Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Sos o te haces? De donde te pensas que salen los fondos de la organizacion tupac amaru?
    Te pensas que los cosechan en arboles a los pesos?
    Que troll que sos.
    Somos buenos, nosotros somos buenos!!!! x2

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Darle fondos a esa org es avalarlos.

Estas terrible ultimamente.
    Es avalarlos, pero teoricamente tupac amaru es una organizacion con fines sociales lo cual no indica que el gobierno avale la mala utilizacion de esos fondos. Aunque dudo que quienes le mandan fondos no sepan de la militancia armada que ejerce ese grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Es como pensar que el gobierno tampoco sabia para que se usaban los fondos de las madres de mayo.

Si claro con lo meticulosos que sones ridiculo que los k dejen pasar por alto tapandose los oidos con las manos y gritando macri es peor, el monopolio golpista..

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Sino la votan a cristina, y cristina toma el gobierno por la fuerza es una dictadura. Ahora cristina gana las elecciones democraticamente por amplia mayoria, te guste o no, es electa democraticamente, no hay ninguna dictadura.
    Osea que..... Si ahora se le canta en uno de sus delirios de grandeza divina modificar la constitución y las leyes a su antojo para ser reelegida indefinidamente, para expropiar cuanta empresa se le de la gana, para cerrar radios opositoras, etc. etc. seguiría siendo una democracia según tu concepto, no? Como total fué elegida democraticamente, está en toda su potestad acondicionar la constitución a gusto....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasto40 : 11-09-12 el 02:13 PM

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Osea que..... Si ahora se le canta en uno de sus delirios de grandeza divina modificar la constitución a su antojo para ser reelegida indefinidamente, para expropiar cuanta empresa se le de la gana, para cerrar radios opositoras, etc. etc. seguiría siendo una democracia según tu concepto, no? Como total fué elegida democraticamente, está en toda su potestad acondicionar la constitución a gusto....
    Y si la cambia respetando las leyes por qué dejaría de ser una democracia? Acaso no hay un procedimiento para cambiar la constitución legalmente?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Osea que..... Si ahora se le canta en uno de sus delirios de grandeza divina modificar la constitución a su antojo para ser reelegida indefinidamente, para expropiar cuanta empresa se le de la gana, para cerrar radios opositoras, etc. etc. seguiría siendo una democracia según tu concepto, no? Como total fué elegida democraticamente, está en toda su potestad acondicionar la constitución a gusto....
    Mientras sea elegida democráticamente, si, si tiene el poder y la fuerza política, puede hacer "lo que se le canta" ya que hay una amplia mayoría de los votantes que la eligió y/o la va a elegir.

Que a vos no te guste, no lo hace menos democratico

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Cierre de radios opositoras = democrático, porque tiene poder y fuerza política. OK perfecto.
    Dudo che la verdad que quienes la eligieron en su momento (salvo ustedes en el foro que se los conoce por alto fanatismo) estuviesen de acuerdo con lo de reelegirse indefinidamente.
    Me digo y me repito, como se nota que es un foro de juegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Cierre de radios opositoras = democrático, porque tiene poder y fuerza política. OK perfecto.
    Dudo che la verdad que quienes la eligieron en su momento (salvo ustedes en el foro que se los conoce por alto fanatismo) estuviesen de acuerdo con lo de reelegirse indefinidamente.
    Ves? ya tuviste que cambiar de argumento porque el que citaste se te derrumbó en 5 segundos.

Vos querés anarquía Gasto?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Muchachos, esto es simple.

La Constitución Nacional, es la norma fundamental, es la que le da validez a todas las que están por debajo.

Si el ordenamiento jurídico fuese una pirámide, la Constitución sería la punta, y todas las demás leyes, decretos, ordanamientos, etc, tienen que estar en concordancia con ésta.

Por eso no es joda reformarla, la última vez que se la reformó fue en el año 94, a través del Pacto de Olivos, un acuerdo entre los representantes de las dos fuerzas políticas de ese momento Alfonsín, y Menem.

Fue una muy buena reforma, a pesar de permitirle a Menem ser re-electo.

Amplió favorablemente la parte dogmática, e introduce los Tratados Internacionales dándole jerarquía constitucional.

Por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se desea, no vaya a ser que después haya que lamentarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

9. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y si la cambia respetando las leyes por qué dejaría de ser una democracia? Acaso no hay un procedimiento para cambiar la constitución legalmente?
    Pero la calidad democratica se veria afectada.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Pero la calidad democratica se veria afectada.

tapatalk
    Ah si? por qué?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    La democracia no es solamente poner el voto y nada más. Es todo un proceso. La legitimidad no proviene simplemente del voto depositado, sino de los actos diarios de gobierno.

Supongamos que modifiquen la Constitución y prohiba la práctica deportiva. Un absurdo total, ya se. A lo que voy es que va a pensar la gente? Va a decir, la votó el 54% y tiene derecho o va a decir esta mina se volvió pirucha, devolveme el futbol?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La democracia no es solamente poner el voto y nada más. Es todo un proceso. La legitimidad no proviene simplemente del voto depositado, sino de los actos diarios de gobierno.

Supongamos que modifiquen la Constitución y prohiba la práctica deportiva. Un absurdo total, ya se. A lo que voy es que va a pensar la gente? Va a decir, la votó el 54% y tiene derecho o va a decir esta mina se volvió pirucha, devolveme el futbol?
    Pero si se hizo siguiendo las reglas de la democracia, entonces por qué bajaría la calidad democrática? si se hizo mediante las leyes impuestas por la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

De que mierda fue el ultimo programa? No encuentro nada puntual de lo q se trato.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    No se de donde sacas lo de las radios. No tengo idea...de todos modos no deja de ser ser un gobierno democrático.

Después cual seria el problema si el pueblo reelige indefinidamente a un presidente?

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Después cual seria el problema si el pueblo reelige indefinidamente a un presidente?

@Tapa, tapa, talk!
    Un pueblo ignorante, comprado con planes vagancia, choripanes.... Un pueblo con una falta de educación enorme. Ese es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 182193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder