Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

En definitiva veo que te gusta inventar cosas o sacar conclusiones que no se explicitan en mi discurso, y si, te fui frontal, Binner no es mi heroe, y no me interesa (hago la vista gorda) en sus acuerdos con Monsanto y las muertes por el uso de agroquimicos en Santa Fe (al Estado Nacional tampoco parece interesarle demasiado a sabiendas de que Europa prohibio hace muchos años para hacer lo mismo en Argentina).

PD: me olvide de sacar la foto de los afiches que aun sobreviven de las ultimas elecciones puestos por La Campora al lado del colegio a metros de mi casa (basicamente ponen no voten a Del Sel porque dice que sacara la AUH)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 28-08-12 el 03:14 PM

2. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    En definitiva veo que te gusta inventar cosas o sacar conclusiones que no se explicitan en mi discurso, y si, te fui frontal, Binner no es mi heroe, y no me interesa (hago la vista gorda) en sus acuedos con Monsanto y las muertes por el uso de agroquimicos en Santa Fe (al Estado Nacional tampoco parece interesarle demasiado a sabiendas de que Europa prohibio hace muchos años para hacer lo mismo en Argentina).
    Asi siempre fue este forista.

PD: me olvide de sacar la foto de los afiches que aun sobreviven de las ultimas elecciones puestos por La Campora al lado del colegio a metros de mi casa (basicamente ponen no voten a Del Sel porque dice que sacara la AUH)

Si ,saca las fotos, asi les cerras la cola a sanquijam y los que defienden a como de lugar el adoctrinamiento partidario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

3. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Asi siempre fue este forista.

Si ,saca las fotos, asi les cerras la cola a sanquijam y los que defienden a como de lugar el adoctrinamiento partidario.
    Afiches de campaña = adoctrinamiento. Nunca se pegan un merecido porrazo dando saltos logicos tan imposibles?
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

De que hablaron ayer quienes? 678, me fundio el cerebro el programa, de los mas aburridos tocando siempre el informe de Crivisqui (censurado por Clarin), comparando las notas de uno y otro (casas de los Qom y el otro que los muestra en la intemperie de la corpo), luego se pusieron hablar de los datos de una consultora de Clarin que decia que se viene abajo CFK pero parece que son datos poco creibles y siguio el embole lento con palazos a Aguinis por apologia del Nazismo, cosa que no vi y me parecio falsa la acusacion (ni Donzis de la DAIA dijo algo, si otros). Me dormi y me perdi la mitad de Capusotto por culpa de Barone

Y que tiene que ver que no este mas en YPF acaso era el unico negociado que habian hecho o tienen? Son empresarios capo, antes de ser la señorita Nac.& Pop. CFK hizo millones a expensas de fondos publicos

Genio del fútbol mundial, te estoy mostrando que ezkenazi estaba en ypf ( relación turbia) y hoy ya no está más en ypf. Si tiene otros negociados o no, no vienen al caso. Es como que mañana corte con isfrán políticamente y me digas que la alianza sigue en pie porque cristina usa los zapatos que isfrán le regaló una vez.

Primer error corregido en negrita; segundo error, es Sueca esa empresa. Tercer error confundir la corrupcion interna con la corrupcion de empresas foraneas para con lideres internos. Skanska termina transando con gente de nuestro pais, mismo caso que las mineras si comparamos los 2 gobiernos K, pero comprobame que esas mismas transas se dan en Suecia (pais apenas menos desarrollado y con mayor PBI que Suiza).

Claro, cierto que la única corrupción criticable es la pública. Las empresas privadas involucradas no importan.
    Perdón, se me chispoteó entre Suiza y Suecia, igual no hay mucha diferencia entre ambos.

Te estoy mostrando que hacen negociados turbios hacia afuera.

No hay caretas capo, yo te dije claramente que me importa la guita publica, que es una de las razones del circulo vicioso del laburo en negro: el empresario no lo paga por: aumentar su ganancia y desconfiar del sistema publico de reparto por el uso que el Estado le da a esos fondos. Como tambien te dije que me interesa poco y nada el uso de los agroquimicos de Monsanto en Santa Fe (el acuedo de Binner con esta empresa) mas alla de que hay pruebas de que confirman que gente muere por el uso indiscriminado de los mismos (capitalismo seria tu respuesta)

Justamente me das la razón a mí, gracias. En realidad no te importan esas cosas, sólo te importan si te sirviera para atacar a Cristina, gracias Dimitri .
    Es decir, si Cristina fuera amiga de Binner te importaría lo que pase con la Soja, como no son amigos te importa poco y nada. Demostrando tu caradurez.

Si se alia con Insfran en busca de votos entonces no me vengas y tengas la caradurez de acusar a los demas por su pasado y presente (a Clarin por su complicidad con la dictadura) porque basicamente haces lo mismo: sos complice de sus delitos en busca de un beneficio propio (a eso vos le dirias cosa de todos los dias en politica)

Clarín=dictadura= Isfrán.
    Al menos correme con la 1050 y los k durante la dictadura.......
    Ya te dije, si binner asumía en octubre no iba a cortar con todos los gobernantes pedorros porque no iba a poder gobernar. Mostrame como haces para gobernar sin apoyos y te doy la derecha, mientras tanto, punto para mí.
    Y digo esto e Isfrán me sigue pareciendo un hij ode puta, como me parecía Moyano, clarín y bla bla.

Viene a esto que vos pusiste: "No lo digo yo, mirá las publicidades de De la Rúa... se vendía como todo lo contrario al menemismo, es decir, un canto al honestismo"; jamas dije que fuera honesto, de hecho ni siquiera sabia en esa epoca quien era De La Rua o que choto era la Alianza. Al dia de hoy me entero que era una Alianza sin ideales con un objetivo que era sacar a Menem y asi le fue. Actualmente esta implicado en el tema de coimas asi que no inventes cosas que no dije.

Maestro, De La rúa se mostraba como opuesto a menem ( es decir, como un canto a la no corrupción). Y, de nuevo, es lo que te digo, el cuentito del honestismo ¿ cuánto te dura ? Mirá al rey de los honestos, hoy en el banquillo por pago de Coimas. Otro que Redrado y su corrupción, uy cierto que sólo importa la corrupción k.

Evidentemente: 1- te falla el apartado de inferencia en tu cabeza (pongo a Macri como el tipo concheto esclavista de San Isidro como el mal, y me tildas de Macrista?)

Estas nerviosshoo? Fue una ironía lo de Cybermacrista, campeón.

Pero eso fue mucho antes de que fuera elegido gobernador, no fue la causa de que el haya sido elegido gobernador de Santa Fe (solo referite a la linea historica de cuando esta con De La Rua y cuando gano las elecciones). Ni si quiera se hacerca a mi maximo heroe, son cosas que decis vos y no las digo yo, dije que me interesaba poco y nada que haga ese pacto con Monsanto porque era algo que beneficiaba mas que perjudicaba (a los que se enfermaron o murieron por el uso de estos agroquimicos). Otra cosa que puedo alegar es que la Nacion tiene la facultad de prohibir estos agroquimicos (como en Europa), pero hay cosas mas importantes que tratar no?

Tenés razón, se me trastocaron los años, igualmente en el 99 hizo campaña con de la Rúa, año en el que fue re-electo para intendente en Rosario.
    Es una chicana la de máximo héroe, no es tan difícil che.
    Jajaj beneficiaba más que perjudicaba .
    De repente me queres correr por izquierda? Y que sabes lo que pienso yo de los agroquímicos y su relación con el gobierno nacional? ah si, no sabes que pienso y supones cosas para intentar tener razón.

Justamente si hay pruebas (pero sabemos que manipulan los tres poderes), solo mira a Lanata y mira la complicidad con gobiernos que roban (decime vos que eso que se muestra es falso y listo te voy a creer, CFK no roba, o mejor dicho no hay pruebas entonces no roba). No voy a hacer futurologia porque es algo propio de tus argumentos pero si hay pruebas de que hay corrupcion y desvio de fondos publicos en el gobierno de CFK (el 82% movil es un claro ejemplo del saqueo a los jubilados)

No cachas ni una ironía.....
    Obvio que Cfk Robó.

En si no es antidemocratico el proyecto, pero en la practica con un voto sujeto a planes sociales si es antidemocratico ademas agrega un ingrediente tipico de gobiernos antidemocraticos a la forma de gobierno de un pais que es la perpetuidad del poder en un solo partido o gobernante (tenes muchos ejemplos en la historia)

Zzzzzzz no es antidemocrático? O si? ay me perdí!

Hace falta que pase eso?; hay testimonios que dicen que eso paso (estan en youtube en los programas de Lanata), asi que de nuevo, te recomendaria ver para luego comentar. Ah pero los testimonios deben ser falsos ya que seguimos la linea e idea oficial de teleconferencias con Tucuman (nunca un mejor ejemplo para mostrar la mentira)

Si claro que hace falta que pase eso, si denuncias algo tiene que pasar, sino no tiene sentido.

También había testimonios de la cámpora en caba y levantaron un 0800 y al final era puro humo, ayyyyyyyyyyy.

Decime donde lo hace el radicalismo?, el PO? en las escuelas? (creeria que no llegan a tantos). Para que queres sumar todos los partidos si desde tu punto de vista la politica es una mierda por la mierda de negociados de tipo "no ilegal" y que siempre ocurrieron y seguiran ocurriendo que vos mencionas?

Google no muerde. Franja morada lo hacía en los años 80.

Jaja mirá con lo que me querés correr ....... a más participación de la gente, menos se va a dejar cagar la misma. Capaz a vos te guste más que la gente le tenga miedo a la participación.
    Ese intento de argumento es la expresión máxima de la antipolítica.

Si, votame porque te voy a dar de comer por hacer nada. Discriminacion implicita? (el conozco varios pobres que te van a dejar boquiabierto, que la mayoria de los pobres no son inteligentes, eso quisiste decir?). Una cosa es votame porque voy a dar trabajo, mejorar salarios y promover la educacion y otra muy diferente es "si no me votas vas a dejar de comer gratis, vas a dejar de ser pobre por mis planes sociales (pasaras a ser indigente) y sobre todo vas a tener que trabajar para ganarte esa moneda" pareceria decir.

Gorila Attack!
    Mirá si voy a querer decir que la mayoría de los pobres no son inteligentes jajajajajajaajja por favor.
    Claro, la educación está igual que hace 10 años, ¿ podría estar mejor? Muchísimo, podría estar peor? Muchísimo. ¿ Mejoró? Sí. Listo el pollo.
    Vos porque tenes el preconcepto típico de la gente que tiene todo y piensa que el pobre es bruto y vago y va a votar al que le tire un par de zapatillas, no puedo hacer mucho respecto a esa forma de interpetar las cosas.

Yo nunca dije que no fueran necesarias las alianzas, otra vez inventando cosas que no dije, yo dije que la alianza de CFK con Gildo Insfran o el otro forro de Alperovich es deshonesta, al menos a su discursito.

y con quien no sería deshonesta a su discurso? El discurso de binner es " hola quiero que todos se mueran por mi alianza con monsanto?".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Afiches de campaña = adoctrinamiento. Nunca se pegan un merecido porrazo dando saltos logicos tan imposibles?
    Investaste ese razonamiento?, nadie dijo que afiche = adoctrinamiento; el tema del adoctrinamiento lo puse arriba en negrita y me parece una verga que se este dando porque (le pedi pruenas a sanqui de que otros partidos hacen ese adoctrinamiento en esos lugares a donde van) no hay otra fuerza politica que lo este haciendo en las escuelas primarias de la provincia.
    Tambien cuando hablo de afiches me refieri siempre al "voto forzado" con el cual el kirchnerismo legitimiza su poder: "DEL SEL DICE QUE DE GANAR SACA LA AUH" eso ademas de mentira es forzar tu voto a partir de tu ignorancia; toda la gente es inteligente, el pobre no es pobre porque no es inteligente, pero estos pobres no tienen otra para elegir si te dicen (usando tu ignorancia sobre la veracidad de estos dichos) "CANDIDATO X SACA LA AUH, CANDIDATO XX BAJA EL MINIMO IMPONIBLE, CANDIDATO XXX TE QUITA EL SUBSIDIO": te acordas porque lo de la quita de subsidios no se hablo antes de las presidenciales???
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En definitiva veo que te gusta inventar cosas o sacar conclusiones que no se explicitan en mi discurso, y si, te fui frontal, Binner no es mi heroe, y no me interesa (hago la vista gorda) en sus acuedos con Monsanto y las muertes por el uso de agroquimicos en Santa Fe (al Estado Nacional tampoco parece interesarle demasiado a sabiendas de que Europa prohibio hace muchos años para hacer lo mismo en Argentina).

COn este mensajito te sepultaste del todo. ME corres a mí porque digo que Ojalá cristina corte con isfrán que es un hijo de puta pero necesita votos y vos aceptas que te comes de lleno los agroquímicos porque te gusta Binner. Liiiiiiiiiiiiiiiiiisto.

Uy que teddible esa foto!! yo si queres te muestro a tipos de la oposición diciendo que cristina va a avanzar contra la propiedad privada! capaz eso no te parece tan nefasto porque bueno, es contra Cristina.

Ya te dije antes, a mi los agroquímicos me parecen una mierda, no soy yo el que defiende al sojista binner, sos vos. Un beso

Ya te dije antes que me parece una mierda que en las primarias hagan eso, yo hablaba de los secundarios, no de las primarias.

edit: te importa el dinero público ( lo usas como excusa de que los empresarios roben ja ja) y sin embargo bancas a binner ( o no lo criticas, como prefieras llamarlo), que tiene varias denuncias de manejes turbios en la administración pública. Deja de pisarte porque te vas a caer.

Yo por mi la sigo ad infinitum, pero me parece que es medio al pedo discutirlo acá, si querés la seguimos por Pm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 28-08-12 el 03:33 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Aca les dejo las fotos, da la casualidad que hace una semana pintaron un mural del colegio y la estuvieron refaccionando (tareas que duraron muy poco, solo un par de dias):

la esquina (no pongo donde es, pero es facil averiguarlo)

Lo que quedo de los afiches (en el porton de una fabrica a unos pocos metros de la escuela primaria):

Ahi estan, antes habia mas afiches pegados en una de las paredes del colegio, por debajo de las ventanas que dan a la calle, pero la lluvia las saco (quizas la misma gente del colegio haya limpiado ahi). Solo quedaron 4 de esos tapas de diario La Capital con el "Del Sel dice que si llega a la gobernacion intentara eliminar la asignacion universal por hijo" con tipografia que emula la usada por dicho diario rosarino sin embargo no es la misma (añadida por photoshop probablemente)

PD: sanqui a mi no me perjudica lo de los agroquimicos asi que me chupa uno y la mitad del otro, a vos en cambio te chupa uno y la mitad del otro que se juegue con plata publica y se produzca enriquecimiento ilicito y muchos otras irregularidades e ilicitos ya nombrados, si hablamos de quien esta mas sepultado, diria que vos defendiendo CFK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 28-08-12 el 03:46 PM

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La diferencia está en que eso de los negociados ilícitos es lo mínimo que espero bajo un gobierno capitalista. No sé con que cara te quejas de que se queden con un vuelto si no te molesta que se muera alguien por un agroquímico.

Seguro que Rossi ganó por esos afiches, oh wait! Casi gana Del Sel! tan efectivo no era el adoctrinamiento ( adoctrinamiento jajja la campaña sucia ahora se llama adoctrinamiento. Te cuento, en la opinión pública existe esto que se llama campaña sucia, que es cuando algún sector del partido que intenta ganar las elecciones mancha con boludeces al otro candidato.) No es muy diferente a lo que lee en la nación todos los días, pero claro, eso no es adoctrinamiento, eso es para gente que piensa, en cambio los pobres no piensan y seguro se comen el verso de una!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    La imagen de Cristina es negativa

Lastima que la consultora esa tiene menos credibilidad que el indec y el gordo pelicano juntos jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La diferencia está en que eso de los negociados ilícitos es lo mínimo que espero bajo un gobierno capitalista. No sé con que cara te quejas de que se queden con un vuelto si no te molesta que se muera alguien por un agroquímico.
    jajajaaj un vuelto dice el HDP, yo me quedaba con un vuelto cuando iba a la verduleria. La muerte/s por uso agroquimicos fueron escasas, y se debio no al uso particular del mismo, sino al mal uso del mismo. Aprende la diferencia, ademas el SENASA lo tiene en banda verde asi que señor: quien es el responsable aca? quien aprueba el uso en la provincia?, quien aprueba el uso en el pais (SENASA)?, o quien abusa o usa en forma erronea tales herbicidas?. Ademas cargas contra Binner como si fuera en la unica provincia en donde hubo incidentes. Ya te dije que Binner me cae bien, pero nada mas, no lo votaria, ya sabes a quien votaria y se me cagaron de risa (PO).

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    La imagen de Cristina es negativa

Lastima que la consultora esa tiene menos credibilidad que el indec y el gordo pelicano juntos jajajaja
    Si esa consultora tiene datos de dudosa credibilidad, mas aun cuando se mostro el caso cuando el año pasado daba como ballotage el resultado eleccionista y termino en la rotunda victoria de CFK.

Esta bueno cuando la gente opina mirando los programas, sanqui aprende por imbibicion, osmosis, o por alguna forma telekinetica con Od.

PD: aun estoy esperando que sanqui retruque lo de las imagenes de La Campora en cercanias de los colegios
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 28-08-12 el 04:14 PM

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me mata el " un vuelto" riéndose, y diciendo " que bueno, las muertes fueron escasas" luego, intenta limpiarse la mugre que tiene encima diciendo que votaría al PO x).

que imagenes?
    las del " del sel va a sacar la auh?"

flaco te dije 3 veces que los agroquímicos es una mierda, sos vos al que no les molesta jaja.
    Te lo remarco a Binner porque lo señalas como rescatable, nada más. Si hubieras dicho que otro era rescatable atacaba a otros, hay para darle al mundo.

Lástima que pude discutir sobre las escuelas, sobre los twitteros truchos, sobre isfrán, sobre las mineras, sobre bla bla sin mirar a lanata.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    que imagenes?
    las del " del sel va a sacar la auh?"

flaco te dije 3 veces que los agroquímicos es una mierda, sos vos al que no les molesta jaja.

Lástima que pude discutir sobre las escuelas, sobre los twitteros truchos, sobre isfrán, sobre las mineras, sobre bla bla sin mirar a lanata.

Si lo de los agroquimicos es tan mierda: porque el SENASA los tiene como elementos en banda verde????. Es mas probable que esa gente haya muerto por un uso indiscriminado del glifosato a que haya muerto porque Binner firmo un acuerdo con Monsanto. De todas formas ya te dije, Binner tiene otras acusaciones y denuncias de su gestion que no tienen que ver con esto del herbicida. Y me parece buena la mocion de la presidenta en investigar el caso, porque como te dije, hace mucho que se viene usando y en otros paises esta prohibido, y aca el SENASA lo aprueba sin ninguna restriccion.
    Discutiste porque yo te lo permiti, podria desaparecer total nadie te va a cambiar la forma de pensar ni vos la mia; yo por lo menos pongo ejemplos obtenidos por mi de lo que te discuto; queda en vos creer o no total tu cabeza tira para un solo lado como se ve, es muy parcial, yo no quiero que la politica sea obligacion en los colegios ni que venga un partido politico o las fuerzas de ese partido politico a decirme a quien tengo que votar y porque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 28-08-12 el 04:33 PM

13. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

• Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si lo de los agroquimicos es tan mierda: porque el SENASA los tiene como elementos en banda verde????.
    Porque el Estado nacional tiene la mayor parte de sus ingresos de la soja, no es taaaaaaaaan complicado.

Es mas probable que esa gente haya muerto por un uso indiscriminado del glifosato a que haya muerto porque Binner firmo un acuerdo con Monsanto.

Cristina hija de puta por isfrán!! Binner no hijo de puta por hacerse el boludo con el gilsosfato ( eso sí, cristina hija de puta porque Senasa depende de Cristina, bien ahí el argumento)

De todas formas ya te dije, Binner tiene otras acusaciones y denuncias de su gestion que no tienen que ver con esto del herbicida. Y me parece buena la mocion de la presidenta en investigar el caso, porque como te dije, hace mucho que se viene usando y en otros paises esta prohibido, y aca el SENASA lo aprueba sin ninguna restriccion.
    La presidenta lo quiere investigar? O te entendí mal?

Discutiste porque yo te lo permiti, podria desaparecer total nadie te va a cambiar la forma de pensar ni vos la mia; yo por lo menos pongo ejemplos obtenidos por mi de lo que te discuto; queda en vos creer o no total tu cabeza tira para un solo lado como se ve, es imparcial, yo no quiero que la politica sea obligacion en los colegios ni que venga un partido politico o las fuerzas de ese partido politico a decirme a quien tengo que votar y porque.
    Gracias por no desaparecer, ohgran dimitri.

En todo caso mi cabeza sería parcial. No tengo problemas en admitir si algo que sostenía, y me demuestran lo contrario, estaba errado. Ahora, vos no hiciste nada para que yo cambie mi postura.
    Simplemente me dijiste repugnante por decir que isfrán era una mierda y que cristina estba con el por los votos. Mientras tanto Binner=monsanto no te importa, hipocresía al 1000.
    ( Cristina también es amiwita de Monsanto, que no se te olvide eso)

A mi me parece bueno que la política se meta en las escuelas, es sano.

Al final las pruebas del adoctrinamiento eran el photoshop mal hecho en la puerta de la escuela?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    Como le dije, que va hacer, el pibe tiene parcialidad asumida, y ademas como podes criticas al gobernador de una provincia que vive del agro por el uso de un producto que esta avalado por el mismo SENASA?????. Yo creo que si, es toxico, y causa mutaciones (cancer en humanos), por algo fue prohibido en Europa hace siglossss...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181804
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder