Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Obvio, y todo en menos de 1 hora y media

Es un estupido, aunque eso si, si el dice que le borraron todo, y nadie de Venezuela salió a desmentir eso, me parece un poco raro.

A lo que voy es, ustedes dicen que es todo fruta? Y si no es todo fruta, porque a el y no a otros?

(aclaro que yo no le creo, pero me parece raro no leer desmentidas)
    Vos te pensas que un gobierno que se peleo cara a cara con Bush, que lo llamo el diablo en la onu, que se la pasa peleando con multinacionales expropiandoles para darselo a su pueblo, va a salir a responderle a Lanata???

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 7
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Vos te pensas que un gobierno que se peleo cara a cara con Bush, que lo llamo el diablo en la onu, que se la pasa peleando con multinacionales expropiandoles para darselo a su pueblo, va a salir a responderle a Lanata???

Ah ok, entonces es simplemente mentira porque el gordo lo dice?
    Podría al menos salir el Embajador Argentino, o ese tambien peleó con Bush?
    Un cuarto de pila con la argumentación Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    No esta muy gordo para bajar a rrapel como tom cruise y robar data de los servicios de inteligencia?
    Con lo corrupto que es el gobierno chavista, es cuestion de untar con unos buenos dolares a la persona adecuada, y listo, nada de rappel.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ah ok, entonces es simplemente mentira porque el gordo lo dice?
    Podría al menos salir el Embajador Argentino, o ese tambien peleó con Bush?
    Un cuarto de pila con la argumentación Q
    El embajador ya lo desmintio.

Y si, la posicion por defecto es que sea mentira cualquier cosa sobre venezuela que salga del grupo Clarin.

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Con lo corrupto que es el gobierno chavista, es cuestion de untar con unos buenos dolares a la persona adecuada, y listo, nada de rappel.
    Con lo sumido en la pobreza que esta el pueblo gracias a la dictadura bolivariana por unos mangos pones a dos negros en una 4x4 negra con lentes oscuros y corbata, te haces seguir, lo filmas, y vas caminando como heidi en un aeropuerto con un documento fraguado por vos mismo rotulado "servicios de inteligencia".

Decime que salio un clip en PPPTs donde los seguia un auto negro.

Porque mi explicacion me parece mas potable a que lanata se infiltre en una red de inteligencia y encuentre a quien coimear en un pais extranjero durante 1 fin de semana. Se va a tomar semejante laburo alquien que ya ni escribe sus notas y solo las firma?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 09-10-12 el 10:08 AM

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

tenes link?

Y si, la posicion por defecto es que sea mentira cualquier cosa sobre venezuela que salga del grupo Clarin.
    Vamos a llegar muy lejos con tanta amplitud mental.
    Es realmente triste y aburrido ya el nivel de polaridad ciega y fanatica que existe.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Como mintio con las cosechadoras fantasma a angola o con el caso de milagro salas que tanto defendian ustedes y que al mes de la investigacion del gordo su mano derecha mato a una persona que intento detener una usurpacion.
    Sisi miente siempre el gordito.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Como mintio con las cosechadoras fantasma a angola o con el caso de milagro salas que tanto defendian ustedes y que al mes de la investigacion del gordo su mano derecha mato a una persona que intento detener una usurpacion.
    Sisi miente siempre el gordito.
    O como cuando dijo "nunca en mi vida voy a trabajar para clarin"

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Mintio con las cosechadoras?
    NO
    Mintio cuando dijo que los militantes de tupac amaru estaban armados y parecian milicias?
    NO.
    Ahora que te cerre el tohor, anda a trollear a taringa que es donde tenes gente de tu nivel
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

O como cuando cristina dijo "ypf hay que privatizarla".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jajaja como no pueden ni defenderlo al gordo ya. No por nada su triste comedia de los domingos cada vez tiene menos rating.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de polib1us
    Registración
    Sep 2012
    Les sigue doliendo muchachos ????
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Igualmente, yo no entiendo qué tiene de malo que Lanata labure para Clarín.

Es un medio que él utiliza para hacer sus "investigaciones", en ningún momento lo escuché hablar bien de Clarín, el día que lo haga, para mí, pierde toda crediblilidad.

Distinto es el caso de Barone, donde sí laburó para el Grupo, y ahora está del otro lado de la vereda tirando piedras.

De todas maneras, lo miro más por lo que me hace reír, que por las investigaciones, aunque hubo un par muy interesantes como la de la megaminería.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

13. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Les sigue doliendo muchachos ????
    Y el argumento?
    Despues no quiero verlas llorando si aplican algun periodista de cqc o 678, total se lo ganaron por mentir tanto, como dijo una ilustradisima diputada de nuevo encuentro que esta en contra del veto al aborto de macri pero cuando le nombre por que el fpv y sus partidos satelites no lo proponian a nivel nacional para incomodar al la reina me blockeo del tweeter.
    Una genia, casi como cristina en georgetown a la hora de debatir.
    --
    =====
    --
    Jajaja como no pueden ni defenderlo al gordo ya. No por nada su triste comedia de los domingos cada vez tiene menos rating.

Che vas a argumentar algo o vas a contestar huevadas hasta que te digan que sos un militonto y un troll y hagas la denuncia para que dr.D nos banee?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dr.K : 09-10-12 el 10:56 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de polib1us
    Registración
    Sep 2012
    Y el argumento?
    Despues no quiero verlas llorando si aplican algun periodista de cqc o 678, total se lo ganaron por mentir tanto, como dijo una ilustradisima diputada de nuevo encuentro que esta en contra del veto al aborto de macri pero cuando le nombre por que el fpv y sus partidos satelites no lo proponian a nivel nacional para incomodar al la reina me blockeo del tweeter.
    Una genia, casi como cristina en georgetown a la hora de debatir.
    --
    =====
    --

Che vas a argumentar algo o vas a contestar huevadas hasta que te digan que sos un militonto y un troll y hagas la denuncia para que dr.D nos banee?
    No me refería al gordo panqueque , hablaba de la victoria de Hugo Chávez frías .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Igualmente, yo no entiendo qué tiene de malo que Lanata labure para Clarín.

Es un medio que él utiliza para hacer sus "investigaciones", en ningún momento lo escuché hablar bien de Clarín, el día que lo haga, para mí, pierde toda crediblilidad.

Distinto es el caso de Barone, donde sí laburó para el Grupo, y ahora está del otro lado de la vereda tirando piedras.

De todas maneras, lo miro más por lo que me hace reír, que por las investigaciones, aunque hubo un par muy interesantes como la de la megaminería.
    No defendio a clarin? Y cuando salio por tn en contra de los trabajadores de ese medio que luchan por tener derechos? Y cuando sale en contra de la ley de medios? Y cuando salio a defender a los jefes de clarin con lo del adn? Y asi puedo seguir largo rato.

Drk, disculpame, pero yo argumente, Lanata es un mentiroso, porque mas de una vez dijo que el haria cualquier cosa menos trabajar para clarin. Y ahora vemos que mentia claramente.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder