Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de Thane
    Registración
    Apr 2009

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Tenemos que cambiar toda la infraestructura año a año segun bajas momentaneas en el precio? Sos un genio, mandale CV a galuccio. 2007 y 2010 fueron los años de picos en el precio del fuel oil, ahi tenes tu incongruencia.

Se venia hablando de falencias administrativas vs corrupcion, saltaste con que solo por corrupcion estamos como estamos, te mostre que no, te mostraste a vos mismo que no tratando de trollearme.

Estas empezando a mover el arco tirando q es todo defensa ciega/mentira paga/relativizacion cuando nadie dejo de criticar al gobierno, en 2 paginas saltas con el IPC/indeK, en 3 bomba de humo y desapareces. Algun dia te va a salir, segui tratando campeon.
    Vez que sos un pescado entre con otra cuenta simplemente para responderte a tus boludeces, el problema con la importacion de combustible y el descenso de las reservas ya viene desde el 2003, en ese transcurso salvo atucha II, que fue reinagurada por no se cuanta vez y los caracoles todos los emprendimientos desde hasta la fecha, donde la crisis del combustible y la importacion YA AFECTABAN AL PAIS, fueron usinas que funcionan con fuel OIL y gas , vos sos un militonto que ve falencias administrativas cuando lo se hizo todo lo posible para darle los trabajos a electroingenieria, a pesar que calculo que el gobierno tenia disponibles los datos del aumento de la importacion de combustible y los problemas que tarde o temprano iban a traer a la balanza comercial.

El problema no es de AHORA como si fueran a cambiar la estructura de un año al otro, el problema viene desde inicios de su gobierno.
    Que ahora vos como siempre trates de minimizar todo como buen justifikador alla vos.
    Si en vez de darle los laburos a electroingenieria se la hubieran dado a siemens por ej, para invertir en generacion hidroelectrica o nuclear con colaboracion del invap esto no pasaba, pero bueno seguramente electroingenieria les dejo mas cometa.

Igual no se mas para que me caliento en participar del foro, recien estaba mirando los banes que hubo y fueron todos bastante tendenciosos de gente opositora al gobierno.
    Ni me caliento en participar mas de esta seccion, parece que los trolleos de unos son castigados con mas severidad que los de otros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Thane Ver Mensaje
    Ni me caliento en participar mas de esta seccion, parece que los trolleos de unos son castigados con mas severidad que los de otros.
    Si es verdad, al moderatroll K lo amenazaron con quitarle la empresa de software, por eso mismo se comporta asi y banea a cualquier opositor del gobierno o le llama la atencion para moderarse, este mismo tipo habla de pagar los impuestos al dia.

En otras palabras es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que lindo que pinta el programa de hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Boludo que hecha mierda que está esta mina. Por dios, como puede decir ese combo de pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Argentina en unos años si su majestad gana la re re....interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Salvando el hecho de las expropiaciones tan salvajes, cualquier similitud con la Argentina de la reina batata es pura coincidencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Dijeron algo interesante ? agarre el programa a las 11 y es un garrón.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Como sufre clarin con venezuela

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No sabia que venezuela estaba tan mal . igual Chavez me sigue cayendo bien , tiene esa cosa de dictador buena onda .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Che pero chavez es electo democraticamente con veedores internacionales aprobando las elecciones.

Hay que ser muy pelotudo para decir dictador

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Dictador buena onda vos te lees??

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

12. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Propongo abrir un Thread aparte sobre este programa si los Mod lo permiten, porque ya existe uno sobre el programa de Lanata, pero para mi esto excede cualquier tema que haya presentado el gordo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

13. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Thane Ver Mensaje
    Vez que sos un pescado entre con otra cuenta simplemente para responderte a tus boludeces, el problema con la importacion de combustible y el descenso de las reservas ya viene desde el 2003, en ese transcurso salvo atucha II, que fue reinagurada por no se cuanta vez y los caracoles todos los emprendimientos desde hasta la fecha, donde la crisis del combustible y la importacion YA AFECTABAN AL PAIS, fueron usinas que funcionan con fuel OIL y gas , vos sos un militonto que ve falencias administrativas cuando lo se hizo todo lo posible para darle los trabajos a electroingenieria, a pesar que calculo que el gobierno tenia disponibles los datos del aumento de la importacion de combustible y los problemas que tarde o temprano iban a traer a la balanza comercial.

El problema no es de AHORA como si fueran a cambiar la estructura de un año al otro, el problema viene desde inicios de su gobierno.
    Que ahora vos como siempre trates de minimizar todo como buen justifikador alla vos.
    Si en vez de darle los laburos a electroingenieria se la hubieran dado a siemens por ej, para invertir en generacion hidroelectrica o nuclear con colaboracion del invap esto no pasaba, pero bueno seguramente electroingenieria les dejo mas cometa.

Igual no se mas para que me caliento en participar del foro, recien estaba mirando los banes que hubo y fueron todos bastante tendenciosos de gente opositora al gobierno.
    Hoy le estarias pegando al gobierno por tranzar con siemens que dio las cometas mas grandes de la historia argentina para quedarse la confeccion de DNI, que es la confirmacion de que son neomenemistas, blablablabla. Serias la misma clase de mogopositor. Se hubieran patinado mucha mas guita tambien, no se si sabias que hacer represas y reactores nucleres cuesta mas, fijate si daban los numeros en ese momento para tal inversion, con los sobreprecios de siempre.

Bueno te vas pero queda pendiente que traigas denuncias de que se usa fuel oil pero que es terriblemente ineficiente o tiene algun sobreprecio. Pero parece que no volves porque te estas haciendo el martir, no es que sos un analista amateur de cafe que no puede sostener la diatriba, sos un perseguido politico. Saludos Loveless, hasta la victoria siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajaja buuu fantasma de Venezuela buuuu fantasma de Chavez!!! jaja este gorda cada dia mas RIDICULO!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    No sabia que venezuela estaba tan mal . igual Chavez me sigue cayendo bien , tiene esa cosa de dictador buena onda .
    yo puedo ir a EEUU con una camara y traerte imagenes 100000 de veces peores que esas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder