Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Y agrego al comentario ultimo de rolo: a mi corrupcion me parece la que llevaron adelante los milicos y menem. ( por no irme mas atras en la historia). Esa es la corrupción que hay que denunciar, pero curiosamente que los paladines de la justicia y la corrupción son los primeros en destacar esos gobiernos x)).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Que lindos lOs hoteles de la cristi, muy nac and poP

Lo rajaron a lanata y eso que tenia reserva, cuando vieron que era el salieron con que estaba todo agogado jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

"Está bien que YPF sea del Estado. El tema es quien lo maneja, y como. Con los que designaron ahora es como poner al zorro en el gallinero" - Jorge Lanata

Mejor dicho, imposible. Pero los kakis del foro siguen sin entenderlo, y siguen aplaudiendo con vendas en los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Juaz, me lo perdi.

Mejor dicho, imposible. Pero los kakis del foro siguen sin entenderlo, y siguen aplaudiendo con vendas en los ojos.
    Man, están justificando la corrupción, se puede pedir algo mas ?

Nada, después, si dios quiere, van a investigar y van ver la manera que nos chorea cristina, pero bueno, el mundo es un lugar bastante de mierda así que no hay que quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 23-04-12 el 02:21 AM

5. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

viste el que hacia de Kicillof, jaja con la camisa toda abierta parecia camionero
    Para colmo cuando el gordo dijo.... que tubo 3 laburos en su vida, que puede saber?
    y ademas tiene 40 años!! y por como habla parece un boludito de 19 !!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Estoy viendo los pedazos que hay en youtube, me da por las pelotas el "nuevo lanata", comienza haciendose el seinfeld con unas risas falsas, luego antes de hacer realmente hincapié en como se chorearon las tierras y quienes son todos los lindos del gobierno que las tienen (y las investigaciones a cargo del mismo gobierno), se concentra mas en mostrar que el hotel es lujoso.

O sea, media pila, parece una propaganda paga por cristina.

Después lo de las personificaciones, ufffff mas aburridas y aportan 0.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Tremendo el programa.

Es excelente que haya un verdadero programa anti K, para contrarrestar toda las boludeces que se dicen en 678

Increíble los videos de Cristina en 2008 y 2010 agradeciendo a Esquenazi y elogiando el aguante y las inversiones en YPF por parte de Repsol.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Deja de spoilear jajajaj.

Pero lo importante es que el unico que choreo con ypf y telefonica fue menem (kirchner les regalo todo el mercado, pero porque se le chispoteo nomas).

A los kirchner los banco, ellos solo guita y dentro de todo para chorear tanto se mueven y hacen cosas, a los que no me banco son a los pelotudos k, que les chorean y se les ríen en la cara, unos peones de la boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Tiene bocha de errores , desde el horario y su duracion hasta como desperdician tiempo en pelotudeces que no son comicas.

Era mas interesante y mejor pensado en Dia D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Ahí lo termine de ver.

Hasta me gusto mas el primero, la entrevista con pergolini fue buena y el gordo es un buen entrevistador.

Lo de los hoteles de cristina fue un gonzalito de cqc pero mas gordo (con propaganda por tener lindas sus inversiones).

No entiendo cual es el sentido de tanta boludes, lo de la dialisis es una boludes tremenda, no basta con lanata (poniendo la cara de cancherito que pone siempre) diciendo: "recordemos un poco" y mandar el clip de una ?? Después dice que esta con los tiempos ajustados. Lo mismo para el imitador, mas al pedo que ruleman de goma, y sin contar esas risas forzadas del comienzo (que parecen hasta lastimosas).

Ademas que no dijo nada nuevo, que tienen media sur comprado a precios risibles ya se sabe desde hace tiempo largo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Vi el otro día el programa número uno en Youtube, la verdad que no parecía que estaban haciendo periodismo, sino mas bien me recordó a algún programa satélite de Tinelli con imitaciones berretas y humor básico.

Es obvio el público que busca este programa y cual es la ideología, mas bien lo llamaría Periodismo para los tontos.. que creen las cosas de forma fácil.

Parece estar muy bien pago Lanata para estar en la posición que hoy está, pensar que hace dos años pensabas diferente.

Se vendió al medio que con palabras textuales de Lanata te controlaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Y el tema es que basta ver cuanta guita gasta el gobierno en otros canales (mas ayuditas del FPT) para ver que pueden manejar a la mayoría de los canales.

Yo no entiendo el por que de el cambio, siempre tuvo buen rating para el tipo de programa que es, y ahora se pone a hacer payasadas y dársela de humorístico ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Tremendo el programa.

Es excelente que haya un verdadero programa anti K, para contrarrestar toda las boludeces que se dicen en 678

Increíble los videos de Cristina en 2008 y 2010 agradeciendo a Esquenazi y elogiando el aguante y las inversiones en YPF por parte de Repsol.....
    Jajajajaj dejate de joder... Es la infantilización de la política.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Otra vez me emboló la parte menos relevante que fue toda la muestra del hotel. Estuvieron fácil 30 minutos mostrando los lujos del primer hotel. Se entiende que robaron esas tierras e hicieron cosas lujosísimas que no se llegan a ocupar nunca, pero estar media hora mostrando las toallas? Al pedo.

Igual al programa lo vi mejor que el anterior (hubo un poco menos de boludeo). Creo que de a poco van a ir sacando eso que está de más. Tendrían que hacerlo más parecido a DDT, que hasta ahora me pareció mil veces mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Man, están justificando la corrupción, se puede pedir algo mas ?

Nada, después, si dios quiere, van a investigar y van ver la manera que nos chorea cristina, pero bueno, el mundo es un lugar bastante de mierda así que no hay que quejarse.
    Yo diría que, además de soñar con imposibles -nadie se pisa las sábanas de corruptos, porque para eso debería existir un político que no robe-, pensaría en determinadas cuestiones.

Por ejemplo, que la última vez Argentina votó un presunto "incorruptible" -además de no resultar incoruptible-, terminó con corralito, plata para los bancos, más del 20% de desocupación y más de la mitad de la gente bajo la línea de pobreza. Lo cual no está mal, siempre y cuando no sea uno quien quede sin laburo y bajo la línea de pobreza.

Pero bueno, veo que acordás con un negacionista, así que las prioridades están claras: yo -y quizás buena parte de la población mundial en general, y europea en particuular- hubiera preferido que Hitler fuera corrupto antes que un guerrerista y un genocida.

Pero bueno, yo privilegio la vida antes que la bolsa, otros privilegian la bolsa antes que la vida.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Jajajajaj dejate de joder... Es la infantilización de la política.

N.-
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    Vi el otro día el programa número uno en Youtube, la verdad que no parecía que estaban haciendo periodismo, sino mas bien me recordó a algún programa satélite de Tinelli con imitaciones berretas y humor básico.

Es obvio el público que busca este programa y cual es la ideología, mas bien lo llamaría Periodismo para los tontos.. que creen las cosas de forma fácil.

Parece estar muy bien pago Lanata para estar en la posición que hoy está, pensar que hace dos años pensabas diferente.

Se vendió al medio que con palabras textuales de Lanata te controlaban.
    Creo que hollyman lo expresó mejor que NIEN aquí. Lo chistoso es que ese público es el primero en presuponerse más inteligente que el militante kirchnerista -no digo el votante, porque creo que hay un buen porcentaje que votó por carencia de opciones-.

Salutes, aunque debo reconocer que me genera esto The Lanata Show...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181803
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder