Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El de cristina es un gobierno tan totalitario, que no se canza de generar derechos para los ciudadanos.

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 7
    Vos tenes 15 threads hablando pestes de los K hace un tiempo. Ahora viste la luz?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Por lo menos creo que ya existe consenso sobre el funesto accionar de Milagro Sala en Jujuy.

Veo que también te preocupa Fellner. Ahora parece que ocurren dos asuntos que parecen más que coincidencias.

- En momento de necesidad se acercan a Milagro Sala para realizar la parte más oscura de captación de votos. Luego no saben como desembarazarse de ella como le está pasando a Fellner y al actual intendente torturador de San Pedro.

- El actual intendente torturador era más menemista que Menem. Se hizo kirchnerista al igual que su hija para ganar votos.

Yapa: Estas cosas no te lo cuentan 678, Duro de Domar o Clarín.

¿Alguno se enteró de la diputada provincial kirchnerista que atropelló a dos personas en estado de ebriedad?

http://www.jujuyaldia.com.ar/2012/06...tras-el-hecho/

Lo que quiero decir que bien o mal gracias al tipo regordete se enteran de matufias que ocurren fuera de Buenos Aires bancadas por el kirchnerismo. Esos programas te hacen ver que toda la oposición es Macri o que los que se portan mal son solamente tipos como Cariglino.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

todos los gobernadores son una mierda

leí en la barcelona que el bueno de isfrán tiene trabajo esclavo de pibes qom
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Vi un toque 678 por arriba, como lo deliraban al gordo clarin.. quiero verlo completo

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

5. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    En serio? Hablaron de clarin en 6,7,8??

Estoy shockeado.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Jaja no se si hablan siempre.. pero pasaron el video completo de lanata pidiendo el corte con el cartel de gano chavez (sin delay como el video de yt) y eso se guarda forever

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

7. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Se ve que son bastante corruptibles los compañeros chavistas por que sino no se explica como consiguio ese documento
    Ese es el tema por si no te diste cuenta jaj, hasta donde se, obtener informacion sobre documentos de inteligencia es espionaje... les chupa tres huevos Lanata, Wiñazki y el documento de inteligencia que ya difundio.

Como cuenta Wiñazki el interrogatorio fue para ver como accedieron al documento de inteligencia, aca lo que les interesaba saber es si la produccion de Lanata (porque fue enviado por alta corporacion no?) tiene un contacto que les facilita acceso a secretos de estado, lo cual es un hecho gravisimo para la soberania de venezuela si tienen un mercenario que podria estar vendiendo informacion de defensa venezolana a grandes corporaciones.

Si lo liberaron a Lanata tan rapido es porque se habran dado cuenta que no tiene nada que ver y gracias al embajador. no tengo mucha idea del tema pero la productora de Lanata no deberia tener altos quilombos judiciales con esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 10-10-12 el 01:21 AM

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

pone el video de lanata ese amiwo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Mañana lo pongo

Tapatalk

Edit: me adelante.
    Minuto 2:00

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 10-10-12 el 01:37 AM

10. Avatar de esche
    Registración
    Mar 2012

Cuando vino a Jujuy se hospedo en el hotel de Jenefes(vice gobernador), quien cuando era senador voto en contra de la ley de medios.

El gordo no te cuenta toda la verdad, Milagro Sala es Milagro Sala gracias al impresentable de Gerardo Morales.

No salio en 678, Duro de Domar o Clarín, salio en La Nación.
    http://www.lanacion.com.ar/1483462
    http://www.lanacion.com.ar/1483569
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de polib1us
    Registración
    Sep 2012
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Mañana lo pongo

Tapatalk

Edit: me adelante.
    Minuto 2:00

Jajajajaja
    Para colmo lo decoran los fuegos artificiales de fondo jjajajajjajaa
    Gordo pelotudo !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jaja por dios cuanta verguenza ajena. Nunca vi a nadie hacer un papelon tan grande. Hasta chiche lo termina gastando cuando le pasan adelantado 10 min su programa.

Yo a esta altura creo que el grupo clarin lo esta destruyendo a proposito al gordo, por las denuncias en años anteriores.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Cuesta creer el fundador de pagina12, que se jactaba de ser "izquierda progresista" apoye con todas las ganas al candidato bien de derecha.. gordo panquequele va muy bien

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Elrom
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Drk, disculpame, pero yo argumente, Lanata es un mentiroso, porque mas de una vez dijo que el haria cualquier cosa menos trabajar para clarin. Y ahora vemos que mentia claramente.

y cristina dijo en el pasado que habia que privatizar YPF y estaba a favor de Menem

sos ciego o pelotudo?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Eliancho

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    y que me importa cristina, este es el thread del programa comico de lanata.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder