Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    A los idiotas no se les responde, alcanza con verlos hundirse solos.

Igual, si te interesa, acá tenés 10 razones para desconfiar de Lanata.

http://www.forofyl.com.ar/viewtopic....24663#p1774804
    Entonces para vos son todas mentiras los datos que tiro sobre boudou?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ídolo Avatar de sanquiiiijam
    Registración
    Mar 2012

Es un gil este gordito. No tiene idea de la vida, sino sería como la gran y unica reina Cris.

Como dijo Peron: La única verdad es la realidad.

"Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juancu
    Registración
    Feb 2012

El tema es que acusar de corrupcion es efectista, pero no de fondo. Esta bien que es raro que esto no pasara hace algunos años para abrirle camino a algun honesto serial al estilo De la Rua. Pero las causas de corrupcion son como meter preso a Alcapone por evadir impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Me hizo reir el palo para eskenazi, yo quiero comprar cocacola eh eso si, la pagaria con las ganancias de la misma empresa.
    Amo ver la rabia que genera el gordo en las kfags, lo peor es que de todo lo que dijo ni siquiera se molestaron en negarlo o articular una defensa.
    Por cierto que negrero que es boudou man, 200 pesos por mes le paga al pobre viejo por tener a su nombre ciccone.
    Se ve que los salarios nacionales y populares no le llegaron a los testaferros todavia.
    Tendrian que agremiarse y ponerse bajo el ala de moyano asi le mejoran los sueldos che!!
    Yo no veo a nadie rabiando. Veo criticas donde se cagan de risa por la falta de seriedad. Si a vos un programa asi te causa gracia, deberías ver porque esos canones de humor te gustan.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Yo no veo a nadie rabiando. Veo criticas donde se cagan de risa por la falta de seriedad. Si a vos un programa asi te causa gracia, deberías ver porque esos canones de humor te gustan.
    Yo lo miro por los datos que tira, no por lo buen comico que es lanata( que no lo es)
    Por cierto tiro datos sobre el departamento que tenia en torres del yatch, numeros similares a los que tire el año pasado en un tema del foro sobre que el precio que pago por el mismo, segun lo que declaro, era un chiste de mal gusto ya que ni en el 2001 se conseguian esos precios.
    Es un capo 100 mil dolares un departamento de 600 mil.
    UN capo boulodou!! Le voy a pedir que me asesore para conseguir esos precios asi me mudo a puerto madero!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003
    Tiró el CUIT para que la gente checkeara, no se cuánto paga.
    Yo lo busqué en la pág de la afip pero no encontré dónde mierda aparece lo que dice, nomás una parte donde decía que pagaba impuestos por ingresos de más de 20mil y que debía como 30 lucas de no sé qué.
    Busca en google "afip constancia de inscripción", entra y pone su cuit, ahí te dice los impuestos en los que está inscripto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Yo lo miro por los datos que tira, no por lo buen comico que es lanata( que no lo es)
    Por cierto tiro datos sobre el departamento que tenia en torres del yatch, numeros similares a los que tire el año pasado en un tema del foro sobre que el precio que pago por el mismo, segun lo que declaro, era un chiste de mal gusto ya que ni en el 2001 se conseguian esos precios.
    UN capo boulodou!! Le voy a pedir que me asesore para conseguir esos precios asi me mudo a puerto madero!!
    Y que tiene que ver una cosa con la otra?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Todo esto queda inválidado cuando repetis lo que dijo el gordo sin razonar por un segundo. Ni siquiera le prestaste atención a esos datos que tanto mirás.

Vamos a los datos que tanto te gustan.

El departamento lo compro en supongamos 673k pesos, en 2008. Supongamos el ULTIMO DIA de 2008, 31/12, cotización 3.47
    193K verdes. bastante diferente a 100k no?
    supongamos que fue junio y no diciembre eso nos daría 217k verdes en ese momento. (3.10 cotiz)

La mina CLARAMENTE dijo que llamó HOY. y ese depto está 600k verdes HOY.
    Los departamentos entre 2008 y hoy subieron BOCHA sobretodo en los barrios chetos de capital (mi depto en almagro usado y todo subió casi un 35% solo entre 2009 y hoy)
    Por lo que no es raro pensar que uno de PMadero puede haber subido un 50%. osea que en 2008 estaba 300k verdes.
    Y el lo pago 200k verdes. ( y tranquilamente, puede haber subido bastante mas dependiendo de la locación, quienes mas tengan depto ahi, crecimiento de la zona etc etc etc)

Epa, ahora solo hay un 35/40% de diferencia (q no es poco es cierto) pero no la pelotudez que dice el gordo, de 600%

Definitivamente, este es el target del gordo.

edit: ahi puse los numeros exactos del precio del depto. AUN más razon me da
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 16-04-12 el 05:46 PM

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja tengo cierta afinidad pero excede a cfk, si mañana asume pino como pen y estatiza los trenes y recursos mineros los aplaudiría, pero en particular lo defendería de las criticas boludAs
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Entonces para vos son todas mentiras los datos que tiro sobre boudou?
    Y, digamos que alguien muy fiable para tirar data no es...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Y, digamos que alguien muy fiable para tirar data no es...
    Listo boudou es inocente!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Todo esto queda inválidado cuando repetis lo que dijo el gordo sin razonar por un segundo. Ni siquiera le prestaste atención a esos datos que tanto mirás.

El departamento lo compro en supongamos 673k pesos, en 2008. Supongamos el ULTIMO DIA de 2008, 31/12, cotización 3.47
    supongamos que fue junio y no diciembre eso nos daría 217k verdes en ese momento. (3.10 cotiz)

Los departamentos entre 2008 y hoy subieron BOCHA sobretodo en los barrios chetos de capital (mi depto en almagro usado y todo subió casi un 35% solo entre 2009 y hoy)
    Por lo que no es raro pensar que uno de PMadero puede haber subido un 50%. osea que en 2008 estaba 300k verdes.
    Y el lo pago 200k verdes. ( y tranquilamente, puede haber subido bastante mas dependiendo de la locación, quienes mas tengan depto ahi, crecimiento de la zona etc etc etc)

Epa, ahora solo hay un 35/40% de diferencia (q no es poco es cierto) pero no la pelotudez que dice el gordo, de 600%

EN el 2008 los mejores departamentos de torres del yatch rondaban 3500 y 4500 dolares el metro cuadrado dependiendo el piso, si queres googlea hay un par de paginas con cuadritos.
    Boudou pago 215 mil dolares un departamento de 91 metros cuadradados lo que significa 2350 dolares el metro cuadrado rendondeando( un poco mas en realidad)
    No seran 600% pero los numeros siguen sin dar.
    215 a 600 mil significa que casi se triplico el valor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Fuente?
    Según esto es responsable inscripto tipo T2 y debe como 30 lucas al BBVA: http://www.agenciapacourondo.com.ar/...unicacion/7592
    No puede ser un préstamo? En días de atraso dice "N/A" así que debe estar al día...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Listo boudou es inocente!!
    No necesariamente. Una cosa no conlleva la otra, aunque supongo que pedirte ese razonamiento equivale a creer en el Espíritu Santo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

No entiendo de dónde salen esos números. Vos decís que en ese entonces lo habría pagado 217.000 USD. En el informe dijeron que era de 100 m².
    217.000/100 = 2170 usd/m².

De dónde salen los números?

Mirá lo que salía el m² en 2008: 3700 usd: http://comunidad.geosyr.com.ar/blogs...243-lares.aspx

Con 217.000 se compraba uno de 58m².
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 16-04-12 el 07:32 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder