Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Responder
  1. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: Periodismo para todos (y todas) de Lanata

Con lo q muestra Lanata; los millones q estan afanando y con lo q compran siendo funcionarios publicos.

como tambien las mentiras q crean.

con el tema del dolar y las importaciones.

mas de uno se arrepiente de haberla votado.

.....a quien vote? a CK no.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Que mostró hoy? No lo vi, SDF era muy tentador...

Hasta ahora no mostró nada que me haga arrepentir de nada (solo vote a los K en octubre pasado y hubiese votado a NK en 2003 si íbamos al ballotage)

Twiteros falsos? Que en TDF no fabrican? Si es eso, hasta ahora nada...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de Guy Incognito
    Registración
    Mar 2005

Estuvo tranquilo el thread hoy... tan malo fue el programa que ni los antik lo levantaron?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Vi un pedazo de monologo y los boludos de la tribuna no se reian ya, y decia q el tema de la noche era "empresarios amigos del poder" y saque a la mierda. Iba a ser un montaje musicalizado con melodias lugubres a falta de argumentos. Mira que ricos que son! indignate!

En fin, duro mas de lo que cualquiera aca hubiera pensado.

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje

.....a quien vote? a CK no.-

Porque sera q ningun troll puede admitir a quien voto, ni un binner tiran, tanta verguenza les da decir q votaron a carrio o que tienen 12 años y no pueden votar?

pd: ah bue este se puso de firma una ganzada propia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    ¿Conoces al autor de la nota?
    ¿Sabes que los editoriales únicamente de La Nacion generalmente estan cerrado a opinión, no asi los de Clarín, por pedido de sus autores?
    Yo diría que más que preguntar podes opinar sobre el contenido, es gratis.-
    nada de lo que digas invalida mi pedido de derecho de expresión y de querer preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

muy buen programa el de ayer, mostrando las bondades del modelo nacional popular, donde la riqueza esta al alcance de cualquiera, gracias a este modelo uno puede pasar de ser un simple empleado publico a ser un empresario hotelero y de multimedios, de vivir en una casa de 2 pesos a una mansion de 2 millones de dolares.
    Este modelo demuestra que en este pais el que se esfuerza llega.
    Gracias cristina!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Vi un pedazo de monologo y los boludos de la tribuna no se reian ya, y decia q el tema de la noche era "empresarios amigos del poder" y saque a la mierda. Iba a ser un montaje musicalizado con melodias lugubres a falta de argumentos. Mira que ricos que son! indignate!

En fin, duro mas de lo que cualquiera aca hubiera pensado.

Porque sera q ningun troll puede admitir a quien voto, ni un binner tiran, tanta verguenza les da decir q votaron a carrio o que tienen 12 años y no pueden votar?

pd: ah bue este se puso de firma una ganzada propia.
    Na tenes razon la sobrina de blanco hablo mal de su tio que paso de tener un plan social a ser millonario por que seguro no le tiro un hueso.
    Dios mio, igual gracias cristina por este modelo, uno puede pasar de cobrar un plan social a ser millonario en cuestion de años.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Na tenes razon la sobrina de blanco hablo mal de su tio que paso de tener un plan social a ser millonario por que seguro no le tiro un hueso.
    Dios mio, igual gracias cristina por este modelo, uno puede pasar de cobrar un plan social a ser millonario en cuestion de años.
    Lo de la sobrina es epico porque se nota que se acababa de enterar de la supuesta corrupcion, salta enseguida que la entrevistaron a los 5 minutos de hacerle un briefing del tio.

Otra cosa suculenta es ese fragmento de audio que escucha en la radio cuando esta viajando por la ruta "llego el corrupto jorge lanata, quien le paga el avion?", pero el gordo no comenta a pesar de que habla del monopolio mediatico local (2 radios en un crater, una para blancos una para negros). No te llama la atencion que no merezca analisis ese fragmento de radio? A no ser claro que sea falso. (No te pueden hacer juicio construido asi)

Me extraña q vos te la comas doblada con estas cosas. No digo que no exista la corrupcion, pero exigile la declaracion jurada de 2000 y 2010 de estas personas antes de saltar. Ni un puto dato ni un puto documento, nada. Periodismo inmobiliario, filmaba casas para indignar giles.

pd: a quien votaste loveless, no me habias contestado la vez pasada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Lo de la sobrina es epico porque se nota que se acababa de enterar de la supuesta corrupcion, salta enseguida que la entrevistaron a los 5 minutos de hacerle un briefing del tio.

Otra cosa suculenta es ese fragmento de audio que escucha en la radio cuando esta viajando por la ruta "llego el corrupto jorge lanata, quien le paga el avion?", pero el gordo no comenta a pesar de que habla del monopolio mediatico local (2 radios en un crater, una para blancos una para negros). No te llama la atencion que no merezca analisis ese fragmento de radio? A no ser claro que sea falso. (No te pueden hacer juicio construido asi)

Me extraña q vos te la comas doblada con estas cosas. No digo que no exista la corrupcion, pero exigile la declaracion jurada de 2000 y 2010 de estas personas antes de saltar. Ni un puto dato ni un puto documento, nada. Periodismo inmobiliario, filmaba casas para indignar giles.

pd: a quien votaste loveless, no me habias contestado la vez pasada.
    Iba a votar a binner pero al final no lo vote por que me parecio demasiado timorato, asi que como no queria votar en blanco vote a altamira.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Los empresarios que votan al PO, esa es su base electoral. Bah, en general son los hijos de los empresarios.

Lo de la sobrina fue chistoso, nadie sale en un ataque de moral a hablar mal del tio asi en camara.

Que hay funcionarios corruptos no quedan dudas, pero cual es el problema si spolsky se hace un casa en SMA? Por que no mostro el crecimiento patrimonial año a año de los funcionarios devenidos en empresarios, que quiere decir, que los unicos que pueden ser empresarios son los los hijos de empresarios? Porque basicamente el mensaje es ese, si era empleado publico, no puedo ahora tener empresas. Claro que puede ser un chorro, un testaferro (nunca lo acusaron de eso) o lo que sea, pero pueden ser mil cosas.

Que paso con la flaca alta que tenia antes? La rajaron porque el jueves lo cuestiono a Larreta en la radio mientras Lanata le daba besos y abrazos?

El monologo del principio no le daba gracia ni a su publico de la UCA. El otro dia en la radio el payaso de lanata decia que el avion se lo tenia que haber prestado cristobal lopez, que es su amigo. La flaca le decia seria un escandalo, por que, si es su amigo? decia el nabo.

Despues dice, no puede ser que le paguemos el viaje nosotros! Y no puede ser que se pague el hospital el!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y si se trata de FUNDIR, Lanata la tiene bien clara.
    Epic semantic fail

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Epic semantic fail

(tapatalk)
    Cuál sería el fail a ver? El cambio de palabras de fundar a fundir es obvio que fue a propósito. Por eso el "y si se..." indicando que habla de otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

@Od: Si se salta asi cuando alguien que esta en contra del gobierno blanquea desde que lugar habla se te llena de boludos anonimos la discusion.
    La intencion no era establecer que si pasaste de funcionario de bajo rango a empresario exitoso robaste. Esto ya esta establecido, todos roban. El planteo es que se hacen los K progre pero por abajo son chorros menemistas.

Lo de la sobrina me hizo mucho ruido, por como habla te da toda la impresion de que se acaba de enterar, que la convocaron y le dijeron "tu tio le roba al estado" y la dejaron que cierre conclusiones con la camara prendida en frente.
    El audio de la radio es increible, tanto asi que debe ser falso. Es parte de esa onda heroica del investigador perseguido, como cuando tira que le censuran el programa en todo el pais al mismo tiempo que el conglomerado mediatico que lo contrata para hacer el programa tiene 4/5 del cable en el pais. Carece completamente de seriedad. Yo lo veo en el stream de canal 13 y tengo fibertel y se cae todo el tiempo la transmision, debe ser lapehue boludeando con el prende y apaga el que lo saca del aire entonces.

El gordo tira cada fruta incomprobable como por ejemplo "juanito es uno de los hombres mas ricos del pais" pero en el ataque larga "tiene 25 cabañas, 2 radios, y esta haciendo departamentos en tal lugar". Si el flaco esta entre los mas ricos cuantas cabañas tendra francisco de narvaez? 30?

TLDR: Son ladrones porque son ricos, no te tengo que mostrar documentacion ni mostrarte la evolucion patrimonial en el tiempo, mira lo ricos que son! Te lo dice lanata mientras fuma, que mas queres?

Es muy retro este programa, te muestra corrupcion a nivel intendencia como hacia en los 90. Despues el publico tiene que hacer el salto logico de "si roban en una localidad de 27 personas lo que se deben llevar a nivel nacion!"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Cuál sería el fail a ver? El cambio de palabras de fundar a fundir es obvio que fue a propósito. Por eso el "y si se..." indicando que habla de otra cosa.
    Justamente, el juego de palabras está mal hecho desde el vamos.

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 181804
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder