Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Casualmente son las dos ultimas paginas!
    Ahora lo vi en un extracto de CIPOS, no lo había notado, pero al releerlo directamente es mucho más rico.- Gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Lo hago unicamente porque me gusta muchísimo el aparato propagandístico que creó. Se lo cita y estudia en muchas facultades en todo el mundo. Son facultades nazis? Son profesores nazis?
    Que universidades citan a goebbels como ejemplo de propaganda?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

3. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Todos esos argumentos se caen cuando te das cuenta que el unico puesto ejecutivo que tiene reeleccion acotada es el de presidente.

Ademas (Y de paso le respondo al quote de abajo), hay que analizar quien y desde donde lo escribe. En el caso de Caparros, otro falso progre que ahora es mercenario de El Pais (y en su defecto, Clarin)
    No se caen, de echo lo reafirman, decime, por ejemplo, en que provincia donde una familia, o una persona gobierna desde hace más de 15 o 20 años esta bien?.
    Siempre se pusieron como malos ejemplos las provincias manejadas por "caciques".

En todo caso yo cambiaría las otras cosas, no llevaría a la re-elección indefinida del presidente.

Y NO, no hay que analizar quién lo dice, eso es un verso pelotudo de los periodistas K's. Hay que analizar las ideas y los conceptos de un argumento, no si el que lo dice es puto, choro, falopero o un genio.

Ya que esta acá te dejo una nota de "Tiempo Argentino" de hace un tiempo atrás, así no la lees con prejuicio sobre si trabaja para Clarin o para quien sea.

Enlace

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    No se caen, de echo lo reafirman, decime, por ejemplo, en que provincia donde una familia, o una persona gobierna desde hace más de 15 o 20 años esta bien?.
    Siempre se pusieron como malos ejemplos las provincias manejadas por "caciques".

En todo caso yo cambiaría las otras cosas, no llevaría a la re-elección indefinida del presidente.

Y NO, no hay que analizar quién lo dice, eso es un verso pelotudo de los periodistas K's. Hay que analizar las ideas y los conceptos de un argumento, no si el que lo dice es puto, choro, falopero o un genio.

Ya que esta acá te dejo una nota de "Tiempo Argentino" de hace un tiempo atrás, así no la lees con prejuicio sobre si trabaja para Clarin o para quien sea.

Enlace

Saludos!.
    Se caen los argumentos de esa nota, ya que no, no tenemos una tradicion de no reeleccion, solamente en el cargo para presidente.

Y para mi si importa quien y desde donde lo dice a lo que sea que diga. Acaso te da lo mismo lo que dice Bonelli? Te siguio dando igual cuando te enteraste de que la mujer cobraba 250k pesos de Repsol por dar clases de ingles? Te da lo mismo lo que dice Marcelo Araujo cuando es productor general de FPT? (Asi tengo centos de ejemplos de muchos otros que te van a dar buenos puntos de vista y que tienen sentido de una misma realidad)

EDIT:

Gastón Carrara
    @gastoncarrara

Asesor Político de Presidencia del Banco Ciudad

Capital Federal · http://www.bancociudad.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Se caen los argumentos de esa nota, ya que no, no tenemos una tradicion de no reeleccion, solamente en el cargo para presidente.
    No, no se caen, vos mismo lo decís en todo caso. En el país hay una tradición de no re-elección indefinida para presidente.
    Además, en otros cargos existe y vimos lo que pasa en esos casos. Reitero, nombra un ejemplo donde haya sido buena que un mismo tipo (o familia) gobierne por más de 15 o 20 años.

Y para mi si importa quien y desde donde lo dice a lo que sea que diga. Acaso te da lo mismo lo que dice Bonelli? Te siguio dando igual cuando te enteraste de que la mujer cobraba 250k pesos de Repsol por dar clases de ingles? Te da lo mismo lo que dice Marcelo Araujo cuando es productor general de FPT? (Asi tengo centos de ejemplos de muchos otros que te van a dar buenos puntos de vista y que tienen sentido de una misma realidad)
    Para vos puede importar, para una discusión no. Es una falacia decir que una idea o análisis es erróneo por que lo dice X. A vos en lo personal te puede hacer más ruido o menos ruido, pero no podes decir que el argumento esta mal por que lo dice X.

De la nota de Tiempo Argentino no dijiste nada, te parecen equivocados los argumentos que usa el autor?.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Y que hacemos mientras tanto? No vota nadie y VOS elegis el presidente porque sos el unico apto? Sos la raza superior?
    No hermano, no lo entendés todavía, no? Te lo estamos diciendo todos y no lo entendés. No querés mejorar la educación, ya se nota eso. Ni a vos ni a Cristina le interesa.

Lo MÍNIMO que podés hacer entonces es no no aprovecharte de la situación y no pensar siquiera en cosas como reelección indefinida y voto a los 16. Tan dificil es de entender, tan dificil?????????????

Mentira, deja de chamuyar a la gente. Minimo es ofensivo, no me parece tan grave de todos modos esta bueno para identificar a los nazis como vos.
    Buen argumento che. Yo digo que no lo soy, pero vos decís que sí, aún cuando yo lo niego. Por lo tanto, tu argumento es más fuerte que el mío.....

Fin de la discusión por mi parte con vos. Seguí diciendo la sarta de boludeces que seguís diciendo, por mi hartate de decirlo. Sé feliz en tu mundito pequeño, andá y denunciame en Wiesenthal.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que universidades citan a goebbels como ejemplo de propaganda?

Tapatalk
    This thesis examines Nazi propaganda’s overall effectiveness during Adolf Hitler’s rise to power in the 1930s through the end of World War II in 1945
    http://commons.emich.edu/cgi/viewcon...context=theses
    http://campus.murraystate.edu/academ.../Doob1950b.pdf

Si querés más avisame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasto40 : 13-09-12 el 04:01 PM
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    O sea... abramos todo que nos haga mierda el dumping asiatico, y que los forros locales fuguen capitales como en el pre-2001?

O sea que es un extremo u el otro? Un punto medio donde ni blindamos el país ni nos abrimos de gambas ante la producción barata de otros países y las desventajas que esto trae para la producción nacional?

Debe ser un garrón ver todo en blanco y negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

8. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Terminaron hablando de los Nazis :banghead:

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Siempre se termina hablando de lo mismo con ellos.
    Porque cuando se acaban los argumentos en casa, es hora de desviar la atención y recurrir a los ad hominem.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Siempre se termina hablando de lo mismo con ellos.
    Porque cuando se acaban los argumentos en casa, es hora de desviar la atención y recurrir a los ad hominem.
    Puede ser ad hominem si es justo contra vos? No quedarias afuera?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Alguien vio el ultimo programa? Fue la gran Grog XD o no? Como dice la propaganda ... Pero si estas iguaaaal
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

12. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

hay un link para ver en vivo el programa?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Agarré el programa recién a las 11, la verdad como se la metió a Alicia K, olímpicamente.

El próximo programa de Lanata va a ser en EEUU con Cristina, a ver que sale.
    • Me gusta
    Me gusta

15. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Como quiero ver cuando le pueda preguntar ALGO a la presi.Haber donde se mete kris
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder