Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Descalifico al flaco por ser joven y no haber nacido en una epoca de dictadura, mientras que ella se puso a hablar de venezuela cuando en su puta vida vivio alla.
    Realmente ves o escuchas lo que queres ver porque nunca lo descalifico. Le contó lo que fue su experiencia de ser joven y vivir en un país manejados por militares.

Respondió a todo lo que le tiraron, no entiendo porque decís que desvirtuo todo, mas con una pregunta como "si en las elecciones Chavez pierde y desconoce el resultado. Cual es su opinión al respecto?"

Primero no sabes si va a perder. Por lo cual ya estas haciendo la primera suposición

Segundo, como le contesto Cristina, no hay ningun antecedente de Chavez desconociendo un resultado en una elección.

Claramente fue una pregunta mala leche o al menos tratando de buscar picante al repedo. Encima flojisima, hablando de dos supuestos y sobre esos dos supuestos que acciones tomaría la Unasur al respecto. O sea, se tendrían que dar esos supuestos (ya lo explique) y después dar su opinión sobre TODA la Unasur, cosa que ella sola no decide.

PD: Y no menciono a Clarin, hizo referencia a La Nacion. Las demás menciones estuvieron dentro de un conexto. Cuales te parecieron que estuvieron de mas y porque?

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Lo que quedo clarisimo es por que cristina Kirchner no da ni va a dar debates, ni contestar preguntas.
    Cualquier opositor con 2 dedos de frente, no un macri ehh, le pega una violada para el recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    PD: Y no menciono a Clarin, hizo referencia a La Nacion. Las demás menciones estuvieron dentro de un conexto. Cuales te parecieron que estuvieron de mas y porque?
    Si la idea es defender, claramente vas a encontrarle algun sentido sin importar lo que se plantee en el thread. Aun asi, a modo de ejemplo, cual es la gracia de mencionar el billete de 100 de evita, de como los diarios mentian con que no entraba en un cajero o lo de macri en el diario? Le habian hecho una pregunta relacionada a la inflacion, se fue por las ramas.

Tomo el approach de ponerlo como que los diarios exageraban y la remato con que se venga a la argentina para ver la realidad. Si para vos de hecho eso es cierto, bien por vos, para el resto es innegable que la inflacion al año no es del 9%, sino algo mas cercana al doble, si no es aun mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Igual, la pregunta más importante no la hicieron.

- ¿Va a buscar la re-reelección?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Dejando de lado el contenido..no les dio como verguenza ajena como se expresaba? Los movimientos que hacia, el tono...las palabras "fulanito"..

Parecia una mina nentalmente desiquilibrada..se reia.. Decia cosas que nunca iban a entnder.

Gracias cris por hacerme sentir verguenza de ser Argentino.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

pero hace rato esta desequilibrada te pensas que es joda que la mina tiene bipolaridad y esta medicada? lol averiguen mas

justamente uno de las consecuencias de la bipolaridad es los movimientos desencajados :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

http://noticias.perfil.com/2012/09/d...s-caceroleros/

Que lindo, que lindo! Eso le pasa a los panqueques.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Si la idea es defender, claramente vas a encontrarle algun sentido sin importar lo que se plantee en el thread. Aun asi, a modo de ejemplo, cual es la gracia de mencionar el billete de 100 de evita, de como los diarios mentian con que no entraba en un cajero o lo de macri en el diario? Le habian hecho una pregunta relacionada a la inflacion, se fue por las ramas.

Tomo el approach de ponerlo como que los diarios exageraban y la remato con que se venga a la argentina para ver la realidad. Si para vos de hecho eso es cierto, bien por vos, para el resto es innegable que la inflacion al año no es del 9%, sino algo mas cercana al doble, si no es aun mas.

Repito, escuchas lo que vos queres. Todas las explicaciones fueron para demostrar un punto, el punto de la contestacion de la pregunta. Porque hay que ponerlo en contexto a todo.

Acaso vos sabias lo que mostro de Macri? Es lo que le explico al muchacho, lo mismo cuando le pregunto si realmente creian que la inflacion de USA era del 2%....

No entiendo como un pibe aparentemente inteligente, mezclas y sacas de contexto como lo haces cuando mezclas palabras como nazis, clarin y todo eso que pusiste ahi arriba. Mas si viste la catedra entera y sabes de que hablaba cuando hablaba de oos nqzis, por poner un ejemplo

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Dejando de lado el contenido..no les dio como verguenza ajena como se expresaba? Los movimientos que hacia, el tono...las palabras "fulanito"..

Parecia una mina nentalmente desiquilibrada..se reia.. Decia cosas que nunca iban a entnder.

Gracias cris por hacerme sentir verguenza de ser Argentino.

tapatalk
    Mierda che, que tenes los estandares altos!!!

Por suerte nunca viste a Cavallo o Mendez alla, sino te morias!!!

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Esperaban que dijera " no che la inflación en arg es del 300000 por ciento pero no digan nada que en mi país no se enteraron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Repito, escuchas lo que vos queres. Todas las explicaciones fueron para demostrar un punto, el punto de la contestacion de la pregunta. Porque hay que ponerlo en contexto a todo.

Acaso vos sabias lo que mostro de Macri? Es lo que le explico al muchacho, lo mismo cuando le pregunto si realmente creian que la inflacion de USA era del 2%....

No entiendo como un pibe aparentemente inteligente, mezclas y sacas de contexto como lo haces cuando mezclas palabras como nazis, clarin y todo eso que pusiste ahi arriba. Mas si viste la catedra entera y sabes de que hablaba cuando hablaba de oos nqzis, por poner un ejemplo
    Claro, yo saco todo de contexto.. me olvide que los estudiantes yanquis le preguntaron "la oposicion, en particular el partido politico conocido como por pro, esta de acuerdo con la medicion del Indec? Lo utiliza para su presupuesto?" "y digame, cual es su postura con respecto a los medios de comunicacion? Mienten o no? Mencione casos puntuales."

Tal vez me perdi de esas preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Claro, yo saco todo de contexto.. me olvide que los estudiantes yanquis le preguntaron "la oposicion, en particular el partido politico conocido como por pro, esta de acuerdo con la medicion del Indec? Lo utiliza para su presupuesto?" "y digame, cual es su postura con respecto a los medios de comunicacion? Mienten o no? Mencione casos puntuales."

Tal vez me perdi de esas preguntas.
    Repito, entendes lo que queres, porque es obvia tu postura y está bien. Pero trata de entender lo que quizo decir, sin decirlo.
    Dijo lo de Ambito y Macri porque el pibe de eso no se va a enterar (yo no me entere), para demostrar como los medios muestran la realidad para donde les conviene.
    Dijo lo del a inflación en USA, porque saben que no existe ese índice de inflación (yo no soy economista, calculo que no debe estar fruteando en una universidad, y a está altura si lo que dijo fue una burrada, estarían matandola)
    Los medios de comunicación influyen, yo viví los 90 como estudiante y como trabajador, la supuesta inflación del indec durante los 90 fue tan desastrosa como está que dicen hoy, pero en el 91 el boleto mínimo valía 30 centavos y al finalizar el segundo mandato valía 80 ctvs, y así miles de ejemplos mas.
    Y los sueldos mínimos en cuanto estaban? 300 pesos en el 91...a que no adivinas cuanto estaban en el 98-99? TE PODES LLEGAR A CAER DE CULO!!!11!!!!ONE!!!!

O sea, sin decirlo verbalmente, te está diciendo que las estadísticas no son reales, pero calculo que un pibe como vos ya sabes el porque las mediciones son como son. (Tip: Deuda)
    No entiendo como se suben a algo y se quedan ahí encasillados en algo que en definitiva, cuando todas las paritarias cierran en el 20-25%, que en definitiva es lo que verdaderamente nos influye en nuestra realidad.

Igual estas fuera de onda, ahora lo que está de moda es pegarle (cuack) a Moreno...después hablan de adoctrinamiento...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Repito, entendes lo que queres, porque es obvia tu postura y está bien. Pero trata de entender lo que quizo decir, sin decirlo.
    Dijo lo de Ambito y Macri porque el pibe de eso no se va a enterar (yo no me entere), para demostrar como los medios muestran la realidad para donde les conviene.
    Dijo lo del a inflación en USA, porque saben que no existe ese índice de inflación (yo no soy economista, calculo que no debe estar fruteando en una universidad, y a está altura si lo que dijo fue una burrada, estarían matandola)
    Los medios de comunicación influyen, yo viví los 90 como estudiante y como trabajador, la supuesta inflación del indec durante los 90 fue tan desastrosa como está que dicen hoy, pero en el 91 el boleto mínimo valía 30 centavos y al finalizar el segundo mandato valía 80 ctvs, y así miles de ejemplos mas.

O sea, sin decirlo verbalmente, te está diciendo que las estadísticas no son reales, pero calculo que un pibe como vos ya sabes el porque las mediciones son como son. (Tip: Deuda)
    No entiendo como se suben a algo y se quedan ahí encasillados en algo que en definitiva, cuando todas las paritarias cierran en el 20-25%, que en definitiva es lo que verdaderamente nos influye en nuestra realidad.

Igual estas fuera de onda, ahora lo que está de moda es pegarle (cuack) a Moreno...después hablan de adoctrinamiento...

@Tapa, tapa, talk!
    Estas cambiando el eje de la discusion. Le preguntaron algo puntual a la presidenta y su respuesta fue "los medios mienten" haciendo mencion a temas absurdos como el billete de los cajeros o lo de macri y su presupuesto. Esta muy claro lo que quiso decir, el obtuso sos vos que lo defiende.

La inflacion que mide el indec del 9% no es cierta, cualquier argentino vive otra realidad, todo su show, gestos y respuestas fueron para evitar decir, "sabes que, si, mentimos, la inflacion es mucho mas alta". Ser presidente de un pais no te hace erudito, por lo que decirle a la mina "sabes que, tu pais tambien te miente" es un poco patetico. Desde cuando es economista? Labura en USA como para saber temas tan profundos como para entender la realidad de su inflacion? Aunque lo fuera, y tuviera todas las credenciales y experiencias, es muy pelotudo querer refutar algo con un "utds tambien mienten". Eso es evitar contestar o justificar la mentira, lo cual es peor.

Le preguntaron cosas puntuales y se fue por la tangente. Si vos queres defenderlo, y bueno, cada uno tiene visiones distintas sobre un mismo hecho. Vos podes ver una nube y decir, hey, mira, una nave espacial, otros tal vez te digan, "flaco, es una nube, no seas boludo".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Lo que dijo prácticamente es que las estadísticas americanas TAMBIEN mienten (y sin ninguna prueba, obviamente). Como escudándose en eso para responder la pregunta que le habían hecho.

Pregunta: Que opina de la controversia que generan los números del Indec?
    Respuesta: La inflación americana es una mentira.

Yo creo que con la respuesta que dio avaló que los números del Indec son una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo que dijo prácticamente es que las estadísticas americanas TAMBIEN mienten (y sin ninguna prueba, obviamente). Como escudándose en eso para responder la pregunta que le habían hecho.

Respuesta: La inflación americana es una mentira.

Yo creo que con la respuesta que dio avaló que los números del Indec son una mentira.
    Exactamente estimado... qué clase de respuesta es esa? Muy, muy mala elección de palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Estas cambiando el eje de la discusion. Le preguntaron algo puntual a la presidenta y su respuesta fue "los medios mienten" haciendo mencion a temas absurdos como el billete de los cajeros o lo de macri y su presupuesto. Esta muy claro lo que quiso decir, el obtuso sos vos que lo defiende.

La inflacion que mide el indec del 9% no es cierta, cualquier argentino vive otra realidad, todo su show, gestos y respuestas fueron para evitar decir, "sabes que, si, mentimos, la inflacion es mucho mas alta". Ser presidente de un pais no te hace erudito, por lo que decirle a la mina "sabes que, tu pais tambien te miente" es un poco patetico. Desde cuando es economista? Labura en USA como para saber temas tan profundos como para entender la realidad de su inflacion? Aunque lo fuera, y tuviera todas las credenciales y experiencias, es muy pelotudo querer refutar algo con un "utds tambien mienten". Eso es evitar contestar o justificar la mentira, lo cual es peor.

Le preguntaron cosas puntuales y se fue por la tangente. Si vos queres defenderlo, y bueno, cada uno tiene visiones distintas sobre un mismo hecho. Vos podes ver una nube y decir, hey, mira, una nave espacial, otros tal vez te digan, "flaco, es una nube, no seas boludo".
    This, fixed y agrego después...

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

Respuesta: La inflación americana tambien es una mentira.

Se agarran de una sola cosa y fueron varias las que dijo para argumentar su punto, ya las enumere antes. Claramente dejo en su respuesta que la inflación del indec no es la real, el tema es que por algún motivo no lo pueden blanquear. Supongo que si dice eso explícitamente los tenedores de bonos de deuda argentina podrían hacer algún juicio (a los únicos que les interesa que el Indec diga que hay mas inflación y por eso hacen lobby)
    No se como es que no entienden en el "me van a decir que la inflación de USA es real" está implícito que está diciendo que la inflación del Indec no es real.

Después nadie dice que la mina sabe de todo, pero lo que si es seguro es que tiene muchos asesores y además sabe de lo que habla, porque se nota que está informada sobre casi todo, no creo que sea inprovisada en lo que habla.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181794
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder