Seguimos con la sensacion...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Seguimos con la sensacion...

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    Está bien, buenos argumentos... pero te digo algo, el plan ese trabajar o plan "vamo a cojer que nos dan plata" no sirve para nada, solo crean mas problemas.

A ver, la realidad es que la gente coje, es un problema educacional y cultural. ¿ si ? bueno, que hacemos con los pibes que nacen producto de ese hiato educacional y cultural? Bueno, por lo pronto hagamos que para que reciban plata tienen que ir al colegio e ir al hospital - o sea, integremoslos, eso sumado a las netbooks que da el Estado nacional, de ninguna manera puede ser algo malo.

Y si, yo naci "destinado" a ser culto, por que? Porque mis viejos son cultos, y por que tus viejos son cultos? Y asi sigue...
    Claro, y detrás de todo eso no ves una cosa de causalidad ¿ no ?. Existen las personas que no tienen un peso y se levantan, ok, pero son las menos. Tus viejos no nacieron cultos, nacieron eun contexto que les permitó ser cultos ( y esto sin intentar debatir sobre que es ser culto o no ser culto.. porqe convengamos que andar señalando de negro vago y sucio al pobre, muy de culto no es).
    Si hubieras nacido en una familia que hace 40 años no labura seguramente hubieras seguido el camino que tenés hoy .
    El problema es la falta de igualdad de oportunidades.

La gente "bien" se rompe el orto trabajando y no le jode la vida al otro. Ahora que pasa con los que no hacen eso? Ahi coincido con vos, en que tiene que haber un Estado interventor pero sin dejar de lado a la gente que cumple socialmente... Para esto tiene que haber más seguridad y proteger a los ciudadanos buenos, faltan policias? Bueno más policias, militares (aclaro por las dudas, en las calles nomas obviamente) lo que sea...
    Los milicos no pueden estar en la calle por ley, por suerte.
    La gente de la villa también se rompe el orto laburando ¿ eh ?, lo gracioso es que muchos de los que hablan de la inseguridad aplaudían a macri por no darle dos micritos para que los pibes vayan a estudiar.. un poco contradictorio ¿ no ? Pero bueno, la culpa es siempre de la montonera.
    De que manera te descuida el Estado? si tuvieramos una situación parecida a la de méxico te entendería el reclamo, pero vamos, que tampoco es que no se puede salir a la calle.

Creo que la organiza demasiado mal la vida de todos, y esto te lo ha dicho mucha gente seguro, es algo evidente...
    ¿ eh ? El primer mundo es ese, donde todos tienen las necesidades satisfechas, todo lo demás es una mentira. Y organiza bien la vida de todos, por ello es que tienen tan poca delincuencia. Fijate bowling for columbine, cuando a unos pibes canadienses les pregunta que debería hacerse con alguien pobre, si está mal que tenga un hospital para atenderse ¿ sabes que dicen? que es lo correcto, que está perfecto. En cambio los yanquis ? bueno, mira la película para ver su respuesta.
    Ahí esta el quid de la cuestión, la inclusión social...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2008

Pero es que la gente pobre del primer mundo no es la misma que gran parte de la gente pobre de aca. Obvio que hay gente pobre acá que se recontra merece una oportunidad, pero a lo que voy y apunto (y lo que trata el tema de este post) es a la gente mala, que roba y que abundan en las villas y eso vos lo sabes, no te me desvies de tema...

Igual entiendo tu postura, y estoy de acuerdo en algo como lo de la inclusion social que es cierto. Pero a lo que voy nada que ver, que tiene que ver macri, cristina, etc ? Nunca los nombre, no soy de ningun partido politico yo, soy muy joven y pienso de acuerdo a lo que veo y siento tanto en la calle como en TODOS los noticieros.

Ah y si hablamos de negro sucio feo y pobre , estamos hablando de delicuentes no de gente trabajadora (de la poca que hay) lo que me parece perfecto catalogarlos asi.

En fin, es muy largo para debatir, si no lo pueden resolver nuestros representantes menos lo vamos a poder resolver aca en un foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Vayanse a vivir a Detroit si tanto miedo tienen
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

... Avatar de federico0087
    Registración
    Jun 2010

En Detroit esta Robocop y vamos a estar mas tranquilos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

hay gente que afana y tiene educación y está incluida socialmente (políticos y funcionarios alguno?)
    que hacemos con esos? sirve el plan a largo plazo? donde los incluimos?
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Pero una cosa es que te afanen poniendo tu vida en riesgo de muerte al momento del afano, y otra que te mangueen 50.000 pesos del banco sin que te des cuenta...

Preguntale al gobierno que hace con esos, no podes pedirle a una persona que se ahorque a si misma....al menos que se quiera suicidar claro esta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Pero es que la gente pobre del primer mundo no es la misma que gran parte de la gente pobre de aca. Obvio que hay gente pobre acá que se recontra merece una oportunidad, pero a lo que voy y apunto (y lo que trata el tema de este post) es a la gente mala, que roba y que abundan en las villas y eso vos lo sabes, no te me desvies de tema...
    No sé a que viene lo de un pobre es distinto acá que en otro lado del mundo .

Igual entiendo tu postura, y estoy de acuerdo en algo como lo de la inclusion social que es cierto. Pero a lo que voy nada que ver, que tiene que ver macri, cristina, etc ? Nunca los nombre, no soy de ningun partido politico yo, soy muy joven y pienso de acuerdo a lo que veo y siento tanto en la calle como en TODOS los noticieros.

No, vos no los nombraste, otros sí. Los traje a colación para que expandamos la vista más allá de la montonera y el bigotón. Va más allá de eso. La cosa se resuelve con una política de Estado. A macri igual lo nombre porque me da gracia que la bardean a cristina y la yegua hace 10000 cosas más para resolver la inseguridad que mauricio.

Te recomiendo de onda no fijarte tanto en el discurso de los noticieros. Y, por una característica humana, lo que podes ver es bastante limitado. Así que el análisis debe exceder lo personal y trascender hacia lo estadístico.

Ah y si hablamos de negro sucio feo y pobre , estamos hablando de delicuentes no de gente trabajadora (de la poca que hay) lo que me parece perfecto catalogarlos asi.
    A mi no me parece, porque hay mucho de prejuicio en eso. Pobre=Malo, y no no es así. Ni que hablar si me pongo fino y te digo que es peor el robo estructural de los ricos, pero bueno.
    Entraste a alguna villa alguna vez? en la 31 te sorprendería la cantidad de negocios que hay, si, de gente laburadora. Incluso hay un peluquero al estilo giordano
    En fin, es muy largo para debatir, si no lo pueden resolver nuestros representantes menos lo vamos a poder resolver aca en un foro.
    No, claro que no, pero te das cuenta como empieza un tema ¿ no ? con alguien que chicanea con un " y ?? la sensación de inseguridad" y el tema va muchísimo más que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    hay gente que afana y tiene educación y está incluida socialmente (políticos y funcionarios alguno?)
    que hacemos con esos? sirve el plan a largo plazo? donde los incluimos?
    Jua vos le prestas consenso al sistema y permitís que te culeen todos los días, porque si se te habla de un cambio de sistema te austas. ¿ Es una joda ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2010

Cuando un perro muerde a una persona y la lastima gravemente es condenado a muerte. Ahora si un nene de 14 años mata a una persona no podemos tocarlo. Lo largan de nuevo y mata a otra.

La solucion es corta. Le apuntas y le metes un tiro en la cabeza. Un chorro menos y evitamos que tengas hijos chorros.

Facil.

Y si querer matar al chorro que mata a gente que labura para sacarle sus pertencencias me hace un facho lo soy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Comparar un perro con nene, only by facho´s3dgame´s.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

La comparacion es un poco drastica, pero coincido con el fin.

La gente "trabajadora" o de "bien" por lo general deja ese legado en sus descendientes, es una cuestion de la cultura que pasa de padres a hijos, tal como lo dijiste (Sanquiii), nadie nace con X cultura o valores, el tema es la gente de 20, 30 y 40 años, que no tiene valores, al menos no los nuestros, y hereda eso en sus hijos, y por mas educacion que quieras darle a esos hijos, las escuelas no pueden inculcar los valores de la misma manera que lo hace la familia, y sabes que eso es una realidad, las escuelas no pueden hacer de padres. Por mas estudios que quieras darle, si el nene llega a la casa y ve al padre volver de "trabajar" con el fierro y las villeteras y pertenencias ajenas, se complica mucho la solucion a su futuro, claro esta que hay gente que ah crecido en ese ambiente y ah hecho todo lo posible por salir, pero sabes que la mayoria tiende a seguir con los valores de sus progenitores.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    May 2010

delete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    La comparacion es un poco drastica, pero coincido con el fin.

La gente "trabajadora" o de "bien" por lo general deja ese legado en sus descendientes,
    Epa! cuando leí esto pensé que ibas a decir que era una cuestión de descendencia genética...

es una cuestion de la cultura que pasa de padres a hijos, tal como lo dijiste (Sanquiii), nadie nace con X cultura o valores, el tema es la gente de 20, 30 y 40 años, que no tiene valores, al menos no los nuestros, y hereda eso en sus hijos, y por mas educacion que quieras darle a esos hijos, las escuelas no pueden inculcar los valores de la misma manera que lo hace la familia, y sabes que eso es una realidad, las escuelas no pueden hacer de padres.
    Claro, pero la familia hay que empezar a reconstruirla de a poco. Con trabajo, con educación se puede hacer. Sino directamente mandemos a matar a todos los pobres. Como si solo las familias de escasos recursos fallaran a la hora de inculcar valores.

Por mas estudios que quieras darle, si el nene llega a la casa y ve al padre volver de "trabajar" con el fierro y las villeteras y pertenencias ajenas, se complica mucho la solucion a su futuro, claro esta que hay gente que ah crecido en ese ambiente y ah hecho todo lo posible por salir, pero sabes que la mayoria tiende a seguir con los valores de sus progenitores.
    Si y no.

Si el nene llega y ve eso es una cosa, ahora si el nene llega de la escuela y ve eso y quiere salir y hay un estado y una sociedad dispuesto a ayudarlo probablemente salga.
    No se transmiten las cosas por genética.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si y no.

Si el nene llega y ve eso es una cosa, ahora si el nene llega de la escuela y ve eso y quiere salir y hay un estado y una sociedad dispuesto a ayudarlo probablemente salga.
    No se transmiten las cosas por genética.
    Si bueno todo eso cuesta bastante platita, te parece que si el pais no esta capacitado para pagarle $2400 a un docente esta capacitado para invertir cuanto? $50.000 para rehabilitar cada preso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Comparar un perro con nene, only by facho´s3dgame´s.
    El perro ataca por instinto.
    El pibito que vos queres cuidar sabe lo que hace y quiere hacerlo.

Cuando un perro te ladra vos le tiras una piedra. Ahora si un nene te apunta con un fierro y te pega con la culata te pones a llorar.

Al perro yo siempre le voy a dar una oportunidad ya que no sabe lo que hace. Al nene si veo que mata a una persona lo agarro y lo cago a trompadas.

No se si ya te robaron, pero si el dia de mañana te afanan y te cagan a palos y dsp digas "yo no me defendi en ningun momento" dsp no vengas a decir que este pais es inseguro y todas las boludeces que decis.

Es increible como tratas a los chorros como si fueran tus amigos.

Mira que yo soy una persona que le gusta creer en los demas pero viendote sos un peligro hasta para vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima