Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No, ahora no. No me voy a pasar toda la mañana buscando lo "claramente", evidentemente de claro no tiene nada. Te vas a tener que poner las pilas flaco si queres buscar mentiras en usuarios.

Hola, no se quien sos, un payaso tal vez? Te cuento que no me fui de ningun thread y estoy en los que se me canta. Pero ahora que me lo piden amablemente no me voy mas de este
    Prefiero ser un payaso y no un anti imperialista de cafe como vos que se moja con cualquier dictador mundial diga ser anti yankee sin importar si es un hijo de remil pta que bombardea y cañonea su propio pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No, ahora no. No me voy a pasar toda la mañana buscando lo "claramente", evidentemente de claro no tiene nada. Te vas a tener que poner las pilas flaco si queres buscar mentiras en usuarios.
    Fumala capitán, 2 + 2 son cuatro y od. argumentó mintiendo (y hora lo quiere disfrazar hablando de cosas tácitas o decir que se dijo que A es diferente que B sin siquiera haber nombrado a B). Si no te gusta, lo lamento. Es más triste que vos seas obsecuente de Od. que Od. sea obsecuente del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Rodri, no soy obsecuente de nadie master. Repito, si queres mostrar mentiras, vas a tener que ponerte las pilas.

Spoiler!  Offtopic  

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Prefiero ser un payaso y no un anti imperialista de cafe como vos que se moja con cualquier dictador mundial diga ser anti yankee sin importar si es un hijo de remil pta que bombardea y cañonea su propio pueblo.
    JAJA, esas palabras ya las conozco, sos el fake del tipo que lo decia? Vale usar el marote por vos mismos eh? Mira que no te cobran.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Mostro que profundizo la transformacion de una provincia que era ya feudal, a un califato donde la corrupcion, el fraude, el asesinato politico, la justicia adiKta y el clientelismo son moneda corriente.
    Algo mas querias ver?
    Pero bue mejoro la provincia, como mejoro el 99,9% del pais despues de la crisis!!
    Escribis adicta con K porque sos idiota o boludo nomas?

Seguis con la crisis en lugar de con el 95 porque tenes problemitas mentales? Ya te dije, comparalo con el 95.

Igual me gusta como mostras que con cris todo el pais mejoro. A lo mejor te consigo algun pesito
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Tu lógica realmente me deslumbra.
    Que triste, vos podes reinterpretar todos mis dichos para llegar a concluir que yo dije que lanata mostro el antes y el despues y yo no te puedo clarificar que estoy tratando de decir

Listo, quedamos asi, gritemos insfran malo malo lanata bueno bueno que que asi los formoseños van a estar mejor. Los censurados por cable vision sobre todo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Cuanta persecusion que hay en este subforo, basta que alguien piense distinto a ustedes para que lo llamen obsecuente (de od o del gobierno), cyber K, etc.

Despues se asustan de insfran, y a ustedes lo unico que les falta es poder
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Que triste, vos podes reinterpretar todos mis dichos para llegar a concluir que yo dije que lanata mostro el antes y el despues y yo no te puedo clarificar que estoy tratando de decir

Listo, quedamos asi, gritemos insfran malo malo lanata bueno bueno que que asi los formoseños van a estar mejor. Los censurados por cable vision sobre todo
    Ok, mitómano. Yo no interpreto nada, vos dijiste que Lanata mostró que transformó Suiza en Haití.

Comunicado de la Cámara Nacional Electoral sobre irregularidades en elecciones en Formosa

Con relación a la información difundida acerca de irregularidades en las elecciones de la provincia de Formosa, la Cámara Nacional Electoral hace saber que, a principios de este año, dispuso que se instruyeran actuaciones penales para la investigación de delitos vinculados con el voto de personas provenientes de la República de Paraguay, que no tendrían derecho a sufragar en las elecciones de la Provincia de Formosa.
    Asimismo, en más de una sentencia la Cámara Electoral llamó la atención sobre situaciones de clientelismo, afectación del derecho al voto de los pueblos originarios y otras irregularidades en comicios de esa Provincia. Ordenó investigaciones penales, dispuso que se revisaran resultados y anuló elecciones de legisladores provinciales. También determinó, en un caso confirmado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que el gobierno local debía convocar a elecciones complementarias.
    Actualmente, los hechos inicialmente mencionados se encuentran tramitando en varios expedientes penales en etapa de instrucción, delegada por el juez del distrito en la Fiscalía N° 1 de Formosa.
    http://www.cij.gov.ar/scp/index.php?...-nota&nid=9668
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Escribis adicta con K porque sos idiota o boludo nomas?

Seguis con la crisis en lugar de con el 95 porque tenes problemitas mentales? Ya te dije, comparalo con el 95.

Igual me gusta como mostras que con cris todo el pais mejoro. A lo mejor te consigo algun pesito
    Si el pais mejoro como todos los paises exportadores de commodities,
    Merito 100% kirchnerista que el mundo tenga mas gente y se quiera alimentar mejor.

• Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Justicia adikta adikkkkkkkkkkkta adikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkta
    la misma justicia que está enjuiciando a de la rúa por coimas? deberías estar festejando!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

cuando las coimas son ajenas....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ok, mitómano. Yo no interpreto nada, vos dijiste que Lanata mostró que transformó Suiza en Haití.
    No entendes lo que escribo, interpretas lo que queres, y yo soy mitomano. Como le dijo charly garcia a tu idolo lanta: "Y yo pienso que vos sos un pelotudo"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si el pais mejoro como todos los paises exportadores de commodities,
    Merito 100% kirchnerista que el mundo tenga mas gente y se quiera alimentar mejor.
    O sea, el unico pais que vale la pena destacar, es el que esta bien, pero no tiene recurso alguno. Vale decir, ninguno.

Genial argumentacion

Y te hiciste el boludo cuando te mostre en el distrito con mayor ingreso percapita empeoro la mortalidad infantil. Te van a dar el premio a hacerte el boludo 2012
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 22-08-12 el 01:24 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No entendes lo que escribo, interpretas lo que queres, y yo soy mitomano. Como le dijo charly garcia a tu idolo lanta: "Y yo pienso que vos sos un pelotudo"
    Ok, mitómano.

Insfran es un chorro, como todos los gobernadores. Insfran no trasnformo suiza en haiti, como nos mostro lanata, sino que trasnformo una provincia de mierda en una un poco menos de mierda, a decir del diputado opositor, el radical sojero buryaile.
    En que parte dije que intento moestrar como empeoro? Dije que mostro que es una mierda, sin comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ok, mitómano.
    Y seguis y seguis. Por mas que lo repitas no se va a trasnformar en verdad, como diria tu idolo lanata sos "gebbels puro, miente miente que algo quedara"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Ok, mitómano.
    Pregunto para que no me baneen por spammear:

Insfran es un chorro, como todos los gobernadores. Insfran no trasnformo suiza en haiti, como nos mostro lanata, sino que trasnformo una provincia de mierda en una un poco menos de mierda, a decir del diputado opositor, el radical sojero buryaile.
    No decís en este quote que Lanata mostró que transformó Suiza en Haití?
    "Insfran es un chorro, como todos los gobernadores. Insfran no trasnformo suiza en haiti, como nos mostro lanata (...)"
    Que quiere decir entonces esa oración?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 182176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder