robo de dos policías a una mujer desmayada

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

robo de dos policías a una mujer desmayada

Hay que matarlos a estos hdp !!!

llegaron para asistirla y le terminaron robando. No se trata de simples ladrones que, al pasar, se aprovecharon de una mujer indefensa, que se encontraba desmayada en su auto. Tenían uniforme, contaban con sus armas reglamentarias y llegaron a la escena en un patrullero. Eran dos efectivos de la policía bonaerense que fueron captados por las cámaras de seguridad mientras le robaban a la persona a la cual debían asistir tras un llamado del 911.

Parece una escena de ficción, pero es la realidad. Dos efectivos de la policía bonaerense le robaron a una mujer desvanecida, que se encontraba en el interior de un Peugeot 206, en el partido bonaerense de Florencio Varela. Según se puede observar en las imágenes difundidas por el canal de cable TN, los dos policías arribaron al lugar tras un llamado del 911, estacionaron el patrullero al lado del Peugeot 206 y comenzaron el operativo.

Tras tomar declaración a unos testigos que estaban presentes en el lugar, le robaron algunas pertenencias a la mujer desmayada
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 987
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: robo de dos policías a una mujer desmayada

La unica diferencia entre la policia y los choros es el uniforme. Por eso yo siempre insisto en tener la capacidad de defenderse por uno mismo sea con un arma de fuego o como fuere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Ya nada me sorprende...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Es gracioso que en la web de La Nación está la nota
    El increíble robo de dos policías a una mujer desmayada
    http://www.lanacion.com.ar/1457443-e...ujer-desmayada
    Cabe aclarar que son de la bonaerense.

Y dos filas más abajo tenemos esta nota pro-metropolitana
    La Metropolitana, meca de los bonaerenses
    http://www.lanacion.com.ar/1457390-l...os-bonaerenses

Sólo espero que estén haciendo una buena selección de polis en capital, eso de agarrarlos de cualquier lado puede ser para problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <Blue> : 17-03-12 el 12:07 PM Motivo: Detalle

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por <Blue> Ver Mensaje

Sólo espero que estén haciendo una buena selección de polis en capital, eso de agarrarlos de cualquier lado puede ser para problemas.
    Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Por el hecho agravante de ser policias habria que fusilarlos. Pero mejor los destituimos, asi salen a laburar de lo mismo pero sin el uniforme.

Ahh cierto, que queres, pobres agentes, si tienen sueldos bajos, por eso tienen que robar.... Que hara el resto de los argentinos que vive con el minimo vital y movil no? Estaran todos robando y hurtando????
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jan 2004

Ha de ser parte de la reforma de la policía qué había anunciado Garré hace unos años. Seguro todo esto es una cama para limpiar a los malos policías.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Ha de ser parte de la reforma de la policía qué había anunciado Garré hace unos años. Seguro todo esto es una cama para limpiar a los malos policías.
    Vos sos uno de los primates que repite "mas policias = mas seguridad". No me extraña que no postees nada serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

Y sí, si ponés más policías hay más seguridad siempre y cuando no sean unos chorros como estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

OH really? qué ingenuo que sos querido. Crees que todos los canas son Guerrido? xD
    Me encanta tu "siempre y cuando"... te das cuenta que no tiene sentido lo que decís? si ponés más canas... cómo sabes si son chorros o no? ja... en fin, creo que te estoy pidiendo mucho. Sos incapaz de ver la estupidez de tu razonamiento. Es como que yo diga... si ponés de 9 al ogro fabianni, ganás el partido.... ah si, siempre y cuando que haga 3 goles. Groso lo tuyo.
    No se puede meter a todos en la misma bolsa pero es sabido que es una fuerza re corrupta capaz de robar más que los propios chorros, capaz de ayudar a los chorros a cambio de comisiones, etc. No se en qué mundo vivís vos pero en la realidad los canas son corruptos y poner más canas no ayuda casi en nada. Los canas son el parche "necesario" de un sistema que no funciona. El problema es que ese parche provoca más herida y se necesita más parche, llegando a un ciclo infinito. La idea es no necesitar el parche. Pero claro... es mucho menos marketinero eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2011

Tercer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Amigo jabroni ALTO FAIL te mandaste.

Garré controla la PFA.
    Garré se pelea actualmente con casal y scioli porque quiere meter a alguien de su confianza a controlar a la bonaerense.

I rest my case.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2003

Policías = Rochos en planta permanente

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Una lastima, si fuese como en Capital que la inseguridad se termino desde que Mauri tiene su propia policia estarian bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Alone and Restless Avatar de DamnMyEyes
    Registración
    Mar 2012

la policia, otro mal "necesario" segun algunos, un parche asqueroso para los que pueden ver las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima