Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Me encanto 678, deben haber visto otro debate de cristina en georgetown que nosotros no vimos, por que hoy lo pongo para ver como evitaban hablar del tema, por que obviamente todo el mundo coincidio en el pobre nivel de cristina a la hora de contestar las preguntas, y me encuentro con un !LA ROMPIO!, les juro que largue las quick de verduras que estaba tomando en ese momento por las fosas nasales.
    Mother OF god!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    No se como es que no entienden en el "me van a decir que la inflación de USA es real" está implícito que está diciendo que la inflación del Indec no es real.
    Bueno, ¿pero no es eso lo que precisamente dije en el post anterior?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Me encanto 678, deben haber visto otro debate de cristina en georgetown que nosotros no vimos, por que hoy lo pongo para ver como evitaban hablar del tema, por que obviamente todo el mundo coincidio en el pobre nivel de cristina a la hora de contestar las preguntas, y me encuentro con un !LA ROMPIO!, les juro que largue las quick de verduras que estaba tomando en ese momento por las fosas nasales.
    Mother OF god!!
    Si la rompe tanto dando conferencias de prensa, por que no aprovecha y da una acá? Ahh cierto, porque los periodistas se enojan porque no le responden lo que quieren escuchar (WTF?) o porque hubo uno que una vez golpeó una puerta (re contra WTF?).
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Si la rompe tanto dando conferencias de prensa, por que no aprovecha y da una acá? Ahh cierto, porque los periodistas se enojan porque no le responden lo que quieren escuchar (WTF?) o porque hubo uno que una vez golpeó una puerta (re contra WTF?).
    Es una empresaria, es obvio que no va responder preguntas cuya respuesta le sean desfavorables, utiliza el mismo recurso que Timermann uso en Africa para con las preguntas de Lanata: preferible mudo antes de aclarar que sos gil o garca.

En el caso del video, te das cuenta que podes quemarte muy feo y demostrar que no sabes un carajo si respondes cosas cuya respuesta es desfavorable o se ignora.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Macri es el Ronald Reagan argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo que dijo prácticamente es que las estadísticas americanas TAMBIEN mienten (y sin ninguna prueba, obviamente). Como escudándose en eso para responder la pregunta que le habían hecho.

Pregunta: Que opina de la controversia que generan los números del Indec?
    Respuesta: La inflación americana es una mentira.

Yo creo que con la respuesta que dio avaló que los números del Indec son una mentira.
    Las estadisiticas norteamericanas son igual o mas mentirosas que las del gobierno Nacional y popular,lamentablemente ahi tiene razon CFK,aunque el objetivo de la vieja era desviar la pregunta o directamente no responderla.

Un prueba de ello son las estadisticas poblacionales de los Estados unidos de America con respecto a la cantidad de extranjeros que hay en ese país, ya que cuentan como extranjeros los decendientes de los mismo como si lo fueran, es decir...hijos,niestos y bisnietos los cuentan como inmigrantes.

En Argentina por lo menos tenemos la decencia de no hacer grandisimas truchadas con respecto a nuestras estadisticas como en ese país de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 27-09-12 el 02:11 AM
    Amigo de Sosiuk

7. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Las estadisiticas norteamericanas son igual o mas mentirosas que las del gobierno Nacional y popular,lamentablemente ahi tiene razon CFK,aunque el objetivo de la vieja era desviar la pregunta o directamente no responderla.

Un prueba de ello son las estadisticas poblacionales de los Estados unidos de America con respecto a la cantidad de extranjeros que hay en ese país, ya que cuentan como extranjeros los decendientes de los mismo como si lo fueran, es decir...hijos,niestos y bisnietos los cuentan como inmigrantes.

En Argentina por lo menos tenemos la decencia de no hacer grandisimas truchadas con respecto a nuestras estadisticas como en ese país de mierda.
    Abri la canilla, fijate. Parece que no te llega el agua al tanque.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Mother OF god!!

Tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Abri la canilla, fijate. Parece que no te llega el agua al tanque.
    Medio mundo falsea sus estadisticas, no es ninguna novedad, lo que pasa que en este pais como en estados unidos de America se zarparon con la mano de mentir a su propio pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si, bueno. Una cosa es "dibujar" por algún que otro punto porcentual la cifra. Otra cosa es que la "dibujes" por menos de la mitad. Eso es tomar el pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si, bueno. Una cosa es "dibujar" por algún que otro punto porcentual la cifra. Otra cosa es que la "dibujes" por menos de la mitad. Eso es tomar el pelo.
    Y todos sabemos que a vos no te toma el pelo nadie

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y todos sabemos que a vos no te toma el pelo nadie

N.-
    Ni a mi ni a los tantos que nos quejamos de este gobierno. Si fuera cosa mía, pues sería otra la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Borrar por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Les manda un abrazo paternal la tasa Libor.

De verdad ¿ qué pretendía que dijera Cfk? Sí, hay inflación de 3000 mil por ciento y bueno, durante 6 años cagamos a los bonistas?

¿ De Verdad ?

Really ?
    El día que se decida a enfrentar la inflación la va a reconocer, mientras tanto es al pedo reconocerla.
    Lean bien lo que digo, si la vas a enfrentar la reconoces, sino lo vas a hacer - que así parece- no ganas nada al decir estamos mintiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Les manda un abrazo paternal la tasa Libor.

De verdad ¿ qué pretendía que dijera Cfk? Sí, hay inflación de 3000 mil por ciento y bueno, durante 6 años cagamos a los bonistas?

¿ De Verdad ?

Really ?
    El día que se decida a enfrentar la inflación la va a reconocer, mientras tanto es al pedo reconocerla.
    Lean bien lo que digo, si la vas a enfrentar la reconoces, sino lo vas a hacer - que así parece- no ganas nada al decir estamos mintiendo.
    En realidad no caga a los bonistas, segun amado boudou el indec no miente con la inflacion para pagar menos a los bonistas por que segun EL, la mayoria de los bonos estan atados al PBI, entonces en realidad le esta pagando a los bonistas de mas( por que el crecimiento se sospecha que estuvo sobrevaluado) y se estafa a la cartera de inversiones del anses que posee un 55% de su cartera en bonos que se ajustan en base a la inflacion del indec y solo el 5% en opciones atadas al PBI, por cierto el anses es el mayor poseedor de bonos del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder