Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Juajua el día que me moleste lo que me diga un tipo que se indigna por el robo pero no por la muerte, ese día voy a saber que perdí mi brújula. Mientras tanto, que tipos como vos me dediquen palabras como las que me dedicas, no es más que un halago.
    Como te saqué la ficha con illía, ay ayyyy.
    Segui defendiendo a la imputada capo, a vos ya te sacaron la ficha hace rato, a mi no me sacaste ninguna ficha porque no vote a este gobierno y estoy a favor de muchas cosas, pero de la corrupcion que aceptas no; acepto la muerte de gente como quien acepta la muerte de alguien en un accidente, aca, ya te lo dije y lo sabes, se maneja ese herbicida hace mucho y nunca saltaron muertes como vos decis, de ultima si es como vos decis Binner ahora deberia estan encausado por ese tema, y no lo está (yo pido que actue la justicia y si asi debe ser, que Binner de las explicaciones del caso si es responsable de la/s muerte/s que Monsanto ha causado, ahi la tenes a la presi haciendo negocios con Monsanto juazzz); me imagino que las muertes de la inseguridad, tema que tu defendida hace caso omiso en cada conferencia que da, te producen la misma sensacion; la sensacion de inseguridad, la sensacion de inflacion. Te dejo, asi seguis defendiendo a la presi imputada, total, en cualquier momento toma la causa Oyarbide y listo, archivada, paso con Menem (socio de los K en Santa Cruz) no va a pasar con la señora?
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-08-26.html

Ay ay la viuda no dice nada sobre la inseguridad pero hace.

JAja directamente ridículo, que no esté " encausado " por un tema no significa que las cosas no pasen. Y si hubo muertes por eso y mister binner se hizo el pelotudo.

http://www.pagina12.com.ar/diario/su...011-10-25.html

( esta es de corrientes: http://www.losandes.com.ar/notas/201...cos-643902.asp)

http://www.centromandela.com/?p=2019

http://www.telam.com.ar/suplemento/4/nota/2296/

Sos gracioso porque me corres a mí porque Cristina acepta los agroquímicos, pero soy yo el que dice que está mal eso, no vos ¿ entonces tu crítica a que viene? Ah si, a nada.

Ahora vienen rompetabú gasto40 trq y el resto de la troup a festejarte.

Tristisimo el intento de igualar la " inseguridad " con las muertes por agroquímicos jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-08-26.html

Ay ay la viuda no dice nada sobre la inseguridad pero hace.

JAja directamente ridículo, que no esté " encausado " por un tema no significa que las cosas no pasen. Y si hubo muertes por eso y mister binner se hizo el pelotudo.

Sos gracioso porque me corres a mí porque Cristina acepta los agroquímicos, pero soy yo el que dice que está mal eso, no vos ¿ entonces tu crítica a que viene? Ah si, a nada.

Ahora vienen rompetabú gasto40 trq y el resto de la troup a festejarte.
    Si, hace?, lo que hace no alcanza porque la inseguridad va en aumento. Jjajajaja 1 muerto (y parece que fue muerte accidental por mala manipulacion, jajajajajaj), cuando la corrupcion del Estado Nacional produce pobreza y muerte todos los dias, que HDP, yo te apoyo y pagaria el impuesto para la patrulla anti osos.

Segui buscando que ya vas a encontrar links buenos, te doy mas tiempo si queres.

""el uso responsable de los mismos garantiza su inocuidad, en tanto que las prácticas suelen ser sumamente negligentes en la realidad"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 28-08-12 el 11:32 PM

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En tu cabeza va en aumento, en las estadísticas va disminuyendo hace rato. Desde el 2003 para acá, uy.
    Cada vez más obvio el troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

En tu cabeza va en aumento, en las estadísticas va disminuyendo hace rato. Desde el 2003 para acá, uy.
    Cada vez más obvio el troll.
    Que estadisiticas?, acaso tenes un registro de todas las denuncias hechas y no hechas?, te basas en datos del INDEC? te basas en estadisticas de crimenes por persona?, pone links, como hiciste antes, pero trata de leerlos antes, y supongamos que cayo como decis: porque es un tema que no se toca en la agenda presidencial? al igual que la inflacion?

Troll sos vos que sin ningun argumento defendes el "modelo", y los delitos K, con la justificacion de decir siempre que antes se hizo lo mismo.

Te quemas con tus propios links, no los lees bien o la hora capaz hace que se te pasen las palabras a la hora de la lectura.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Busca el thread en club3dg de bicho que dice algo así como " inseguridad, inseguridad y más inseguridad". Ahí tenes todas las estadísticas que necesitas.
    No pánfilo, las estadísticas sobre delitos no las maneja el indek.
    Un abrazo sojero.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Busca el thread en club3dg de bicho que dice algo así como " inseguridad, inseguridad y más inseguridad". Ahí tenes todas las estadísticas que necesitas.
    No pánfilo, las estadísticas sobre delitos no las maneja el indek.
    Un abrazo sojero.
    Si no inventas o haces suposiciones falsas, respondes lo que te conviene, tipico tu estilo. No se que problema tenes de que Santa Fe sea una provincia en donde la soja le da muchos ingresos al agro, pero tenes razon, la pretension de giles como yo de que se minimice la corrupcion (no que se acabe) es un deseo tan irreal (y estupido) como pretender que se deje de usar Roundup como herbicida en Argentina (que si vamos al caso, vos comparaste la muerte accidental de una o pocas personas a la inocente pero creciente corrupcion y delitos K), de otra forma ya sabes, es la autoridad sanitaria la que debe disponer en este tema en particular.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Igual es reloco, porque entre la inutilidad del gobierno en buscar una alternativa para comunicar la verdadera inflacion y las falacias de los medios opositores, TODA estadística que salga a la luz esta MAL, porque seguro el Indec y el polémico Moreno están atras.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Listo, vos preocupate por el robo de fondos, yo me preocupo por tema más importantes. Fin de la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Si no inventas o haces suposiciones falsas, respondes lo que te conviene, tipico tu estilo. No se que problema tenes de que Santa Fe sea una provincia en donde la soja le da muchos ingresos al agro, pero tenes razon, la pretension de giles como yo de que se minimice la corrupcion (no que se acabe) es un deseo tan irreal (y estupido) como pretender que se deje de usar Roundup como herbicida en Argentina (que si vamos al caso, vos comparaste la muerte accidental de una o pocas personas a la inocente pero creciente corrupcion y delitos K), de otra forma ya sabes, es la autoridad sanitaria la que debe disponer en este tema en particular.
    Supongamos que los 23 gobernadores (dejamos afuera a macri que ya era rico, no necesita robar) se roban cada uno 100 palos por año, que cada uno de los 72 senadores se roba 10 palos, que cada diputado nacional 5, y que cada concejal, intendente, jefe comunal, y tanto cargo como se nos ocurra con acceso a cajas grandes (digamos, 3000 funcionarios) se roba 500 lucas te da que toda esa corrupcion es menos de 1 tren bala por año, o lo que es lo mismo, 0,3% del pbi.

Ponele q es muy bajo mi estimativo, multipliquemos todo por 3 y redondeemos para arriba porque seran mas los funcionarios de rango bajo/medio. Ponele que se va 1% del pbi en corrupcion cada año, eso es cada gobernador robandose 400 millones de pesos por mandato, cada senador 60, y asi sigue la cosa. Parece tanto lo que se roban en este calculo que suena razonable.

Mientras tanto el 50% de los contribuyentes evade ganancias y el 20% evade IVA. Scioli esta a punto de rifar el juego en bs as para llegar a fin de mes, por desidia del GN y las provincias las mineras pagan el 20% de lo minimo que se paga en paises serios. Se olvidaron de las retenciones moviles y la soja esta en un record historico, etc etc etc.

Frente a los problemas de gestion la corrupcion es negligible, insignificante. Totalmente de acuerdo, es de gil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 29-08-12 el 01:30 PM

11. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Supongamos que los 23 gobernadores (dejamos afuera a macri que ya era rico, no necesita robar) se roban cada uno 100 palos por año, que cada uno de los 72 senadores se roba 10 palos, que cada diputado nacional 5, y que cada concejal, intendente, jefe comunal, y tanto cargo como se nos ocurra con acceso a cajas grandes (digamos, 3000 funcionarios) se roba 500 lucas te da que toda esa corrupcion es menos de 1 tren bala por año, o lo que es lo mismo, 0,3% del pbi.

Ponele q es muy bajo mi estimativo, multipliquemos todo por 3 y redondeemos para arriba porque seran mas los funcionarios de rango bajo/medio. Ponele que se va 1% del pbi en corrupcion cada año, eso es cada gobernador robandose 400 millones de pesos por mandato, cada senador 60, y asi sigue la cosa. Parece tanto lo que se roban en este calculo que suena razonable.

Mientras tanto el 50% de los contribuyentes evade ganancias y el 20% evade IVA. Scioli esta a punto de rifar el juego en bs as para llegar a fin de mes, por desidia del GN y las provincias las mineras pagan el 20% de lo minimo que se paga en paises serios. Se olvidaron de las retenciones moviles y la soja esta en un record historico, etc etc etc.

Frente a los problemas de gestion la corrupcion es negligible, insignificante. Totalmente de acuerdo, es de gil.
    Tuviste que comparar montos choreados o usados irregularmente con un % del PBI argentino para justificarte la corrupcion, malversacion y robo de fondos publicos. Supongo que esa guita no se iba a usar para otra cosa, no?. Por ejemplo lisa y llanamente con esa guita Aerolineas pasaria a dejar de tener deficit millonario.

Nombrame los problemas de gestion que te parezca que hay del gobierno de CFK.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Tuviste que comparar montos choreados o usados irregularmente con un % del PBI argentino para justificarte la corrupcion, malversacion y robo de fondos publicos. Supongo que esa guita no se iba a usar para otra cosa, no?. Por ejemplo lisa y llanamente con esa guita Aerolineas pasaria a dejar de tener deficit millonario.

Nombrame los problemas de gestion que te parezca que hay del gobierno de CFK.
    Te mostre en numeros cuan insignificante es un escenario de corrupcion completamente extremo, es un problema estructural sin solucion, con el tiempo, recursos y capital politico que tendrias q invertir para terminar con la corrupcion politica resolves todos los problemas del pais. Las guerras contra sustantivos rara vez terminan bien.
    Imaginate toda esa energia avocada a combatir la evasion fiscal.

Que digas que justifico la corrupcion cuando esta bastante claro mi post al mismo tiempo que la primera idea que se te cae para usar ese ficticio 1% del PBI es sanear aerolineas muestra que sos un pelotudo a cuerda, pero vamos a terminar de contestarte el post, respecto de las falencias en cuanto a gestion:

Que no profundizan en nada basicamente, modificando la AUH podes eliminar el clientelismo barrial con punteros y desmantelar el aparato muevenegros.

Hoy ya tendria mayoria para hacer la 125 segunda parte: la venganza, se tiene que hacer como se tendria que haber hecho hace 4 años.

La politica tributaria logro bajar un poco la evasion, pero con 80% de empleo en negro en el campo se podrian poner las pilas y hacer avances serios.

Se olvidaron de los supermercados para todos y carrefour compro los puntos de distribucion que iban a usar para fundirlos.

Mas lo que te mencionaba en el parrafo arriba de lo que pusiste en negrita.

Todo mas facil (posible directamente) que erradicar la corrupcion e inmensamente mas benefico para la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Extender la Auh, que también se aumente 2 veces por año, hacerla ley. etc etc
    pero no, el principal problema es la korrupción x)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Extender la Auh, que también se aumente 2 veces por año, hacerla ley. etc etc
    pero no, el principal problema es la korrupción x)
    Gran parte de los 8 mil millones de dolares que tenemos que importar en combustible son gracias a la Korrupcion sanqui, pero bueno no le den importancia a la KORRUPCION.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Ya ni se cuando estas posteando en serio y cuando te estas parodiando a vos mismo loveless.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181791
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder