Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    1- Mujica SI roba, la diferencia es que reparte más con los amigos. Es una cuestión de potlach.

2- Los dirigentes no tienen que ser el ejemplo de nadie. Mis ejemplos son los míos, no un grupo de gente que genera poder a partir de ciertas relaciones.

Y la corrupción no existe sin dos ejes: el político que cobra y el empresario que paga. Extrañamente, la segunda parte es la mas propensa a victimizarse -cuando en realidad es la principal beneficiaria del acto-.

3- Yo no quiero ser clase media, me conformo con vivir dignamente de mi laburo -por eso estudio historia, si quisiera ser rico vendería merca-. Clase media es -aparte de guarismos- las personas que viven más envidiando y chupandole las medias a los ricos y/o basureando a los pobres para sentirse personas. Los que hablan de "aislamiento del mundo" y se gastan 700 mangos en una entrada de Roger Waters, los que hablan de la muerte de la clase media mientras sacan el Blackberry, los que se quejan de los negros colgándose del cable pero no se chorean la internet porque el vecino le pone contraseña.

Y la clase media no da empleo, sino que recibe empleo. El que da empleo es de clase alta, no de media.

Salutes.

PD: si de verdad sos albañil, mis respetos al modo en que les estás cagando la productividad laboral a tu empleador. Shapó.
    1- ajam

2- capaz para vos pero para muchos los dirigentes son un ejemplo y se supone que son representantes del pueblo o no?

lo de la los 2 lados lo se pero el error es pensar que los empresarios son peores, porque los politicos como dije estan para defender los intereses de sus votantes, si se venden por un maletin con guita estan vendiendo al pueblo, un empresario le chupa el pueblo desde el principio solo le preocupa su bolsillo. el que confecciona un contrato justo tanto para el empresario como para el pueblo es el dirigente, el empresario como dije eso no le preocupa. por eso puse el ejemplo del celular, si el politico no se vende por el señor billetin no hay forma que la empresa nos cage o al menos de una manera facil...

3- tu pensamiento es algo erratico, aparte esta en la naturaleza humana superar o sentirse superior al otro, siempre estamos compitiendo de distintas maneras pero es natural competir, a vos no te gratifica criticar todos los comentarios y cerrarle la boca a otro usuario que no tienen tu preparacion? porque pasas tanto tiempo en el foro y gastas tanto tiempo respondiendo y corrigiendo? simple queres demostrar que sos mejor que el resto o que la mayoria, es competencia.
    cada uno compite de la forma que le convenga. una puede perjudicar mas que la otra pero no deja de ser una competencia...
    tu problema es envidia no creo que sea otra cosa porque meter toda una clase social en una bolsa es simple envidia o conoces muy pocas personas de clase media o clase alta, te hace falta ver batman(?
    mi mundo ideal es donde todos seamos clase media y gastemos la plata en lo que se nos cante el toor para eso trabajamos y nos la ganamos o no? pero bue.

trabajo en familia asi que no puedo cagar a mi empleador porque sino me cagaria a mi mismo pero bue todos los que trabajan en construccion no tienen esa suerte...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Mas alla de lo que dice roland, es lo que tiene declarado, si se roba las jubilaciones de los viejitos no lo declara, frota las dos neuronas que tenes a ver si te das cuenta. Si esta dibujado/manipulado lo tenes ahi en papel, sale facil, lo unico que hace el gordo es leertelo a la mitad, te dice tiene tal empresa o tal sociedad, estas propiedades y aumento x%, ni siquiera esta computando por inflacion. Es poco serio esto, es para escandalizar viejas.
    mas del 700% en un año??

poco serio tu argumento
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

No se opina porque es simplemente irrelevante. TODOS LOS POLITICOS ROBARON, ROBAN Y ROBARAN HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.

.
    irrelevante para vos, que todo lo que sabes de la vida lo leiste
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

blackwell el que defiende a macri se queja del enriquecimiento ilícito! maaaaamadera
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    irrelevante para vos, que todo lo que sabes de la vida lo leiste
    Che, si sabés tanto de mi vida, copate y saludame, no seas arisco.

¿O será que fue lo primero que se te ocuurió al tenerla tan adentro?

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pro Dota2 Avatar de -ReNGO-
    Registración
    Feb 2009

hagamos una vakita para macri
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    que dijo de las escuelas? cuantas se hicieron? 998 y dijeron 1000?
    Hacen como con las "soluciones habitacionales"

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Propongo hacer un grupo de Facebook para que cambien el nombre del programa a No shit Sherlock o algo asi

Alguien me explica lo de las escuelas? De verdad dijo que cuentan varias escuelas y es una sola porque comparten edificios?

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    hay escuelas que de día tienen un nombre y un numero , a la tarde tienen otro nombre y otro numero y a la noche otro . Un edificio no hace a la escuela en si .
    Esto no es nada nuevo, es mas , lo importante para lanata son los edificios no la cantidad de alumnos que concurren en diferentes turnos , hermosa lógica
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Hacen como con las "soluciones habitacionales"

(tapatalk)
    No, de hecho en el 700 escuelas tenes los planos y fotos de cada uno de los edificios. Hay edificaciones nuevas en todas, no son escuelas nuevas en la misma cantidad de aulas

Edificios nuevos, hace un año, eran 980 http://chequeado.com/ultimas-noticia...-escuelas.html
    Y habia en ejecucion 250 mas, y otros tantos en las etapas anteriores

Y aca desmiente la parte que dice que menem hizo 3000 escuelas http://www.chequeado.com/investigaci...s-y-medio.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    blackwell el que defiende a macri se queja del enriquecimiento ilícito! maaaaamadera
    macri es un pecho frio, no lo sigo desde que se hizo el boludo con Sobisch
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

¿O será que fue lo primero que se te ocuurió al tenerla tan adentro?

Salutes.
    Volvé a leer fotocopias y seguí en tu nube teórica de pedos. Si te graduás, capaz te deje unas monedas mientras me cuidás el auto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El azafato se rie del historiador. Lindo mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, de hecho en el 700 escuelas tenes los planos y fotos de cada uno de los edificios. Hay edificaciones nuevas en todas, no son escuelas nuevas en la misma cantidad de aulas

Edificios nuevos, hace un año, eran 980 http://chequeado.com/ultimas-noticia...-escuelas.html
    Y habia en ejecucion 250 mas, y otros tantos en las etapas anteriores
    Ahí dice exactamente lo que dice Lanata:

Es decir que si en un mismo edificio funcionan un nivel inicial y un nivel primario (EGB 1 y 2), se dirá que existen dos establecimientos.

Y aca desmiente la parte que dice que menem hizo 3000 escuelas http://www.chequeado.com/investigaci...s-y-medio.html
    No veo el número por ningún lado, solo que el gasto público fue menor en el Menemato.

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    hay escuelas que de día tienen un nombre y un numero , a la tarde tienen otro nombre y otro numero y a la noche otro . Un edificio no hace a la escuela en si .
    Esto no es nada nuevo, es mas , lo importante para lanata son los edificios no la cantidad de alumnos que concurren en diferentes turnos , hermosa lógica
    La lógica es engañosa porque da a entendr que hay 2 edificios y no uno con 2 turnos. Vamos, no hay que ser Hawking para entenderlo. Si yo te digo que tnego dos autos y es porque en realidad a la noche maneja mi papá, vos me decís que son dos autos distintos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

[QUOTE=Dexter.;16036091]Ahí dice exactamente lo que dice Lanata:

Es decir que si en un mismo edificio funcionan un nivel inicial y un nivel primario (EGB 1 y 2), se dirá que existen dos establecimientos.
    Y dice que construyeron 1000 edificios, lanata lo tiño de mentira, y no lo es.

Si arriba de una escuela haces otra, entonces tenes 2 escuelas.

No veo el número por ningún lado, solo que el gasto público fue menor en el Menemato.
    La construcción de más de 1000 establecimientos convierte a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en el segundo período de mayor construcción escolar en la historia nacional, después del Plan Quinquenal de Juan Perón (1947-1951)

Si menem hubiera hecho 3000 en 10 años no seria el el kichnerimos el segundo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder