Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Cierto que solo los pobres votan por clientelismo, todo el resto de la sociedad no. Ay aya esos prejuicios de clase que tienen algunos......
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El gobierno montonero sigue haciendo las suyas y expande la ola de corrupción al primer mundo: sálvese quien pueda!

http://www.infobae.com/notas/656930-...orrupcion.html

La policía francesa allana la casa de Sarkozy por un escándalo de corrupción.

Este episodio llega un mes y medio después de su salida del Elíseo, que convirtió al ex hombre fuerte de Europa en un ciudadano común desprovisto de la inmunidad ligada a su cargo.

Más datos a mi favor sobre mi teoría de la corrupción estructural, gracias dios la patria y a él

http://www.infobae.com/notas/622196-...orrupcion.html

un saludo a chirac, ya que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El gobierno montonero sigue haciendo las suyas y expande la ola de corrupción al primer mundo: sálvese quien pueda!

http://www.infobae.com/notas/656930-...orrupcion.html

La policía francesa allana la casa de Sarkozy por un escándalo de corrupción
    En francia declararon culpable al ex chirac por un caso de corrupcion sanqui(igualito a menem aca) asi que no es el mejor ejemplo para dar, corruptos puede haber en todos los gobiernos, es inevitable, ahora el problema es cuando sistematicamente la justicia no los toca NUNCA, no digo siempre por que es una utopia pero cuando no los toca NUNCA.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Cierto que solo los pobres votan por clientelismo, todo el resto de la sociedad no. Ay aya esos prejuicios de clase que tienen algunos......
    Los datos estan disponibles sanqui googlea lee y asocia, si queres creer que es una desafortunada casualidad te entiendo. Pero los datos dicen eso.
    Y por cierto los ñoquis estatales por lo general no son pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    En francia declararon culpable al ex chirac por un caso de corrupcion sanqui(igualito a menem aca) asi que no es el mejor ejemplo para dar, corruptos puede haber en todos los gobiernos, es inevitable, ahora el problema es cuando sistematicamente la justicia no los toca NUNCA, no digo siempre por que es una utopia pero cuando no los toca NUNCA.
    ¿y? el robo ya está hecho. Que cambiaría? o pensas que chirac devolvió la guita? Además, hola!!! no fue preso por que es viejo!

Los datos estan disponibles sanqui googlea lee y asocia, si queres creer que es una desafortunada casualidad te entiendo. Pero los datos dicen eso.
    Y por cierto los ñoquis estatales por lo general no son pobres.
    que datos?
    yo no hable de ñoquis estatales. Yo dije que me parece prejuicioso decir que alperovich gana por clientelismo solamente y no lo hace binner o scioli o macri. Discutamos que es clientelismo.
    Vos crees que por ser pobre, si yo le doy un par de chancletas a alguien me va a votar? No querido, el puntero - por más hijo de puta que sea- es la presencia del Estado en ciertas zonas. Por lo tanto, como las instituciones tan democráticas se cagan en las zonas vulnerables, el puntero de mierda es el que se encarga que a los vecinos no les falte medicamentos. Entonces, la pregunta es, si vos votas a macri porque te pavimenta la calle, y otro vota a alperovich porque el puntero le da los medicamentos para que el hijo no se muera... porque el primer caso NO es clientelismo y el segundo si?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

San luis no es de las provincias mas pobres, y esta gobernada por caudillos asi que estas interpretando mal lo que dije, si queres desviar mi punto hacia ese lugar para desvirtuar perfecto.
    Pero la relacion que te estoy diciendo sanqui esta, simplemente googlea y la vas a ver compara datos nomas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

¿y? el robo ya está hecho. Que cambiaría? o pensas que chirac devolvió la guita? Además, hola!!! no fue preso por que es viejo!

que datos?
    yo no hable de ñoquis estatales. Yo dije que me parece prejuicioso decir que alperovich gana por clientelismo solamente y no lo hace binner o scioli o macri. Discutamos que es clientelismo.
    Vos crees que por ser pobre, si yo le doy un par de chancletas a alguien me va a votar? No querido, el puntero - por más hijo de puta que sea- es la presencia del Estado en ciertas zonas. Por lo tanto, como las instituciones tan democráticas se cagan en las zonas vulnerables, el puntero de mierda es el que se encarga que a los vecinos no les falte medicamentos. Entonces, la pregunta es, si vos votas a macri porque te pavimenta la calle, y otro vota a alperovich porque el puntero le da los medicamentos para que el hijo no se muera... porque el primer caso NO es clientelismo y el segundo si?
    Ahora el hecho es si quedo impune el hecho en francia? No, cumplira con prision domiciliaria como cualquier persona de la 3era edad.
    Aca que siquiera hagan una condena ejemplo es una utopia, menem trafico armas, firmo un decreto para vender armas a un pais que en ese momento no tenia fuerzas armadas( salvo que creas que la de policia panama necesite cañones de 155mm, lanzacoetes y granadas para cumplir su funcion) aun asi el tipo quedo absuelto de momento y el fiscal tuvo que apelar.
    Los testaferros de cristina que pasaron de choferes u secretarios a millonarios bien gracias, ahora la diferencia es que en francia chirac fue condenado durante un gobierno de su mismo partido, aca au contraire, los defienden hasta las ultimas consecuencias, cagandose en las instituciones de la republica si es necesario, removiendo jueces y fiscales, o poniendo jueces afines o fiscales que oh casualidad son familiares de los acusados o buscando promover ineptos adictos al gobierno de turno como procuradores.
    Ahora el puntero busca que el pobre salga de su situacion? Que se eduque? Que se instruya? o simplemente busca satisfacer las necesidades minimas del mismo para ganar su favor?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Aldo Jarma // Martes 03 de julio de 2012 | 12:58

Pero veamos ahora todo lo que NO contó Lanata de Tucumán:

1) Para empezar, hubiese sido interesante que cuente los porcentajes de votos por los que viene accediendo Alperovich al cargo de gobernador. Nunca lo haría: en el fondo coincide con Pino Solanas: en las provincias del norte hay una “democracia de baja calidad”

2) Tendría que haber mostrado que el índice de desocupación de Tucumán es uno de los más bajos del país, y el menor de Tucumán en décadas.

3) Que la mortalidad infantil y la desnutrición (tomen el índice que quieran) descendieron drásticamente estos años.

4) Que la cantidad de kilómetros de cuadras pavimentadas y cordones cunetas construidos en toda la provincia es casi revolucionario.

5) Que la cantidad de viviendas nuevas entregadas, soluciones habitacionales y módulos es igualmente impresionante. (infórmese Lanata)

6) Que se llevó agua potable e iluminación a casi toda la provincia. Donde no llega el tendido eléctrico se los dotó de paneles solares. Se hicieron kilómetros de cloacas e instalación de redes de gas nuevas.

7) Tucumán diversificó su producción definitivamente: ya no es sólo caña de azúcar. Es también limón, soja, frutilla, arándano, entre otros cultivos. Es también ingenios azucareros rentables y plantas de biocombustibles.

8) Tucumán sumó gran cantidad de plazas hoteleras estos años (en una de ellas paró Lanata) y están terminándose dos nuevos hoteles 5 estrellas en la ciudad capital.

9) Está en plena construcción un moderno centro de convenciones frente a la plaza principal.

10) Se construyeron más de 150 escuelas los últimos años. Repito: 150, y eso sin contar las ampliaciones y refacciones.

11) Los principales hospitales fueron remodelados casi a nuevo y se inauguró un hospital en Aguilares y se encuentra próximo a inaugurarse otro en Banda del Renío Salí.

12) Los sueldos se pagan en tiempo y forma. Este mes el gobernador Alperovich decidió anticipar el pago del aguinaldo.

14) En Tucumán se creó una nueva Universidad Nacional en San Pablo y la Universidad Nacional de Tucumán construyó nuevos edificios (modernísimos) en las facultades de Arquitectura (donde también fue César Pelli y dijo que le gustó), Bioquímica, Derecho y varias más.
    http://www.diarioregistrado.com/Soci...tucumanos.html

Me abstengo de opinar, porque como buen porteño, pienso que las democracis provinciales del interior son de baja calidad

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ahora el hecho es si quedo impune el hecho en francia? No, cumplira con prision domiciliaria como cualquier persona de la 3era edad.
    Aca que siquiera hagan una condena ejemplo es una utopia, menem trafico armas, firmo un decreto para vender armas a un pais que en ese momento no tenia fuerzas armadas( salvo que creas que la de policia panama necesite cañones de 155mm, lanzacoetes y granadas para cumplir su funcion) aun asi el tipo quedo absuelto de momento y el fiscal tuvo que apelar.
    Los testaferros de cristina que pasaron de choferes u secretarios a millonarios bien gracias, ahora la diferencia es que en francia chirac fue condenado durante un gobierno de su mismo partido, aca au contraire, los defienden hasta las ultimas consecuencias, cagandose en las instituciones de la republica si es necesario, removiendo jueces y fiscales, o poniendo jueces afines o fiscales que oh casualidad son familiares de los acusados o buscando promover ineptos adictos al gobierno de turno como procuradores.

Zzzzzzzz volar un pueblo y vender = que testaferros ricos. Los parámetros de Loveless, señores.
    Por mi que vayan presos todos, sos vos el que se masturba pensando que la justicia funciona porque un ex presidente va preso, ja ja ja.
    Mi punto es que la corrupción obedece a las reglas del sistema y por lo tanto, me chupa 3 carajos. Vos te masturbabas pensando que binner no robaba y cada vez que salen informes sobre su gestión, tenes que recordar que al final votaste a altamira, y bueno. Ah no, pero el altamira que tiene en negro a lso empleados de la fotocopiadora, eso no es corrupción, no no.

Ahora el puntero busca que el pobre salga de su situacion? Que se eduque? Que se instruya? o simplemente busca satisfacer las necesidades minimas del mismo para ganar su favor?
    ¿Yo dije eso? ¿ En dónde? ¡No lo veo!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ah mira que lindo, alperovich tiene su propia Ucep!

tucumano | 03-07-2012 14:10:05
    para que todos los argentinos sepan en tucuman funciona un organismo propio de a dictadura al igual que la ucep de macri, se llama IPLA(ORGANISMO DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO),, cuya funcion es clausurar fiestas despues de las 4am,, arrestan jovenes, los golpean, violan la inviolabilidad del domicilio, resquisar sin orden de allanamientos de juez natural, una ordenanza no puede ir contra principios consagrados en nuestra constitucion nacional,,, vieron las imagenes de la dictadura cuando entraban y secuestraban ? bueno lo del ipla es exactamente igual lo sufri en carne propio,,, alperovich es el macri norteño,, su familia tuvo negocios con la dictadura ,, no defienden a ese tipo por favor informensen antes.. miren por yotube "ipla ingresando sin orden de allanamiento"

Terrible hijo de puta!

A las pruebas me remito:

ESTAS son las cosas que se deberían denunciar.

Hijo de re mil puta

Me encantaría una pueblada para salir a bajar a alperovich por esto, pero no, imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    http://www.diarioregistrado.com/Soci...tucumanos.html

Me abstengo de opinar, porque como buen porteño, pienso que las democracis provinciales del interior son de baja calidad

N.-
    Muy bien ahi nien citando lo mismo que puso sanqui, te aclaro que el tipo solo tiro palabras en su blog, pero ni un solo dato, eso obviando el tema de que es funcionario de alperovich.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Igual aclaro que yo no lo puse como verdad ni nada eh? Simplemente lo puse para contribuir al tema en discusión. Siempre esta bueno cuando A dice B y salta C y lo refuta con D.
    Salta toda la mierda así.

Es una mierda alperovich, igual que mauri.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Zzzzzzzz volar un pueblo y vender = que testaferros ricos. Los parámetros de Loveless, señores.
    Por mi que vayan presos todos, sos vos el que se masturba pensando que la justicia funciona porque un ex presidente va preso, ja ja ja.
    Mi punto es que la corrupción obedece a las reglas del sistema y por lo tanto, me chupa 3 carajos. Vos te masturbabas pensando que binner no robaba y cada vez que salen informes sobre su gestión, tenes que recordar que al final votaste a altamira, y bueno. Ah no, pero el altamira que tiene en negro a lso empleados de la fotocopiadora, eso no es corrupción, no no.

¿Yo dije eso? ¿ En dónde? ¡No lo veo!
    NO dije que sea lo mismo, volar un pueblo que enriquecerse de forma ilicita, solo te aclaro que a menem por un delito MUCHO mas grave lo absolvieron en primera instancia, y a chirac por un caso de corrupcion lo condenaron.
    La corrupcion es cierto que es estructural al sistema, pero el problema es cuando los organismos que tienen que combatirla no lo hacen o son desarticulados como en el caso de tucuman. Tmb es un problema cuando no se tiene limites para tapar funcionarios y en vez de soltarles la mano como lo hacen en otras partes del mundo, como por ej brasil, remueven jueces fiscales y procuradores para salvarles las papas.
    Cristina la podria haber hecho facil por ej con boudou, decirle, listo no se si sos inocente o no pero renuncia a tu cargo deja que te investiguen y la justicia dira si sos inocente o no.
    Daba una buena señal al pais, mejoraba muchisimo su imagen y le cortaba cualquier fuente de leche para alimentar a los medios opositores, pero en cambio eligieron todo lo contrario, cargar contra el juez, el fiscal, y el procurador de la nacion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

NO dije que sea lo mismo, volar un pueblo que enriquecerse de forma ilicita, solo te aclaro que a menem por un delito MUCHO mas grave lo absolvieron en primera instancia, y a chirac por un caso de corrupcion lo condenaron.
    La corrupcion es cierto que es estructural al sistema, pero el problema es cuando los organismos que tienen que combatirla no lo hacen o son desarticulados como en el caso de tucuman. Tmb es un problema cuando no se tiene limites para tapar funcionarios y en vez de soltarles la mano como lo hacen en otras partes del mundo, como por ej brasil, remueven jueces fiscales y procuradores para salvarles las papas.
    Cristina la podria haber hecho facil por ej con boudou, decirle, listo no se si sos inocente o no pero renuncia a tu cargo deja que te investiguen y la justicia dira si sos inocente o no.
    Daba una buena señal al pais, mejoraba muchisimo su imagen y le cortaba cualquier fuente de leche para alimentar a los medios opositores, pero en cambio eligieron todo lo contrario, cargar contra el juez, el fiscal, y el procurador de la nacion.
    En tu universo paralelo cristina sale fortalecida al decir que eligió a un corrupto como vicepresidente. En el universo de las encuestas es más conveniente hacerse la pelotuda y dejar que la gente se olvide.
    Porque a boudou lo eligió ella, y ya lo eligió cuando el nabo se la había mandado.

Te repito, por mi que vayan todos presos, eh. Me chupan 3 carajos todos, si son todos una manga de hijos de puta. Pero eso de creer en la justicia y en los gobiernos no corruptos es tan nahive.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Ah listo sos tucumano, y laburas para el estado.
    Ni me gasto mas en debatir.
    ¿Tanto te dolio? :s

PD: El zar tucumano aAJAJAJA jesus
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder