Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Como mintio con las cosechadoras fantasma a angola o con el caso de milagro salas que tanto defendian ustedes y que al mes de la investigacion del gordo su mano derecha mato a una persona que intento detener una usurpacion.
    Sisi miente siempre el gordito.
    Lanata dijo que eran juventudes hitlerianas, explicame como ese caso puntual del asesinato convierte a toda la organizacion en asesinos o magicamente solidifica el informe pauperrimo que hizo cuando aparecio por esa provincia.

Venis de postear que el embajador no es creible porque es K, pero a lanata le crees que se infiltro en los servicios de inteligencia porque mostro sin zoom una fotocopia y que "lo entregaron desde argentina".

Que te paso L0veless, antes eras tan chevere.

Che vas a argumentar algo o vas a contestar huevadas hasta que te digan que sos un militonto y un troll y hagas la denuncia para que dr.D nos banee?

Te paso el cel del embajador argentino en venezuela? Te desbanea en 2 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Lanata dijo que eran juventudes hitlerianas, explicame como ese caso puntual del asesinato convierte a toda la organizacion en asesinos o magicamente solidifica el informe pauperrimo que hizo cuando aparecio por esa provincia.

Venis de postear que el embajador no es creible porque es K, pero a lanata le crees que se infiltro en los servicios de inteligencia porque mostro sin zoom una fotocopia y que "lo entregaron desde argentina".

Link de la desmentida pli? te pedi y no diste.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Link de la desmentida pli? te pedi y no diste.
    http://lmgtfy.com/?q=embajador+desmiente+lanata&l=1
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Te paso el cel del embajador argentino en venezuela? Te desbanea en 2 horas.
    Recien hablo wiñazki y justamente lo que le pregunto el servicio de inteligencia y le saco fue ese documento, querian saber quien se lo habia facilitado y cuanto le habia pagado a su fuente.
    Por eso le quisieron abrir su mail.
    Por cierto era la MANO DERECHA DE Sala, que ahora se quiera desprender por conveniencia no borra nada, asesinos pagados con NUESTROS IMPUESTOS.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Copado.
    Talvez rinde más decir que le borraron todo que transmitir el material. No la había pensado esa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Confiar en la palabra de este tipo: http://www.agencianova.com/nota.asp?...&id_tiponota=4

Para colmo la embajada en venezuela fue un premio consuelo por que salio tercero en la elecciones para intendente de mar del plata, y como le fue para el locu, premiaron su obediencia mandandolo a la republica bolivariana de argenzuela.
    100% imparcial y para creer en su palabra el compañero militante cheppi
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaj loveless sos el lanata de 3dgames porque dr.d te banea y te persigue
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Recien hablo wiñazki y justamente lo que le pregunto el servicio de inteligencia y le saco fue ese documento, querian saber quien se lo habia facilitado y cuanto le habia pagado a su fuente.
    Por eso le quisieron abrir su mail.
    Por cierto era la MANO DERECHA DE Sala, que ahora se quiera desprender por conveniencia no borra nada, asesinos pagados con NUESTROS IMPUESTOS.
    Te pensas que van a sostener esa pelotudez de que coimearon gente de servicios de inteligencia cuando es seguramente un delito y tenemos extradicion con venezuela? Le va a explotar en la cara esta gilada.

Confiar en la palabra de este tipo: http://www.agencianova.com/nota.asp?...&id_tiponota=4

Para colmo la embajada en venezuela fue un premio consuelo por que salio tercero en la elecciones para intendente de mar del plata, y como le fue para el locu, premiaron su obediencia mandandolo a la republica bolivariana de argenzuela.
    100% imparcial y para creer en su palabra el compañero militante cheppi

Asesinato de reputacion con una sola nota miscelanea? Yo tambien quiero jugar!!

El gran secreto de Jorge Lanata
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Te pensas que van a sostener esa pelotudez de que coimearon gente de servicios de inteligencia cuando es seguramente un delito y tenemos extradicion con venezuela? Le va a explotar en la cara esta gilada.
    No pudieron probar la coima, la documentacion fue recibida en un mail anonimo asi que tampoco tienen nada en contra ni la forma de comprobar pagos de la misma.
    La cuestion es que por eso mismo le pidieron acceso a su casilla de mail y al material que tenian con la esperanda de encontrar donde estuvo la perdida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Asesinato de reputacion con una sola nota miscelanea? Yo tambien quiero jugar!!

El gran secreto de Jorge Lanata
    Quien nego que el gordo plagia notas y es un garca? Lo de ciccone fue una investigacion del menemista asis.
    Ahora decir que todo lo que dice es mentira debido a que plagia y es un garca es una pelotudes, mas cuando ya te nombre 2 cosas que resultaron ser ciertas y salieron del gordito golpista
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

No pudieron probar la coima, la documentacion fue recibida en un mail anonimo asi que tampoco tienen nada en contra ni la forma de comprobar pagos de la misma.
    La cuestion es que por eso mismo le pidieron acceso a su casilla de mail y al material que tenian con la esperanda de encontrar donde estuvo la perdida.
    No pudieron probar la coima... en las 2 horas que lo tuvieron en el aeropuerto. Saco los titeres para explicarte como puede originarse una causa penal?

Muy bueno el final del programa del gordo, la cara de "no va a haber navidad" que pone cuando escucha que gano Chavez despues de que se hizo todo un programa con el pedo en la cabeza de que iba a documentar la caida del regimen es impagable.

Le gana a la cara del obrero en la propaganda de Don Carlos.

Quien nego que el gordo plagia notas y es un garca? Lo de ciccone fue una investigacion del menemista asis.
    Ahora decir que todo lo que dice es mentira debido a que plagia y es un garca es una pelotudes, mas cuando ya te nombre 2 cosas que resultaron ser ciertas y salieron del gordito golpista
    Lo de las cosechadoras eleva todo lo que diga despues al nivel de infalibilidad papal? Es totalmente invalida tu justificacion sobre la veracidad de la opereta esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 09-10-12 el 12:03 PM

12. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

No pudieron probar la coima... en las 2 horas que lo tuvieron en el aeropuerto. Saco los titeres para explicarte como puede originarse una causa penal?

Muy bueno el final del programa del gordo, la cara de "no va a haber navidad" que pone cuando escucha que gano Chavez despues de que se hizo todo un programa con el pedo en la cabeza de que iba a documentar la caida del regimen es impagable.

Le gana a la cara del obrero en la propaganda de Don Carlos.
    En base a que? Si el documento no lo robaron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

A ver, esperen un poco. Leí por acá que hay gente que defiende a Milagro Sala. Sólo eso me da la pauta de lo cómodo que es opinar a más de 1.000 kilometros de distancia de Jujuy, basado únicamente en una ideología pero sin conocimiento real de la situación.

Yo soy jujeño, les invito que agarren dos o tres jujeños al azar y le pregunten que les parece Milagro Sala. Ni los más ultra mega archi kirchneristas de Jujuy se animan a defender a esta señora.

Eso me hace pensar que realmente les importa un pito el accionar, sus intenciones, su ética o moral de la persona, la van a defender así no la conozcan siempre y cuando tire para el mismo lado del modelo.

Edit: Espero que en la muestra no tengan la extraña varianza de agarrar únicamente a gente de la agrupación Tupac Amaru.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vichente : 09-10-12 el 12:17 PM

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    No sabia que eras jujeño.

Es cierto que se chorean todas tierras?

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

En mi ciudad, San Pedro de Jujuy, fue asqueroso hace un año o dos. Ni en una película podrías esperar lo que se vivió en ese momento.

Tomaron canchas de fútbol, de hockey, baldíos o cualquier otro lugar que existiera un espacio vacío. La gente tenía miedo de salir de sus casas porque en Jujuy la usurpación se hizo totalmente normal. La gente que necesitaba o no empezó a vender luego esos terrenos por motos, $5.000 pesos, etc.

Como siempre la gente de Milagro Sala llegó en autos importantes para hacer su parte.

En Jujuy se corre el rumor de que Milagro Sala cayó un día al Renar con 500 armas para registrar. Obviamente no se las quisieron registrar pero luego llegó una orden directa de Néstor Kirchner para que así lo hicieran, ¿para qué querían 500 armas? ¿Lo puedo demostrar? ¿Forma parte del imaginario de una provincia?

Aquí no hay un Clarín que nos contó como sucedieron las cosas. Las vivimos nosotros y al menos lo bueno de Lanata es que gente de todo el país ajena a la situación de Jujuy se entera de gente como Milagro Sala que hasta casi estoy seguro que Cristina Fernández realmente no la conoce enteramente porque de esa forma no la bancaría como lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder