Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    que gracioso, eso de "hicieron negocio con la dictadura" es una de las cuestiones por la cual la derecha va a marchar el 13 de septiembre. Que loco no? asi es como ocultan el verdadero mensaje "metieron presos a los genocidas" o "presos politicos" como los llaman los Pando boys.
    Los CRIMINES tienen que ser JUZGADOS, o acaso vos no sos de los que anda pidiendo justicia?
    Decile a cristina que vaya a juzgar a gerardo martinez en vez de llevarselo de gira o a osvaldo cornide, parece que si se convierten a la religion del nacional populismo los pecados cometidos durante la dictadura son automaticamente perdonados.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Este thread ahora es de la teoria de los dos demonios, discutan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

me da pena como se revuelve el pasado videla deberia andar caminando por la calle ttranquilo el general
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Flaco me tenes las bolas por el piso vos con tu sarcasmo . Me gustaria darte una ñapi.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

No se preocupen por la derecha que de la mano de Berni ya empezaron a reprimir a los pobres antiK.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    nuevamente, para cuando un cacerolazo para que no haya pibes muertos de hambre? a no, para esos pines hacen cacerolazos PARA QUE LOS METAN PRESOS, por ser NEGROS DE MIERDA.
    El gobierno es 1 millon de veces peor, por que los mata de hambre con la INFLACION DE MIERDA, y no que falta mucho para que caigamos en estanflacion o hiper-inflacion.

¡Gracias kristina por el chori y la coca!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    El gobierno es 1 millon de veces peor, por que los mata de hambre con la INFLACION DE MIERDA, y no que falta mucho para que caigamos en estanflacion o hiper-inflacion.

¡Gracias kristina por el chori y la coca!
    Te hago unas preguntas y pido por favor que me respondas con sinceridad y que no me contestes con evasivas...

1- Realmente buscas algo tirando esos posts apocalipticos?
    2- Es algo que vos sabes o solo una expresión de deseo?
    3- Cuanto tenemos que esperar para que se cumplan tus predicciones? (Porque van 9 años de gobierno del FPV y lo que decís lo vengo escuchando FACIL hace 6 años)

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

mcgohan essshta nerviosho
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Te hago unas preguntas y pido por favor que me respondas con sinceridad y que no me contestes con evasivas...

1- Realmente buscas algo tirando esos posts apocalipticos?
    2- Es algo que vos sabes o solo una expresión de deseo?
    3- Cuanto tenemos que esperar para que se cumplan tus predicciones? (Porque van 9 años de gobierno del FPV y lo que decís lo vengo escuchando FACIL hace 6 años)

@Tapa, tapa, talk!
    Haber, hacen 6 años se viene que ibamos camino a ser importadores netos de combustible con todo lo malo que esto conlleva,
    Quien tenia razon? el humo que le vendian a ustedes mientras cristina elogiaba a ypf o los apolipticos de feria?
    Hace 6 años que se viene diciendo que se la inflacion no ser controlaba se iba a perder competividad y mercados. Recien miraba un cuadro de como bajaron las importaciones a mexico, que era un pais con el que por ej en el sector automotor teniamos una balanza ampliamante favorable, ahora tenemos que andar poniendole trabas a sus vehiculos, por citar un ej.
    Pero bueno se venia safando gracias al viento de cola que teniamos y seguimos teniendo de que el mundo necesita nuestros principales productos de exportacion que tapaba los agujeros de las malas politicas encaradas por el gobierno.
    Ahora vienen que el mundo se nos viene encima siendo que au contraire los precios de las commodities estan por las nubes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

siempre lo mismo loveless, cierto que afuera no hay crisis es todo producto de este gobierno x)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    siempre lo mismo loveless, cierto que afuera no hay crisis es todo producto de este gobierno x)
    Hay crisis pero el precio de nuestros productos generadores de divisas sanqui estan altisimos, asi que atribuirle la crisis a exterior es un chiste de mal gusto.
    Ahi miro numeros pero hasta donde vi casi todos los paises de sudamerica van a crecer un 4% como minimo, nosotros vamos a crecer poco, todavia no hay numeros pero se comenta que entre un 1,5 y un 3% los mas optimistas, y gracias a los primeros meses del año, sino hubiera dado negativo.
    Y si tomamos lo datos de los ultimos meses estariamos practicamente en una estanflacion, el peor escenario economico que puede haber.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

es teddible loveles, tuve un deja vú, en 2008 decían lo mismo se iba todo al carajo! y ? al final vamos a crecer? y más que brasil? uyyyyyyyyyy

vivis en un mundo globalizado desde despues de la crisis del petroleo, creer que lo que pasa afuera no te afecta para nada es directamente, ridículo. Pero bueno, ultimamente estas con tanto veneno que sos capaz de decir cada cosa, querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Justamente porque afuera hubo crisis antes nos favoreciamos.

Y me acuerdo cuando la presidente salio a decir que la crisis exterior no iba a penetrar este modelo economico hyper pertrechado. Que fue que fallo a cierto que este modelo es artificioso. Sacas de aca para tapar alla.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ignoremos que brasil también está penetrado por la crisis, pero bueno, no, estamos en crisis solo por el gobierno, el afuera no nos afecta porque somos cuba.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181792
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder