Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

El "imitador" de anibal fernandez estaba igual.

Me quede con ganas de ver que tiraba sobre ypf.

Pero bueno, lo feo va a ser en 10 años que todos digan "como nos robaron los kirchner". No importa, es argentina, no aprendemos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Después se podrá bajar de algún lado? Lo iba a ver pero estaba Fantino. Mas o menos ya se que esperar pero quiero verlo para confirmar.
    Aca tenes el segundo programa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Lo bueno del hotel es que seguro no lo hicieron con terrenos fiscales regalados, ni sus amigos deben tener nada que ver.

Igual, no va a pasar naranja, pasaran 4 años mas, se va a ver si se blanquean un poco, después si, se va a llorar, pero al pedo.

Igualmente hicieron varias cosas buenas en su gestión.

PD. el lavaje de cerebro K va a salir con videos de lanata hablando mal de clarin, con que "todavía" no hay pruebas de boudou y ciccione, ademas de repetir que es todo una movida creada por clarin, mientras destacan la gran lucha argentina por malvinas mostrando a la presidenta yéndose antes.

A mi me causa gracia, no se puede decir mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 16-04-12 el 03:40 AM

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

La verdad que me dio veguenza ajena el programa, sketch baratos, el gordo intentando ser gracioso que si me reia era de lo espantoso, muchos argumentos estupidos y gastados cual Dona Rosa. Me sorprende que Sanata haya llegado y rebajado a este nivel y encima de la mano de Magnetto. Lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

ME gustó el programa pero hubiera preferido menos sketchs y más contenido. Lo de las risas "ocasionales" de la tribuna no me gustó, prefiero que hable y no se ría nadie antes que le prendan el cartel de risas. Lo de los departamentos fue medio cualquiera, pero lo del viejo de Ciccone fue genial y la imitación de A. Fernández también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

12345... 678...

N.-
    Jajaja sabia que iban a empezar a aparecer
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

che Lanata anoche hablo de que solo paga 180 pesos como monotributista?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Tiró el CUIT para que la gente checkeara, no se cuánto paga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Monólogo a lo stand up. Intro del programa, parte 1.

Parte 2.

Parte 3.

Parte 4.

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

estuvo buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dioxido Ver Mensaje
    Vi todo el programa y me gusto mucho. Desde que estan los K nadie tiene los huevos para enfrentarlos asi, y lo que dice del MIEDO de muchos es verdad.

la gente prefiere tomarse la pastilla azul de Matrix y ver lo que quieren ver, en vez de ver lo que realmente esta pasando en este pais, que lo estan choreando como ni Menem pudo, le estan cagando las insituciones ni como los milicos pudieron.

Todo juntito y la gente contenta porque hay futbol, tc, tienen 200 pesos en el bolsillo (igual con la inflacion y sin importacion no podes comprar nada, cierran empresas pero bueh, los negros de mente tienen 200 pesito pa la birra).

Por lo menos este programa no lo hacen con mi guita, no como 6 7 rocho.

Saludos y el domingo que viene a ver con pochoclos como se mete al final en la suite del hotel de kris!

Dios mio!!!!!!!! Los militares que usurparon el poder y no había justicia de ningún tipo ni poder legislativo cagaron menos las instituciones que los k?, jajaja robaron mas que menem ? jajaja no esto es demasiado!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Demasiado sketch, encima tiene un reidor que se volvió insoportable a los 5 min y le festejaba cada "chiste". Tanta producción del Trece y ni un cuadrito ni imagen explicando nombres y vínculos del caso Budou para preguntar al público "se entiende?"

.lkatapaT@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

13. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Buenas.

Que se yo, lo ví salteado los primeros 10-20 minutos y después me dediqué a la PC y al programa de Fantino -que, honestamente, se los coje en un pan a todos en cuanto concepto de entretenimiento bizarro-.

Creo haber dicho aquí que Lanata se quedó en los 90, y el programa de hoy me lo confirmó: verlo ahora es como ver Melrose Place y Beverly Hills 90210 hoy. Que vuelva con la cortina de Calamardo:

Mis dos centavos:

- el tipo refritó -mal- ideas de varios programas. El arranque de stand up -alguien lo tiró antes queyo (igual el gordo lo hizo siempre, pero sin atril y eso no lo hacía parecer tan soberbio-, las reflexiones onda Repetto volviendo de Paraguay -por lo menos Nico te ponía a Pampita-, los gatienzos de la tribuna se los sacó a La Biblia y el Calefón -el original, con el enano Guinzburg, no la versión de Wainraich-. Después tuvo momentos de tinellización ¿se acuerdan cuando el boludo se enojaba con Miguel Angel Rodríguez?

y si de verdad la entrevista con Pergolini incluyó jugar al Guitar Hero, es majulismo al mango -Luichi lo hacía con el Winning-.

- nunca lo hubiera imaginado entonces, pero voy a pensar que al final Día D garpaba por TNbaumn y Sloto -amén de opiniones políticas y donde carajo laburen-.

Citar Mensaje original enviado por Cogburn Ver Mensaje
    70% del programa mostrando propiedades lujosas para que nos indignemos. Que me muestre las propiedades de sus jefes o de él mismo, que seguro me indigno igual o más.

Y si, definitivamente no es gracioso el gordo, es un adoquín. De a ratos parecía que estaba viendo Santo Biasatti caminando en un set de Poné a Francella. Un desastre.
    12345 a esto y a lo de NIEN.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tiró el CUIT para que la gente checkeara, no se cuánto paga.
    Yo lo busqué en la pág de la afip pero no encontré dónde mierda aparece lo que dice, nomás una parte donde decía que pagaba impuestos por ingresos de más de 20mil y que debía como 30 lucas de no sé qué.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Les guste o no y más allá de lo que piensen de Lanata en media hora de programa tiró más información que 678 en un año. Fin del comunicado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder