Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Radiografía Argentina: Es el único país en donde un tipo como Favaloro se tiene que pegar un tiro y un tipo como Alperovich es gobernador.

Sad, but true.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Rentrasmiciones en canales privados, en todo caso eso canales lo apagan, porque les gusta mas ser amigo del gobierno. Acaso estan obligados a pegarle a quien lanata quiere?

Los feudos existieron y existen, y son de todos los colores politicos, lanata los descubrio hoy.
    Siempre existieron ladrones, por eso me tengo que bancar con que me mientan y me digan que la inseguridad bajo?

Me gusta que reconozcas la censura porque asi nos empezamos a entender, sobre todo con este concepto y el de amiguismo o clientelismo como pasa en BsAs. Pero repito, prefiero el clientelismo de los 50' con Peron en donde en vez de un plato de comida y un plan social te daban laburo y un terreno

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Radiografía Argentina: Es el único país en donde un tipo como Favaloro se tiene que pegar un tiro y un tipo como Alperovich es gobernador.

Sad, but true.
    Imaginate la guita que se metio en el bolsillo la Alperovich family con la construccion de la Honorable casa legislativa (130 millones). Ganan mas guita en un negociado, que cualquiera de nosotros en toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje

Sad, but true.
    Radiografía argentina: Pelotudos que se la pasan el 100% del tiempo destacando lo malo de la sociedad y etiquetandola como la peor del planeta solo por ser argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Me gusta que reconozcas la censura porque asi nos empezamos a entender, sobre todo con este concepto y el de amiguismo o clientelismo como pasa en BsAs. Pero repito, prefiero el clientelismo de los 50' con Peron en donde en vez de un plato de comida y un plan social te daban laburo y un terreno
    En canal 13 pasan 678? No, entonces es censura? No, se llama libertad de EMPRESA. Los medios son empresas y tienen intereses, entonces pasan lo que se le canta, aunque el candido lanata no lo pueda creer

Imaginate la guita que se metio en el bolsillo la Alperovich family con la construccion de la Honorable casa legislativa (130 millones). Ganan mas guita en un negociado, que cualquiera de nosotros en toda la vida.
    Como todos los señores feudales, o crees que el cabildo y la piramide de vidrio de san luis salieron gratis?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Lo que mostro lanata no es nada nuevo, es cierto, la gran mayoria de la gente medianamente informada sabe como funcionan los caudillos provinciales.
    Pero es bueno que un programa con un buen rating lo ponga en boca de mas gente todavia y muestre con que tipo de gente se alia el gobierno.
    En vez de aliarse con lo mejor posible, no, se alia con la peor escoria del pais.
    Ojala saquen alguna investigacion sobre gioja y mineria pero calculo que van a pegar con eso cuando sea conveniente, es decir, las proximas elecciones y no ahora para que la gente se caliente de momento y despues se olvide cuando llegue la hora de las urnas.
    De momento el gordito plagiador, panqueque ladron etc pero viene pegando con cosas ciertas, mucha gente salio a decir que mentia con lo de las cosechadoras y el gordito tenia razon.
    En esto tmb tiene razon, aunque como dijeron antes, no descubrio nada nuevo, pero si es bueno que nombre cosas como que disolvio el organismo provincial destinado a investigar los casos de corrupcion, una perlita.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

En canal 13 pasan 678? No, entonces es censura? No, se llama libertad de EMPRESA. Los medios son empresas y tienen intereses, entonces pasan lo que se le canta, aunque el candido lanata no lo pueda creer

Como todos los señores feudales, o crees que el cabildo y la piramide de vidrio de san luis salieron gratis?
    Estamos hablando de la retransmisora de canal 13 de Tucuman capo (Canal 10), retransmite contenido de Artear (contenidos y productos propios) como Canal 3 de Rosario, no tiene porque retransmitir contenido de otra empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Estamos hablando de la retransmisora de canal 13 de Tucuman capo (Canal 10), retransmite contenido de Artear (contenidos y productos propios) como Canal 3 de Rosario, no tiene porque retransmitir contenido de otra empresa.
    La empresa es de artear o es de otro dueño? Si es de artear, pasaria lo que quiere por mas presiones gubernamentales. Si es de otro, pasa lo que se le canta, si le quiere chupar el culo al gobernador, no estaria haciendo nada distinto a lo que hace artear con macri
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

La empresa es de artear o es de otro dueño? Si es de artear, pasaria lo que quiere por mas presiones gubernamentales. Si es de otro, pasa lo que se le canta, si le quiere chupar el culo al gobernador, no estaria haciendo nada distinto a lo que hace artear con macri
    "pasaria lo que quiere por mas presiones gubernamentales" my ass
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

"pasaria lo que quiere por mas presiones gubernamentales" my ass
    o sea que a canal 13 lo presionan y ya levanta un programa?!? Avisale a cris, asi presiona y levantan a lanata, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bien lanata, hablaste de algo serio! al fin! Ayer parrilli me admitió que Gioja, urtubey y todos esos serían binneristas si el pen fuera Binner. Por la plata baila el mono, todos esos gobernadores son k porque les rinde serlos, no por amor a la patria y a Cristina. Dicho esto, es una mierda que Cristina se alíe con ellos, pero es la utopía de intentar gobernar sin aliados ¿ no ?
    Me encantaría ver como haría Scioli en 2015 cuando sea presidente para escaparle a los gobiernos de mierda.....oh wait.

Lo mejor es ver a clarín preocupado por el hambre............................................ ...........................................
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

o sea que a canal 13 lo presionan y ya levanta un programa?!? Avisale a cris, asi presiona y levantan a lanata, no?
    supongo que los dueños de canal 10 tienen apellidos como Alperovich, Miskin, Rojkes, Amado, Temkin, etc, lo cual no respetar la programacion original me suena a censura, solo por el hecho de eliminar contenido que te perjudica (quizas porque todo lo que se informa es cierto)

me hace acordar a sucesos similares de la dictadura, solo que en esa epoca no habia no, ahora sacan contenido que perjudica al gobierno (no digo de turno, porqe aparentemente en Tucuman no hay turnos)

mucha gente aca defiende lo indefendible a millonarios que no se sabe ni siquiera de donde sacan el dinero
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Che dicen que si tenes un Rolex Lady Datejust la hora del programa del gordo se pasa mas rapido

http://www.interwatches.com/blog/201...-Lady-Datejust
    • Me gusta
    Me gusta

13. OjaLa aLa Quiera Avatar de aLaSaddam
    Registración
    Apr 2011

Lanata miente.. Desde que empezo el programa decia que estaba en vivo y ERA MENTIRA!!!
    • Me gusta
    Me gusta

http://getdotastats.com/sig/100881606.png
    Dota player desde el 2007 (?

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Posta y cristina es una hija de puta por vestirse de negro y no dar conferencias!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La gente de tucuman esta contenta con su gobierno a pesar de ser una de las provincias mas probres de la argentina.

No pasa nada, nacimos para ser pelotudos los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder