Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Igual, no se que me tengo que poner a discutir con vos, si gastás tiempo en tratar de hacer una defensa tibia a Insfran, pero no mostrando datos de Insfran, sino cuestionando lo que dicen los demás.
    No estoy defendiendo a insfran, ya dije, es un landron y un mafioso, como practicamente todos los gobernadores. Ahora, el informe de lanata es bueno, o es una burrada tendensiosa que no analiza nada? Bueno, es eso.

Larga el maniqueismo, si considero a lanata un pelotudo no quiere decir que considero a insfran un groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Claro por que como la economia crecio y mejoraron los indices en todo el pais, tmb formosa mejor ( dahhh....) esta justificado que roben, hagan votar paraguayos que tienen doble nacionalidad( y anda a saber con que facilidad la obtienen) y que reciden en el exterior a cambio de planes auh etc, y como cereza del postre que maten qoms opositores.
    En fin, 100% kirchnerista la forma de pensar.
    No importa que roben, no importa que maten, no importa que cometan fraudes.
    No me respondiste la pregunta anterior y perdiste el minuto odol. Que lastima, al final sos puro chachara, con razon tu idolo es el gordo boludo ese, puro humo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Igual es comico por que dicen que todo es viejo, todo ya lo sabian.
    Pero que hacen al respecto? Chuparle las medias en todo y votarla masivamente como militontos.
    Genio, isfrán está desde el 95, se va a subir a las tetas del que tenga más intenciones de votos. Vos te quejas pero el hijo de mil puta de isfrán fue uno de los que la banco a Cfk con el campo ¿ entonces ? vos dcís que cristina tiene que cortar con todos los hijos de puta? y despues como banca al gobierno? Vos vas a salir ad efenderla?
    O pará, vos no andas resongando porque se pelea con scioli y lo remarcas como " ay pobre scioli mirá lo que le hacen", deberías estar festejando eso....oh wait....

No pero lo haces indirectamente al votar a una presidenta que en vez de juntarse con menos peor a nivel gobernadores, junta bajo su a ala a tipos como capitanich, alperovich urtubey gioja e insfran y los llena de fondos para que puedan manejar sus provincias como califatos.
    Todos esos, viste todos esos? Bueno, en 2015 vana ser sciolistas o binneristas o macristas.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Dale correme el arco hacia la teoría económica otra vez. El capitalismo no es inmoral. La esclavitud sí. No voy a discutir de esto en este thread. Y disculpame, que el capitalismo tenga o no una base moral no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Ahh, si, eso es correr el arco.

La pregunta que te tenés que hacer, es ¿esta gente tiene futuro ahora?. Ponele que el 50% no tenía futuro y ahora no tiene futuro el 40%. Que decimos, que mejoraron 10 o que faltan 40? Qué es más importante? Para mí los 40 que faltan, para vos?

Si Insfran no se hubiera robado un solo peso, Formosa estaría mucho mejor. ¿Me lo podés negar?.

MAN como no va a tener nada que ver el capitalismo!? El sistema se basa del choreo de una clase sobre otra y decís que no es inmoral? Carece de sentido tu crítica.

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Ok, esa ultima frase lo explica todo; acordate que cuando decis enriquecerse estas hablando de corrupcion, de plata mia, plata tuya, de tus familiares y de los mios y de la gente que conoces y aprecias y es honesta; por esta idea involucramos despues a los familiares de los gobernantes los cuales se enriquecen a traves de la politica en sus cargos publicos con negociados que faltan a la etica publica y en la mayoria de los casos son delitos con penas ya establecidas. Y ese enriquecimiento no suele ser de 2 mangos, es millonario, ahora multiplica esos millones por la cantidad de allegados con poder politico que tiene el gobierno en las provincias y te vas a dar cuenta del saqueo, del saqueo que finalmente termina matando gente, porque es plata que no esta en seguridad o en en salud.

Claro, y vos multiplica todo eso al sistema económico de opresión que bancas día a día? ¿ Viste ? al final me queres tildar a mí de hijo de puta y vos crees en las hadas mágicas y en el capitalismo no salvaje y esa es tu excusa para quejarte desde un lugar moral lo que hagan nuestros representantes.
    Para mí es parte de la misma mierda todo.

Por otro lado comparto la idea de un video que es viejito o mas o menos en donde basicamente la idea era que el pais no esta mal por los gobernantes sino por la propia gente que en si es hipocrita y veleta.
    No entendí.

Problemas por el gilosfato se sabe que se ocultaron cosas porque Binner no queria quilombo con gente del campo, la misma gente del campo que moria por el uso de esos agroquimicos y me preocupan mas las pirañas porque en fin esa es guita que alimenta a la provincia para que, como vos decis, no tengamos que ser tan pobres como Formosa y pedirle mas guita al Estado Nacional
    Listo, entonces no te quejes de la desnutrición en Formosa, al final no te importa un carajo nada. Me pediste una denuncia contra Binner y te haces el pelotudo.
    Isfrán es un hijo de puta, binner es un hijoi de puta, todos los gobernadores son unos hijos de puta. ¿ por qué te quejás solo de los k? ah si, porque en realidad no te interesa ni los que se cagan de hambre ni los indígenas ni los qom ni la desnutrición, sólo te interesa pegarle al gobierno porque no te caen simpáticos los gobiernos peronistas/populistas/antigorilas/blabla.
    Un beso contenedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El capitalismo es inmoral, y vos lo defendes, no estoy corriendo el arco, estoy mostrandote como el planteo sobre la moralidad de insfran carece de sentido.
    El capitalismo no es inmoral y tampoco tiene que ver nada en esta discusión. Incluso vos si demostrás que el Capitalismo es inmoral (y te ganas un Nobel en el camino), mi planteo sobre la moralidad de Insfran sigue teniendo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, tu planteo sobre inmoralidad pierde sentido porque opinas que el sistema no es inmoral. Ergo, sólo te molestan ciertos aspectos del mismo, por ejemplo Isfrán. ¿ Cómo es que te molesta eso y no que unos tengan para comer y otros no?
    La pregunta es ¿ te molesta isfrán porque es k? A mí me parece que sólo eso te molesta, porque decís que no te jode o no te parece que el capitalismo sea inmoral.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    MAN como no va a tener nada que ver el capitalismo!? El sistema se basa del choreo de una clase sobre otra y decís que no es inmoral? Carece de sentido tu crítica.
    El capitalismo o el "capitalismo de amigos"?
    Y no, el capitalismo para mí no es inmoral, comparto lo que podés leer por ejemplo acá: http://www.hacer.org/pdf/Jhonson01.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No vale ponerme a leer un texto de 50 hojas. Te pongo a leer el manifiesto comunista si queres.....
    resumí tu idea de porque el capitalismo no es inmoral.

" el capitalismo de amigos" es un invento, igual que la " inseguridad jurídica".

Igual sos hipócrita, te quejas de isfrán pero avalas que los pibes se mueran de hambre ( se mueren de hambre no porque sean vagos que no quierel aburar.. sino porque son un producto del sistema)
    Es decir, en el fondo te molesta la denustrición relacionada con los k... pero no sos el único, la mayoría de los que postean en este thread son iguales.
    Yo me quejo de toda la desnutrición.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No, tu planteo sobre inmoralidad pierde sentido porque opinas que el sistema no es inmoral. Ergo, sólo te molestan ciertos aspectos del mismo, por ejemplo Isfrán. ¿ Cómo es que te molesta eso y no que unos tengan para comer y otros no?
    La pregunta es ¿ te molesta isfrán porque es k? A mí me parece que sólo eso te molesta, porque decís que no te jode o no te parece que el capitalismo sea inmoral.
    Como te pregunté antes, el Capitalismo o el capitalismo de amigos?.
    Y no dije que el Capitalismo sea utópicamente perfecto, simplemente no estoy de acuerdo con llamarlo inmoral.

No me molesta porque es K, me molesta porque roba a 5 manos. La moralidad del Capitalismo no tiene nada que ver con que el tipo sea un ladrón. Si fuera así, todos los sistemas económicos serían inmorales porque o hubo ladrones o hubo gente que se murió de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El capitalismo es inmoral porque se basa en que unos tengan y otros no.
    El capitalismo es inmoral porque mientras nosotros debatimos cómodaamente hay pibes que se mueren de hambre.
    ¿ Sigo ? o no ?

El capitalismo se basa en el robo de una clase sobre otra... vos de eso no te quejas?Sos hipócrita, te quejas de isfrán roba a 5 manos pero no te molesta que los burgueses le roben el trabajo a los proletarios.. y bueno, ya quedaste en offside.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No vale ponerme a leer un texto de 50 hojas. Te pongo a leer el manifiesto comunista si queres.....
    resumí tu idea de porque el capitalismo no es inmoral.
    Media pila, no son 50, son 12 o 13. Como si se pudiera resumir la moralidad o falta de moralidad del Capitalismo en un renglón.

" el capitalismo de amigos" es un invento, igual que la " inseguridad jurídica".
    Gracioso, como mínimo.

Igual sos hipócrita, te quejas de isfrán pero avalas que los pibes se mueran de hambre ( se mueren de hambre no porque sean vagos que no quierel aburar.. sino porque son un producto del sistema)
    Es decir, en el fondo te molesta la denustrición relacionada con los k... pero no sos el único, la mayoría de los que postean en este thread son iguales.
    Yo me quejo de toda la desnutrición.
    Ya lo discutí 20 veces por acá. Va de nuevo, no pienso que el Capitalismo sea perfecto. Las desigualdades que genera tienen que ser paliadas por los Estados.
    No creo en un Estado ausente, pero tampoco creo en un Estado enorme. El punto justo, como de costumbre, está en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El Estado es el instrumento de dominación de una clase por sobre la otra... marxismo básico....
    El Estado es mejor que el mercado seguro. Ahora, el Estado ES el garante de las desigualdades que vos llamas "imperfecciones".
    Te cuento, no son imperfecciones que se corrigen, es la forma misma en que fue concebido el sistema y la forma en que funciona.

La cosa es, la desnutrición no te importa.
    un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

El capitalismo es inmoral porque se basa en que unos tengan y otros no.
    El capitalismo es inmoral porque mientras nosotros debatimos cómodaamente hay pibes que se mueren de hambre.
    ¿ Sigo ? o no ?

El capitalismo se basa en el robo de una clase sobre otra... vos de eso no te quejas?Sos hipócrita, te quejas de isfrán roba a 5 manos pero no te molesta que los burgueses le roben el trabajo a los proletarios.. y bueno, ya quedaste en offside.
    Seguí, dale.
    El Capitalismo no se basa en que unos tengan y otros no, es uno de los resultados que produce, porque es el Capitalismo el que se encarga de que aquellas personas con iniciativa y emprendedores hagan la diferencia y los que no, se quedan en el camino. Y el hombre es así, el hombre es egoísta por naturaleza y no desde el surgimiento del Capitalismo, sino desde que es hombre. El Capitalismo es el resultado de un refinamiento de ese egoísmo, de darle un marco y quitarle salvajismo. Lee lo que te pasé, en serio, no te cuesta nada.

El problema en nuestro país es que lamentablemente no se les da a todos las mismas posibilidades para desarrollar esa iniciativa y ese emprendimiento. Y no porque algunos son hijos de due;os y otros "simples" "proletarios", sino que no acceden a la misma salud básica, la misma educación, el mismo apoyo económico. Y parte de que no se les de es porque se afanan la mitad de la plata en el camino.
    Si le diéramos las mismas posibilidades a todos te puedo asegurar que muchos de esos proletarios se podrían "aburguesar con mucho gusto"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

leo que "los burgueses le roban el trabajo a los proletarios" en un foro de internet sobre juegos y me imagino a un mamerto, con rastas, remera del che y morral, tecleando desde una macbook, desde la casa de los papis. Puede fallar
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Uy dió, el cuentito de la iniciativa y el emprendedor otra vé?

Leíste alguna vez El fin de la historia de Fukuyama?

Realmente me da fiaca mantener esta charla.
    Ahora ya se desde que lugar te quejas cuando te quejas de algo.
    Es bueno saberlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    leo que "los burgueses le roban el trabajo a los proletarios" en un foro de internet sobre juegos y me imagino a un mamerto, con rastas, remera del che y morral, tecleando desde una macbook, desde la casa de los papis. Puede fallar
    Son los famosos revolucionarios de escritorio. Después crecen.
    Yo por lo menos le salgo a chupar la sangre a los proletariados todas las noches.

Uy dió, el cuentito de la iniciativa y el emprendedor otra vé?

Leíste alguna vez El fin de la historia de Fukuyama?

Realmente me da fiaca mantener esta charla.
    Ahora ya se desde que lugar te quejas cuando te quejas de algo.
    Es bueno saberlo.
    Como digo siempre, ese "cuentito" es el que te permite hablar desde tu casa conmigo y con tantos otros a la vez.

No, no lo leí, pero me interesa, que tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder