Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

• Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Todo muy lindo pero segun esto la cartera de inversiones del anses es de 214 mil millones de dolares: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-07-25.html y de eso segun esto:

El 52% son bonos publicos que toman en cuenta la inflacion del indec y solo el 4% son opciones atadas al pbi. Es decir el principal estafado no son los bonistas sino el anses y los jubilados POR MAS QUE TE DUELA.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Que aparata, todavia no llego a harvard, ajaja. Que impresion tan chota que esta dejando..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Esteee... la que está dando ahora con las respuestas es más chota todavía...
    La ultima pregunta la hizo un flaquito que le pidió una autocrítica por cifras oficiales, pero como la introducción la hizo diciendo que agradecía ser uno de los pocos argentinos que le podía preguntar cosas, hace más de 10 minutos que está hablando de la ley de medios y que en Argentina habla con millones de argentinos...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Se re saco!! Jjajaja, en cualquier momento se levantaba y lo cagaba a cachetazos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Seamos francos, las preguntas también son pedorras, sobre los $ 6 y sobre que hay que tenerle miedo...
    La única que estuvo buena fue cuando le preguntaron por la reelección, no dio una respuesta clara, fue lo más ambigua posible.
    Le preguntaron sobre cómo hizo crecer su patrimonio de 2 millones a 70 millones de pesos, respondio que no era verdad (ella tiene 40, 70 tenía nestor en 2011) aunque después se justificó diciendo que su estucio "era uno de los más grandes" y que fue una excelente abogada. Aparentemente Cristina ejerce la abogacía incluso siendo presidenta.

Ahh y no planifica más, aparentemente desde que se murió el marido. Esta respuesta se la dio a alguien que le preguntó que iba a hacer en 2015 cuando terminara su mandato. Se puede llegar a pensar que tampoco planifica como gobernar, porque lo que vienen haciendo con el tema dólar da toda la sensación de ser una improvisación a 10 manos.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

La única que estuvo buena fue cuando le preguntaron por la reelección, no dio una respuesta clara, fue lo más ambigua posible.
    Dijo que no era lo que estaba en los planes de la presidenta, para que el mismo nelson castro te diga que eso le quedo claro (no tiene interes en una reforma constitucional) me parece que muy bien no escuchaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Se re saco!! Jjajaja, en cualquier momento se levantaba y lo cagaba a cachetazos
    Si, totalmente, da toda la sensación que no le gusta para nada que la critiquen. Igual, había mucha mala leche en el lugar, aplaudían las preguntas y casi no la dejaban hablar.

Por un lado Cristina se comportó como una patotera, muy grosera en algunas ocasiones rebajando a los estudiantes, pero por otro lado a ver flacos, guste o no les guste es presidenta y tienen que respetar la investidura.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Dijo que no era lo que estaba en los planes de la presidenta, para que el mismo nelson castro te diga que eso le quedo claro (no tiene interes en una reforma constitucional) me parece que muy bien no escuchaste.
    Nelson castro no cuenta, su amiga imaginaria "señora presidenta" y la presidenta de verdad son dos entidades diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Son tan tiernos.
    Tenes razon, ella no lo tiene en sus planes hacer que pueda haber reeleción, ahora, si de casualidad se aprueba una ley que le permite postularse....

La pregunta tenía que ser otra, son todos tibios:
    "Si las elecciones fueran hoy y usted pudiera presentarse lo haría?" y la respuesta es obvio que es si.
    Luego, la mayoria kirchnerista aprueba la reforma y sale cris forever (que ya dije que con esta oposición, no se si no prefiero eso)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Dicen "no te tenemos miedo" pero tienen tremendo cagazo a la re re
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Son tan tiernos.
    Tenes razon, ella no lo tiene en sus planes hacer que pueda haber reeleción, ahora, si de casualidad se aprueba una ley que le permite postularse....

La pregunta tenía que ser otra, son todos tibios:
    "Si las elecciones fueran hoy y usted pudiera presentarse lo haría?" y la respuesta es obvio que es si.
    Luego, la mayoria kirchnerista aprueba la reforma y sale cris forever (que ya dije que con esta oposición, no se si no prefiero eso)
    O sea que con los 2 tercios que no tienen pueden aprobar un proyecto que no existe. Crees en el hombre de la bolsa tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    O sea que con los 2 tercios que no tienen pueden aprobar un proyecto que no existe. Crees en el hombre de la bolsa tambien?
    Vos sabes perfectamente que hay legislativas el año que viene...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Eh? Y que tiene que ver?

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Vos sabes perfectamente que una reforma constitucional no sale del aire a los 5 minutos de ganar una eleccion, y ni siquiera sabes el resultado. Es el cuco del fap para robar votos, si pueden asustar boludos con que van a reformar la constitucion para prohibir las corbatas y que la gente zurda tenga preferencia para cargos jerarquicos se nutren de la paranoia mediatica instalada. Bastante zorro el binner.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder