Menores que se embarazan por un recurso económico

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Re: Menores que se embarazan por un recurso económico

vamos, es cuestion de buscar videos en internet, el sexo no tiene fronteras xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Man, que esperas? Los pobres son asi, mala gente, que tiene hijos para cagarnos la vida a la gente de bien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

que pelotudas, si estudiarían el gobierno les paga 2.4k de beca anual + la netbook, osea la mitad de lo que sería teniendo un hjio y se ahorran los pañales, pero abrirse de piernas es fácil. Hay que educar mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diego.07 : 21-03-12 el 10:36 AM
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    que pelotudas, si estudiarían el gobierno les paga 2.4k de beca anual + la netbook, osea la mitad de lo que sería teniendo un hjio, pero abrirse de piernas es fácil. Ahi que educar mas
    Ídolo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

es demasiado asqueroso el nivel de ignorancia y desinformación que tiene la gente de bajos recursos, me dan ganas de vomitar al ver la cantidad de plata que se gasta en Fútbol para todos y TC para todos entre otras mierdas, la educación tiene que estar primero por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    que pelotudas, si estudiarían el gobierno les paga 2.4k de beca anual + la netbook, osea la mitad de lo que sería teniendo un hjio, pero abrirse de piernas es fácil. Ahi que educar mas
    ??????? la beca no es solo si mantenes calificaciones elevadas?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    ??????? la beca no es solo si mantenes calificaciones elevadas?

Nada que ver, te confundís con las escuelas privadas, esas te descuentan la mitad de la cuota siempre y cuando cumplas ese requisito, en la publica solo te piden esto:

Si asistís a una Escuela de Reingreso.
    Si tenés entre 12 y 19 años y sos padre o madre adolescente o estás embarazada.
    Si tenés necesidades especiales o enfermedades graves.
    Si estás alejado de tu familia en hogares convivenciales o en otro tipo de programas de residencias.
    Si pertenecés a un hogar con Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI).
    Si vivís en núcleos habitacionales precarios o transitorios (villa, asentamiento, inquilinato, cuarto de hotel, pensión, conventillo o vivienda ocupada de hecho), o si estás viviendo en situación de calle.
    Si tu papá o mamá están privados de la libertad (presos o detenidos).
    Si tus padres o tutores tiene ingresos mensuales iguales o menores a $3.450 (1,5 del salario mínimo, vital y móvil, según decreto Ley, valor salario mínimo $ 2.300).
    Si vivís con más de tres miembros en edad escolar, y los ingresos familiares resulten igual o menor de $5.175 (hasta un 50% de lo establecido en punto anterior).

es demasiado fácil aplicar, y solo te tenes que presentar un par de veces a principio de año, despues te dejan la platita en una tarjeta del banco ciudad para cobrarla en el cajero dos veces al año y no te piden certificado de alumno regular ni nada, hasta en las escuelas de reingreso para adultos te la otorgan
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hablando sobre educación y escribiendo ahí cuando en realidad era hay lo que correspondía...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Hey... eso quiere decir que la juventud se interesa por las finanzas e inversiones a corto o largo plazo, maneja numeros como la tasa de interes bancaria, inflacion, cotizaciones, etc. Hay que ver el lado positivo tambien, nuestros jovenes comienzan a incurrir en el mundo del capitalismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Hablando sobre educación y escribiendo ahí cuando en realidad era hay lo que correspondía...
    Bueno del argumento que servia para educar a los pibes pasamos a criticar la ortografia... Igual lo que dice es cierto. Bajo impacto de la AUH en la escuela

La condición de escolaridad pareciera no operar. La mayoría de los directores no conoce casos en el que el programa haya sido suspendido por incumplimiento de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Bueno del argumento que servia para educar a los pibes pasamos a criticar la ortografia... Igual lo que dice es cierto. Bajo impacto de la AUH en la escuela
    Jeepero, te presento a chicana, chicana jeepero.

El reingreso escolar por la AUH fue del 13 por ciento en el nivel primario y del 23 por ciento en el secundario.

Mirar eso ni de casualidad ¿ no ?.

Aparte " la mayoría " de los directores, o sea que otros dijeron que sí conocen casos donde se les sacó la auh?

http://www.uba.ar/comunicacion/detalle_nota.php?id=5606

“Con la Asignación Universal por Hijo los chicos volvieron a la escuela”

De otra página:

Como conclusión de la investigación, Gustavo Iaies, director del CEPP, señala: “La AUH ha sido una política social, pero no todavía una política socioeducativa; todavía el sistema educativo no está haciendo nada distinto porque exista la asignación. No hay una convicción en los directivos de las escuelas de hacer respetar el requisito de concurrir a la escuela. L

Te explico, vos sos el presidente de un país y sacás una medida como la Auh. Y decís, si no van al colegio avisenme y le sacamos el subsidio a los padres: si los directivos de las escuelas no se toman la molestia de cambiar la situación ¿ cómo haces ?

En el CEPP señalan que la AUH podría ser importante también para retener a los alumnos en los colegios, pero eso tampoco se estaría logrando: “En la Argentina hoy hay más chicos que no estudian ni trabajan que en el año 2003”

Esto está bueno, lo que también esta piola saberlo es que el informe lo mando a hacer el ministerio de educación. Así que quizás a partir de este informe se produzca algún cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 22-03-12 el 10:35 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2003

si lo dan en adopcion sacan mas guita
    si venden los organos sacan mas guita
    si se pondrian a estudiar en lugar de reproducirse como conejos, probablemente terminen sacando mas guita

falta educacion

muy bueno el programa

saludos roperto de bernal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Año Tasa de natalidad Posición Cambio Porcentual Fecha de la Información
    2003 17,47 135 2003 est.
    2004 16,9 130 -3,26 % 2004 est.
    2005 16,9 131 0,00 % 2005 est.
    2006 16,73 132 -1,01 % 2006 est.
    2007 16,53 131 -1,20 % 2007 est.
    2008 18,11 112 9,56 % 2008 est.
    2009 17,94 112 -0,94 % 2009 est.
    2010 17,75 112 -1,06 % 2010 est.
    2011 17,54 112 -1,18 % 2011 est.

Desde que esta el gobierno baja la tasa de natalidad. Cuanto mejor esta un país, menos nacimientos se registran y cuanto mas pobre es mas nacimientos hay. Por eso, por ejemplo, en Japón o Alemania hay mas gente de 60 años que jovenes - bebes. Y en Haití, donde la mayoría es pobre, la mitad de la población es joven.

En el año de la crisis mundial se detectan mas nacimientos.

Y esto es malo para el desarrollo económico de un país grande como el nuestro. Así que incluso si las menores se embarazan por tener un recurso, a nivel macro económico es lo deseable. Moralmente puede ser reprochable, pero así es como es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y sí, 40 millones de tipos no son nada, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima