Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Hablas de los planes Argentina trabaja, ¿ no ?

Hace años que viene reclamando que los expandan. Es una hija putez, si la auh es a prueba de clientelismo, el plan Argentina trabaja debería ser igual. Que bronca me da cuando hacen estas idioteces, estamos hablando de comida para pibes, la concha de la lora.

Cierto, hay aviones de AA que no salen porque para ello hay que entrenar pilotos, y en AA hay muchos viejos, entonces para la empresa es medio al pedo entrenar a esos pilotos que dentro de unos meses ya no van a volar más.

Gracias por los datos Lux, me suena un poco extraño lo de los 30.000 pibes, muy bestial. Estaría bueno saber bien como es el mambo ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Hablas de los planes Argentina trabaja, ¿ no ?

Hace años que viene reclamando que los expandan. Es una hija putez, si la auh es a prueba de clientelismo, el plan Argentina trabaja debería ser igual. Que bronca me da cuando hacen estas idioteces, estamos hablando de comida para pibes, la concha de la lora.

Cierto, hay aviones de AA que no salen porque para ello hay que entrenar pilotos, y en AA hay muchos viejos, entonces para la empresa es medio al pedo entrenar a esos pilotos que dentro de unos meses ya no van a volar más.

Gracias por los datos Lux, me suena un poco extraño lo de los 30.000 pibes, muy bestial. Estaría bueno saber bien como es el mambo ese.
    Tuvimos que vivir, leer, viajar, madurar, envejecer, y sobre todo tuvimos que "ver demasiado" como para ser inmunes a cualquier poder y como para no comprar una ilusión. O tal vez hay una explicación más simple: el rol de periodistas, la decisión de observar crítica y escépticamente al poder, se transformó después de tanto tiempo en la única forma que tenemos de ver y estar en el mundo. No digo esto con orgullo, sino con melancolía. Como sea, tuve que pronunciar una tercera frase aquella noche. "Creo que a los veinte años yo me hubiera enamorado perdidamente del kirchnerismo. Vos, ¿no?". Jorge Lanata, que siempre ha sido el periodista más creativo de mi generación, y que es además un tipo lleno de ternura, empezó a negar con la cabeza. Y al final de tanta negación me dijo: "No creo, no creo, son demasiado truchos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

3. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Lo de sacarle la ayuda a los comedores me parecio de lo mas bajo que vi, bastante forro viniendo de un gobierno nacional y popular

Argentina es un pais donde el alimento abunda, y hay gente revolviendo la basura.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    Lo de sacarle la ayuda a los comedores me parecio de lo mas bajo que vi, bastante forro viniendo de un gobierno nacional y popular

Argentina es un pais donde el alimento abunda, y hay gente revolviendo la basura.

Ah y hace negocios con la dictadura de Angola y Azerbaiyan , asi que tan progresista no lo veo al gobierno popular y nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Y de los negocios con los yanquis y chinos no te quejás?. Son la misma mierda que lo citaste.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

el programa "678" me da asco hasta cuando habla el locutor qe presenta los informes.
    hoy dieron a entender qe la presidenta se "relaciona" con el mundo exterior por el acuerdo ese poronga con china.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    el programa "678" me da asco hasta cuando habla el locutor qe presenta los informes.
    hoy dieron a entender qe la presidenta se "relaciona" con el mundo exterior por el acuerdo ese poronga con china.
    Ah que no se relaciona? tenemos un bloqueo como cuba? china está en la mesopotamia argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Las cifras que da CONIN en el programa de Lanata de 20 chicos por cada mil que mueren de hambre es muy rara. La mortalidad infantil oficial en el país es de 10,81 y viene decreciendo. Cómo pueden morir 20 chicos de cada mil de hambre si mueren unos 11 de todas las causas posbiles? Hace 3 años daban la misma cifra. Y cuando uno va a la web, los datos que manejan son de 1998 a 2002, cuando efectivamente la mortalidad infantil andaba por ahí. Parecería que están un poco desactualizados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

9. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

nose si desactualizados pero yo cada vez veo mas carritos con familias ensima...ademas el paco esta golpeando muy duro a los que menos tienen no seria raro que adictos usen la plata de los planes para conseguir mas droga, obviamente quien nasca en ese ambito no va a vivir demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Las cifras que da CONIN en el programa de Lanata de 20 chicos por cada mil que mueren de hambre es muy rara. La mortalidad infantil oficial en el país es de 10,81 y viene decreciendo. Cómo pueden morir 20 chicos de cada mil de hambre si mueren unos 11 de todas las causas posbiles? Hace 3 años daban la misma cifra. Y cuando uno va a la web, los datos que manejan son de 1998 a 2002, cuando efectivamente la mortalidad infantil andaba por ahí. Parecería que están un poco desactualizados.
    Desde del 2007 no hay nada...¿y vos hablas desde hace 3 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    China te parece poco? Onda si hay una tercera guerra mundial, china la gana con catapultas, tirando con chinos nada mas.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No necesitan estadisticas, los datos se los dio dios en persona, el medico que entrevisto lanata es del opus dei
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    China te parece poco? Onda si hay una tercera guerra mundial, china la gana con catapultas, tirando con chinos nada mas.

@Tapa, tapa, talk!
    si, y vos la vas a ganar tirando la goma, mira la huevada qe decis
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mí también me sonó raro. Juan Carr no opina lo mismo.

Che posta que se fueron al re carajo con lo de los comedores infantiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Médicos del Mundo desmintió a Lanata
    La ONG fue citada por el periodista como fuente de un relevamiento sobre desnutrición. Ayer aclaró que no lo realizó.
    http://www.infonews.com/2012/06/26/s...o-a-lanata.php

Periodismo de investigación jeeeeeeeeeeeeeeeee

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder