Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    que enfermedad tiene lanata?

Para mí fue boluda la defensa de victor hugo, se ve que no tiene mucho con qué escudarse. O sea el vínculo con el tal garrido existió..... y es medio jodido que no haya sabido lo que pasaba ahí adentro siendo periodista.
    Igual tampoco se puede negar los documentos de la dictadura uruguaya hablando de él ¿ no ?

ja
    Concuerdo, el comentario de v hugo sobre a enfermedad de lanata fue penoso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Lo de la side fue un decir pero obviamente alguien cercano al gobierno o dentro del mismo le aviso que le iban a pegar con eso.
    Sino explicame como oh casualidad antes del programa de lanato salio a atajarse en tv y en su blog.
    Bah seguramente el mismo tiene fuentes que le dijeron: Agarrate por que el gordito te va a dar con un fierro.
    Tanto lo amas al boludo de3 lanada que pensas que es el centro del mundo? El tema salio del libro que publicaron en uruguay, por eso salio a defenderse victor hugo, y tambien salio noticias 2 dias antes de lanada. Claro, hay que tener informacion de la side para eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

que enfermedad tiene lanata?

Para mí fue boluda la defensa de victor hugo, se ve que no tiene mucho con qué escudarse. O sea el vínculo con el tal garrido existió..... y es medio jodido que no haya sabido lo que pasaba ahí adentro siendo periodista.
    Igual tampoco se puede negar los documentos de la dictadura uruguaya hablando de él ¿ no ?

y si, es llamativo siempre lo que pueda decir un milico ¿ no ? ja
    Es diabetico y se hace dialisis. Si escuchas el audio dice que habla del tema porque lanata hace el sketch donde se hace dialisis, y dice victor hugo que lo hizo para pegarle a el
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tanto lo amas al boludo de3 lanada que pensas que es el centro del mundo? El tema salio del libro que publicaron en uruguay, por eso salio a defenderse victor hugo, y tambien salio noticias 2 dias antes de lanada. Claro, hay que tener informacion de la side para eso...

Lo de la side lo tire en joda, pense que habria sido algun periodista amigo por que NO SABIA que habia salido un libro sobre el en uruguay donde sale el tema, y los que prendieron fuego a viktor hugo inmorales fueron los uruguayos, zanata no hizo mas que un copypaste.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Capaz. Y los moralez solá, la legrand, chiche y el resto saldrán a denunciar la persecusión que le hacen a victor hugo? o eso no aplica ahora?
    Probablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Probablemente.
    Hoy lo defendio mauro viale a viktor hugo asi que con eso creo que esta todo dicho JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Espero las denuncias a la sip
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

¿Pero VHM era amigo de los milicos uruguayos, jugaba al futbol, los llamaba regularmente, iba a fiestas y reuniones, jugaba al básquet, hablaba y los despedía cuando cambiaban de campo de conc... perdón, destino durante la dictadura, si o no?
    Que yo sepa, si tiene cola de perro, orejas de perro y hace guau, es perro.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    ¿Pero VHM era amigo de los milicos uruguayos, jugaba al futbol, los llamaba regularmente, iba a fiestas y reuniones, jugaba al básquet, hablaba y los despedía cuando cambiaban de campo de conc... perdón, destino durante la dictadura, si o no?
    Que yo sepa, si tiene cola de perro, orejas de perro y hace guau, es perro.-
    Bueno, vos defendés la teoría de los dos demonios, declarás en los mismos términos que ellos, citás las mismas idioteces que ellos y con las mismas palabras, y aún así te enojás cuando te lo dicen. Dónde estará eso del haz lo que yo digo pero no lo que yo hago...

Por cierto, lo despide al milico porque no se va a un campo de concentración, sino a una misión en la India -mas precisamente en la zona de Cachemira (en conflicto con Pakistán y que inspiró este tema: )-.

http://noticias.perfil.com/2012/07/e...-la-dictadura/

Vale informarse antes de opinar, che.

Salutes.

PD: esta es la nota de 2006 que cita VHM en su defensa -a diferencia de algunos, me gusta chequear las cosas-. Nótese que critica a NCK en la nota por las papeleras. Todo esto mientras otros trinan y se quejan de que les editan los videos.

http://www.elpais.com.uy/Suple/DS/06...sds_212753.asp
    • Me gusta
    Me gusta

10. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Bueno, vos defendés la teoría de los dos demonios, declarás en los mismos términos que ellos, citás las mismas idioteces que ellos y con las mismas palabras, y aún así te enojás cuando te lo dicen. Dónde estará eso del haz lo que yo digo pero no lo que yo hago...

Por cierto, lo despide al milico porque no se va a un campo de concentración, sino a una misión en la India -mas precisamente en la zona de Cachemira (en conflicto con Pakistán y que inspiró este tema: )-.

http://noticias.perfil.com/2012/07/e...-la-dictadura/

Vale informarse antes de opinar, che.

Salutes.

PD: esta es la nota de 2006 que cita VHM en su defensa -a diferencia de algunos, me gusta chequear las cosas-. Nótese que critica a NCK en la nota por las papeleras. Todo esto mientras otros trinan y se quejan de que les editan los videos.

http://www.elpais.com.uy/Suple/DS/06...sds_212753.asp
    Yo sigo defendiendo lo mismo, vos en tus delirios ahora defendes la dictadura uruguaya igual que para VHM, ayer fue ayer y hoy es la economía, estúpido, esto último no de ninguna manera es para vos, porque como sos de insulto fácil y yo no, para no ligar sin merecer, vió.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 30-07-12 el 11:47 PM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

11. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

La investigacion no es de Lanata, sino de periodistas uruguayos.
    El gobierno y sus periodistas afines desde que los Kirchner llegaron al poder se pusieron la toga y se dedicaron a juzgar y escrachar ellos mismos a cualquiera que tuviera algo que ver con el proceso. (no estoy hablando de los militares)
    Ahora que su paladin moral , jugaba al futbol e iba a eventos sociales regularmente en la ESMA uruguaya, toman la noticia "suavemente".
    Ahora piden pruebas mas contundentes. Ahora lo que se dice del mercenario "no prueba nada".
    La famosa doble vara a full.
    Sin embargo HAY QUE TENER EN CUENTA, que mientras el mercenario uruguayo le dedicaba loas y palabras de amor a sus amigos MILICOS, hablando de la amistad verdadera, estos a su vez secuestraban y mataban gente inocente.

Con respecto a la respuestas del inmaculado haciendo referencia a si Lanata esta enfermo o no, lo pinta de cuerpo entero.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lanata dice que trabajo de mozo durante la dictadura, se olvida de la parte donde trabajo de jefe de noticias en la radio estatal Belgrano, bajo las ordenes del Coronel Stornelli, en el año 83, uy.

http://www.diarioregistrado.com/Soci...-a-lanata.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Lanata dice que trabajo de mozo durante la dictadura, se olvida de la parte donde trabajo de jefe de noticias en la radio estatal Belgrano, bajo las ordenes del Coronel Stornelli, en el año 83, uy.

http://www.diarioregistrado.com/Soci...-a-lanata.html
    Se puede tener 2 trabajos eh, es totalmente legal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Yo sigo defendiendo lo mismo, vos en tus delirios ahora defendes la dictadura uruguaya igual que para VHM, ayer fue ayer y hoy es la economía, estúpido, esto último no de ninguna manera es para vos, porque como sos de insulto fácil y yo no, para no ligar sin merecer, vió.-
    Quoteame donde defendí la dictadura uruguaya, dale...

Acá el único que defendió y defiende la dictadura argentina sos vos. Pero bueno, el ladrón cree que todos son de su condición...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se puede tener 2 trabajos eh, es totalmente legal.
    Dame un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181802
    Seguí este Tema: Suscribite