la Venezuela de Chávez? ¡Qué brillante deducción!

Es la tercera vez que ocupo esta semana la imagen

Encima te lo publican como si sería el video demostrando la obtención de energía mediante la fusión fría.

Ahora la pregunta es, ¿de dónde salió el material? No formará parte del material que los kirchneristas dicen que no fue borrado?
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

eh? si fue borrado como es que lo vemos? x)

Brasil igual no depende tanto de una sola cosa amiwo andy
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Joder, lanata esta que escupe bilis, "concha de la madre" nunca escuche palabras tan fuertes salidas de su boca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder