Los "niños propaganda"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Los "niños propaganda"

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Pero cuando compras un buzo Nike tambien los forros te ponen la publicidad gigante al frente y yo lo compro por la calidad de los materiales y costura, no para que diga Nike y la gente vea que dice Nike.
    Los compran porque son unos cabeza, pagar $500 un buzo no es de persona muy habil que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Pero cuando compras un buzo Nike tambien los forros te ponen la publicidad gigante al frente y yo lo compro por la calidad de los materiales y costura, no para que diga Nike y la gente vea que dice Nike.
    Jajaj, vos sabrás por qué comprás ese buzo, hay gente que parece que le gustan los buzos de GAP, nadie los obliga a comprarlos. Capaz ni les molesta que tengan el logo de la marca ahí grandote. En cambio con las mochilas, digamos que si usás esta que te regalan es porque no podés usar otra. Creo que ningún pibe querría por gusto usarla, trato de ponerme en la mente de un niño y digo "esa mochila es ABURRIDA".

Citar Mensaje original enviado por DamnMyEyes Ver Mensaje
    EDIT: jajajja dragoncitos y camiones, tigresita, todo tierno es la mina esta XD

llegas a la casa y te reciben unos peluchitos con vida abrazandote
    asdfasdjkfj
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    A ningún chico le preocupa hacer propaganda del gobierno, esos son problemas de los adultos. Lo que sí les puede molestar es que sea una mochila horrible y que los carguen en la escuela porque son "pobres".

La crítica que les haría es esa, que tengan un poco más de tacto y en lugar de hacer una mochila azul sin nada de onda con una leyenda aburridísima en letras blancas, que hagan modelos bonitos, que tengan dibujitos lindos y colores, bolsillos copados, que no sea motivo de vergüenza. Podrían hasta hacer una para mujeres con haditas y unicornios y otra para varones con dragoncitos y camiones, y que la propaganda esté chiquita en un bolsillo del costado. Pero por supuesto que eso es una inversión más grande y que sólo piensa en los chicos.
    Estoy de acuerdo en eso , seria mas alegre usarla para un niño en edad escolar.
    Que usen a los chicos (Y encima pobres) para la propaganda politica da asco simplemente, y al que salto diciendo "cuando hacen algo critican como la gata flora" , ponete una mano en el corazon y decime si te regalan una remera que diga "ministerio de desarrollo social , presidencia, etc" vos la usarias para ir al laburo o la usas para limpiar el piso de tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Les regalan utiles, pero está mal, porque tiene el logo del gobierno.
    Entonces te parece bien que le pongan un señalador gigante que dice "Soy pobre, mis padres tienen problemas económicos"?
    El tema no es si dan mochilas o no, y si darlas está bien o mal. Es obvio que nadie se opone a que le den útiles escolares a los chicos que lo necesitan.

El problema es la mochila en sí misma, usada como herramienta propagandística.

Cuál es el problema? Que es un imán de quilombos al reverendísimo pedo.
    El más importante es que estigmatiza. Repartieron 10 mil, es obvio que a un buen número de pibes los van a joder otros pibes más pudientes. Qué esperaban que pase? Los niños como que no se caracterizan por ser sabios a la hora de elegir con qué burlarse de otra persona.

Aún estigmatizando o no, al pibe le generas una conciencia temprana de que hay cosas "de marca" y cosas "para pobres". No es alguien capaz de razonarlo a fondo. Es una pelotudez innecesaria.
    Ese es uno de los motivos (de los tantos) por los cuales hoy hay jóvenes muy preocupados por la estética y las cosas de marca, aún en los circulos de gente más humilde. Se mueren por algo que sus padres no pueden pagar, que no les trae ningún beneficio extra más que status. Algunos hasta salen a robar inconcientemente para pagarse los gustos caros.

Además está el tema estético. A quién mierda se le ocurre ponerle semejante logo gigante a una mochila para un niño? Los cráneos del gobierno alguna vez vieron una mochila para nenes? Algunas son sobrias, pero la mayoría tienen colores alegres, algún loguito de la marca, alguna imagen de los ídolos de los pibes (Ben 10, Barbie, todas esas cosas). No digo que le pongan una mochila licenciada por Carton Network, pero para qué ponerle ese texto?

No ponerlo = una mochila común, sobria, no hay gasto extra de estampado
    Ponerlo = una mochila común, horrible, hay un gasto extra para estampar y encima puede estigmaizar

Solo a los reverendos hijos de puta de la política local se le ocurriría esto. No pueden laburar para lo que los votaron, tienen que hacerte saber que lo hacen a cada momento.
    Y eso despierta un mal gusto terrible.
    Sería divertido que Scioli salga a hablar en público con un saco estampado con el logo del FPV o que el ministro éste tenga bordado en las camisas SCIOLI / MARIOTTO en hilo negro de mínimo 3 pulgada de alto a ver si les gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Yo la usaría con orgullo

Igual te entiendo, la caridad es solo un parche. Degrada, no dignifica. La diferencia es que yo lo veo desde otra perspectiva, para ustedes o ESTA BIEN o ESTA MAL. Está bien, pero habría que hacer correciones. Peor es nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Yo la usaría con orgullo

Igual te entiendo, la caridad es solo un parche. Degrada, no dignifica. La diferencia es que yo lo veo desde otra perspectiva, para ustedes o ESTA BIEN o ESTA MAL. Está bien, pero habría que hacer correciones. Peor es nada.
    Sin dudas, estaria bueno que la medida se pudiera extender a todo el pais, aquellos que puedan comprarles mochilas podran cederlas. Se lo que cuesta comprar mochilas para los hijos, cada 2 años tenes que hacer un cambio si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 875
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12