Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

algunos creen que por que ganó el venezolano, nuestra querida presidenta va a ganar en 2015, jeje
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No se quienes piensan eso, nosotros estamos contentos porque gano el compañero Chavez y ademas toda la oposicion (politica y mediatica) fue a Venezuela a traer "la receta del exito" (unirse todos vs CFK) y les rompieron el toto, un fracaso total.

Capriles es Macri, fueron a ver como se tenian que unir todos atras de Macri (el candidato de Clarin, seria el politico mas bobo y de derecha) y a tratar de replicarlo aca, no les salio. Van a tener que probar con ahcer politica en seiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Che no entiendo, porque se supone que festejamos aca que gano Chavez?
    Porque es un lider regional y porque es el principal referente de la redistribucion de la riqueza

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Capriles es Macri, fueron a ver como se tenian que unir todos atras de Macri (el candidato de Clarin, seria el politico mas bobo y de derecha) y a tratar de replicarlo aca, no les salio. Van a tener que probar con ahcer politica en seiro.
    La unica politica que tienen esos son los golpes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No se quienes piensan eso, nosotros estamos contentos porque gano el compañero Chavez y ademas toda la oposicion (politica y mediatica) fue a Venezuela a traer "la receta del exito" (unirse todos vs CFK) y les rompieron el toto, un fracaso total.

Por dios deja de hablar pavadas, todos sabian que ganaba Chavez, incluso pensaba que hasta por mas votos, fueron para hacer politica nada mas.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Por dios deja de hablar pavadas, todos sabian que ganaba Chavez, incluso pensaba que hasta por mas votos, fueron para hacer politica nada mas.

tapatalk

ehm, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

tapatalk
    Capo, quien va a "hacer politica" en otro pais con alguien que va a perder? Pensa 30 segundos antes de responder. No estamos hablando de que apoyaron a un intendente, viajaron a otro pais, armaron un show mediatico y se volvieron solamente con alfajores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Pero vos miras solo el resultado, ganar y perder, reducis todo a una victoria, fueron para reinvindicar su antichavismo.

Show mediatico???

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Muy periodismo independiente lo de lanata, cuando esta por ganar el que me gusta todo el programa, ahora pierde y pateamos el tablero, bien profesional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

fueron para reinvindicar su antichavismo.

Show mediatico???

tapatalk
    No, Fueron para armar una nueva bolsa de gatos, digo, nueva alianza junto con la victoria de capriles, para enfrentar al fpv en las elecciones del año que viene. Les salio muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Tenes razon quedemonos con una bolsa de ratas.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Pero vos miras solo el resultado, ganar y perder, reducis todo a una victoria, fueron para reinvindicar su antichavismo.

Show mediatico???

tapatalk
    viajaron para apoyar a un candidato (Capriles), les fue mal.

gracias, vuelva prontos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje

gracias, vuelva prontos.
    Fueron a apoyar pero nada mas que eso. En ellos no estaba la decision, eso estaba en manos de los venezolanos.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Con los números tan parecidos empezaron a trabajar para que "Argentina se parezca más a Venezuela" ¿o era al revés?

La tarde transcurrió entre los porcentajes de un cabeza a cabeza: Capriles ganaba por un punto, Chávez por tres, y así. A esta hora ya sabrán los lectores cuál Venezuela le ganó a la otra. Es un buen momento para hablar sobre la grieta: este país, como el nuestro, es dos.
    La grieta finalmente, será un problema para los dos. Es esta –y perdón por volver al caso argentino– una pelea entre quienes creen estar haciendo una Revolución y quienes creen estar defendiendo a la democracia : es lógico que los que se suponen revolucionarios quieran modificar la Constitución, lograr la reelección eterna, nacionalizar la economía y callar a los opositores.

La Revolución siempre se lleva a las patadas con la tolerancia y observa el pluralismo como una debilidad burguesa. Hay, del otro lado de la grieta, quienes quieren vivir en democracia, alternando el ejercicio del poder, respetando las instituciones y la división de poderes del Estado, escuchando a los demás. Hay quienes ven el fanatismo, la diana, la militancia ciega como una cadena que no están dispuestos a ponerse. Poco importa si los que se creen revolucionarios en verdad lo son; si Argentina ha hecho la Revolución con Jaime, con de Vido, con Insfrán, con Felisa Miceli, con Boudou o con Vanderbrule. Lo mismo sucede en Venezuela con Antonini Wilson, la familia Chávez en el poder en Barinas, el dólar paralelo y el ejército corrupto. Ningún país puede crecer por la mitad, ambos deberán aprender a saltar la grieta.
    Fuente: Una división que trascenderá los gobiernos

Queda en ustedes saber si están del lado que tiene que saltar la grieta o del lado que espera a los que saltan, porque ya sabemos quien impone la opinión binaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Originalmente enviado por: Momia Hipster

gracias, vuelva prontos.
    Fueron a apoyar pero nada mas que eso. En ellos no estaba la decision, eso estaba en manos de los venezolanos.

tapatalk
    Vos te pensas que el poder de rosqueo de "políticos prestigiosos de argentina" no influye en la opinión publica?
    Anda a saber como los presentaron alla y que show mediatico hicieron apoyando a Capriles.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Con los números tan parecidos empezaron a trabajar para que "Argentina se parezca más a Venezuela" ¿o era al revés?

Fuente: Una división que trascenderá los gobiernos

Queda en ustedes saber si están del lado que tiene que saltar la grieta o del lado que espera a los que saltan, porque ya sabemos quien impone la opinión binaria
    Cuando tenes un pais con un grupito de poderosos ricos y dueños de la informacion (y los lobotomizados por esta), y otro grupo enorme de pobres y no ricos dueños de nada, esa division es necesaria y bienvenida. Cuando esa division riqueza-pobreza injusta queda superada, hay un bloque de union, mientras tanto, lta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder