Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Da verguenza ver con la livianidad que se toman que detegan un periodista gente de la (No) inteligencia bolivariana, le retengan todo el trabajo y equipo y se mofen de eso.
    Es un Showman y un operador politico.
    De verdad loveless, no podes creerte todas las ganzada que tira el gordo.
    De todos los periodistas, politicos,etc que fueron como veedores es el unico que tiene problemas en la ida y la vuelta, tambien se quejo porque no le dejaron preguntar y que le pusieron 2 custodios solo a el para evitar que se acerque jaja... ahora ya se sabe que se quizo hacer el piola con un documento de inteligencia venezolana, que la haga a en EEUU a ver si lo liberan en 1 hora gracias al embajador.

Realmente el nivel de pelotudez que tienen algunos en el foro cada dia me sorprende mas.
    Despues cuando les dicen que chavez es un dictador se nos cagan de risa, pero justamente actitudes como esa hacen demuestran que mucho respeto por la democracia y la libertad de prensa no tiene.
    Cual seria el nivel de pelotudez que hay que tener para hablar de dicatadura venezolana porque demoraron una hora a la produccion de Lanata para hacer un show?

Me compadesco con Guillermo Lobo que se tuvo que someter a un extenso interrogatorio donde lo acusaron de ser espia ruso y le terminaron retirando la visa para entrar al pais anda a saber porque, y ni bien piso suelo norteamericano.
    Nadie le dio pelota al chavon y nada de imaginar un ejercito de fanaticos lobotomizados llendo a pedir por el a la embajada eh! hoy se debe haber sentido un verdadero cuatro de copas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 09-10-12 el 03:30 AM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Chávez va a elecciones, respeta hasta la veda electoral y sin embargo no tiene respeto por la democracia
    big wtf
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Chávez va a elecciones, respeta hasta la veda electoral y sin embargo no tiene respeto por la democracia
    big wtf
    Tendrian que haber detenido a todos los mamarrachos del PRO que fueron como veedores a hacer campaña para el candidato opositor y a violar la ley electoral venezolana difundiendo bocas de urnas, junto con Lanata que se quizo hacer el piola con documentos de inteligencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

4. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Lo de Cristina, y no me atrevo a decir lo de Chávez porque no opino sobre lo que no conozco, no es una dictadura. Es claramente un gobierno totalitario.

La gente debería aprender el concepto de cada uno y la diferencia porque queda en una posición frágil al equivocarse de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Lo de Cristina, y no me atrevo a decir lo de Chávez porque no opino sobre lo que no conozco, no es una dictadura. Es claramente un gobierno totalitario.

La gente debería aprender el concepto de cada uno y la diferencia porque queda en una posición frágil al equivocarse de esa manera.
    Ya que se nota que vos la tenes clara... explicanos a que te referis con totalitario?
    No respetan la Constitucion? No hacen lo que la oposicion les demanda? Porque no abren las fronteras a la libre importacion? Por las restricciones al dolar?
    Si queres calificarlos de corruptos, vaya y pase. Pero totalitarios?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Que te responda el politologo cybermarxista/k pago del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El de cristina es un gobierno tan totalitario, que no se canza de generar derechos para los ciudadanos.

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 7
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Da verguenza ver con la livianidad que se toman que detegan un periodista gente de la (No) inteligencia bolivariana, le retengan todo el trabajo y equipo y se mofen de eso.
    Realmente el nivel de pelotudez que tienen algunos en el foro cada dia me sorprende mas.
    Despues cuando les dicen que chavez es un dictador se nos cagan de risa, pero justamente actitudes como esa hacen demuestran que mucho respeto por la democracia y la libertad de prensa no tiene.
    Como se puede decir algo asi al mismo tiempo que acusas a todos de ser cyber ks con la cabeza lavada.

Seguro te crees que Lanata esta censurado en todo el pais cuando el Grupo clarin tiene el 80% del cable y repite periodismo para tontos al dia siguiente en Metro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Es un Showman y un operador politico.
    De verdad loveless, no podes creerte todas las ganzada que tira el gordo.
    De todos los periodistas, politicos,etc que fueron como veedores es el unico que tiene problemas en la ida y la vuelta, tambien se quejo porque no le dejaron preguntar y que le pusieron 2 custodios solo a el para evitar que se acerque jaja... ahora ya se sabe que se quizo hacer el piola con un documento de inteligencia venezolana, que la haga a en EEUU a ver si lo liberan en 1 hora gracias al embajador.

Cual seria el nivel de pelotudez que hay que tener para hablar de dicatadura venezolana porque demoraron una hora a la produccion de Lanata para hacer un show?

Me compadesco con Guillermo Lobo que se tuvo que someter a un extenso interrogatorio donde lo acusaron de ser espia ruso y le terminaron retirando la visa para entrar al pais anda a saber porque, y ni bien piso suelo norteamericano.
    Nadie le dio pelota al chavon y nada de imaginar un ejercito de fanaticos lobotomizados llendo a pedir por el a la embajada eh! hoy se debe haber sentido un verdadero cuatro de copas jaja.
    Era un documento de inteligencia donde mostraba que tenia una orden de seguimiento de los servicios de inteligencia bolivarianos.
    En que quedamos? EN que democracia le haces seguimientos a periodistas que no te gustan lo que dicen?
    Se ve que son bastante corruptibles los compañeros chavistas por que sino no se explica como consiguio ese documento
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Como se puede decir algo asi al mismo tiempo que acusas a todos de ser cyber ks con la cabeza lavada.

Seguro te crees que Lanata esta censurado en todo el pais cuando el Grupo clarin tiene el 80% del cable y repite periodismo para tontos al dia siguiente en Metro.
    Osea que esta perfecto que los servicios de inteligencia de un pais se dediquen a perseguir periodistas opositores, confiscarles sus materiales y detenerlos?
    Despues se enojan cuando les dicen que los K son autoritarios pero ustedes no hacen nada para hacerlos quedar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Osea que esta perfecto que los servicios de inteligencia de un pais se dediquen a perseguir periodistas opositores, confiscarles sus materiales y detenerlos?
    Despues se enojan cuando les dicen que los K son autoritarios pero ustedes no hacen nada para hacerlos quedar mejor.
    No se porque ni basado en que das por cierta la version del propio lanata sobre el asunto, si vive robandole a majul en materia de hacerse la victima.

Lo desmintio el embajador, que "lo saco" en 1 o 2 horas, que lo apartaron de la fila por tener una carpera que decia "servicios de inteligencia" o no se que pelotudez, y para que no se le pinche el relato lanata saca esto:

http://www.clarin.com/politica/Llego...788921231.html

Lo que es una vergüenza es que el embajador argentino ahí era más el embajador de Chávez que de argentinos allá. Que el embajador argentino no nos defienda es una vergüenza. Hablé con Chepi en el momento en que nos estaban deteniendo, el tipo me dijo déjeme su teléfono que le mando un mensaje de texto”, indicó Lanata al llegar al país.

Capaz te sorprende a esta altura, pero los esbirros corporativos panqueques no siempre dicen la verdad.

"perseguir periodistas opositores" Dios mio, leete antes de postear, habia miles de periodistas de todo el mundo tan venenosos como lanata que no tuvieron un puto inconveniente, porque no son showman.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si yo tengo un problema en un aeropuerto el embajador argentino en ese pais me atiende por telefono y tiene que venir en persona al aeropuerto? O solo si soy periodista de clarin?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    No se porque ni basado en que das por cierta la version del propio lanata sobre el asunto, si vive robandole a majul en materia de hacerse la victima.

Lo desmintio el embajador, que "lo saco" en 1 o 2 horas, que lo apartaron de la fila por tener una carpera que decia "servicios de inteligencia" o no se que pelotudez, y para que no se le pinche el relato lanata saca esto:

http://www.clarin.com/politica/Llego...788921231.html

Capaz te sorprende a esta altura, pero los esbirros corporativos panqueques no siempre dicen la verdad.

"perseguir periodistas opositores" Dios mio, leete antes de postear, habia miles de periodistas de todo el mundo tan venenosos como lanata que no tuvieron un puto inconveniente, porque no son showman.
    Todos los periodistas opositores tenian un pedido de seguimiento por parte de los servicios de inteligencia bolivarianos? Por que el unico que vi fue el de el y lo consiguio y se lo sacaron mientras estuvo detenido.
    Por cierto si confias en la palabra de Carlos Cheppi es por que sos un militonto, pregunta en mar del plata, donde intento ser intendente , Intento por que saco el 12% y quedo 3ero, por lo que le terminaron dando un premio consuelo en la embajada de venezuela.
    Si podes confiar en que la palabra de ese tipo va a ser imparcial es por que comes vidrio.
    Lo de lanata no fue el unico hay otras denuncias por periodistas y de gente de derechos humanos que sufrieron actos similares.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si yo tengo un problema en un aeropuerto el embajador argentino en ese pais me atiende por telefono y tiene que venir en persona al aeropuerto? O solo si soy periodista de clarin?
    Obvio, y todo en menos de 1 hora y media

Es un estupido, aunque eso si, si el dice que le borraron todo, y nadie de Venezuela salió a desmentir eso, me parece un poco raro.

A lo que voy es, ustedes dicen que es todo fruta? Y si no es todo fruta, porque a el y no a otros?

(aclaro que yo no le creo, pero me parece raro no leer desmentidas)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Todos los periodistas opositores tenian un pedido de seguimiento por parte de los servicios de inteligencia bolivarianos? Por que el unico que vi fue el de el y lo consiguio y se lo sacaron mientras estuvo detenido.
    Por cierto si confias en la palabra de Carlos Cheppi es por que sos un militonto, pregunta en mar del plata, donde intento ser intendente , Intento por que saco el 12% y quedo 3ero, por lo que le terminaron dando un premio consuelo en la embajada de venezuela.
    Si podes confiar en que la palabra de ese tipo va a ser imparcial es por que comes vidrio.
    Lo de lanata no fue el unico hay otras denuncias por periodistas y de gente de derechos humanos que sufrieron actos similares.
    No esta muy gordo para bajar a rrapel como tom cruise y robar data de los servicios de inteligencia?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder