El FMI se va del país

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: El FMI se va del país

Grande guille.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Sin estadisticas confiables el gobierno deberia renunciar del G-20 y ahorrarnos la verguenza de que nos echen.
    Me autocuoteo porque adelante que iva a haber quilombos con esto.

http://www.lanacion.com.ar/1457268-e...vision-tecnica

Uno de sus directivos recordó que era una obligación asumida por estar en el G-20
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Aug 2011
    Pero no había venido el FMI a hacer esa revisión?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Un monumento para Moreno
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Nov 2008

Siempre contra la corriente la Argentina en un mundo globalizado...

No se si estara bien o estara mal que se vaya el FMI, nose que impactos tendra... pero me dan asco los tipos agitando banderitas "Vamos! se va el FMI que Grande CFK!" de cosas que no tienen ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Siempre contra la corriente la Argentina en un mundo globalizado...

No se si estara bien o estara mal que se vaya el FMI, nose que impactos tendra... pero me dan asco los tipos agitando banderitas "Vamos! se va el FMI que Grande CFK!" de cosas que no tienen ni idea.
    Vos estas haciendo exactamente lo mismo, pero pateando para el lado de "argentinos tarados, alejandose del mundo globalizado" e incluso admitis que no entendes nada, jajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2009

1235... 678...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

maury te suena el consenso de washington? Te suena la década menemista? yo no entiendo como podes estar contento de que el fmi se vaya a la concha de su madre, jamas hicieron nada bueno por ningún país pobre, sólo los agobia con intereses o presionando para que reformen el Estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Nop, no estoy haciendo para nada lo mismo y sabia que algun pelotudo como vos iba a saltar, mi oración se basa en que el FMI esta en cientos de países y la gran mayoria no se queja, como puede ser que Argentina SIEMPRE tiene un problema, el FMI es una institución clave de la economía moderna y si queres estar en un mundo globalizado y ABIERTO al mundo (Já tmb pateamos para el otro lado) te lo vas a tener que bancar, si queres mira cuales son los países que no tienen al FMI Cuba-Corea del Norte, Andorra, etc :S

Igual el FMI cierra las OFICINAS en Argentina, nose que impacta en la relación que seguira teniendo desde otro lugar fisico.
    Cuida el lenguaje, que yo no te insulte. Si a esta altura no sabes porque el FMI no fue generoso para con Argentina agarra los libros. Sanquiii ya te ayudo dandote palabritas para que googlees, busques tus famosos graficos/articulos de mediocres e intentes hilvanar un argumento.

Y estas opinando desde la ignorancia al admitir que no sabes si "es bueno o malo" asi que estas haciendo exactamente de lo que te quejas. Si tenés que salir con argumentos de la talla de "cientos de paises, la gran mayoria no se queja" la verdad es que te falta leer mucho, por lo menos de historia Argentina que es lo relevante al thread.

-----

Che, sanquiii, te comiste alto No en la frase "como podes estar contento de que el fmi se vaya a la concha de su madre".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 17-03-12 el 07:54 PM
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Nov 2008

Yo entiendo su punto de vista y lo que paso en Argentina con el FMI pero nadie te va a prestar guita a tasas bajas, o te endeudas o cagaste. Y respecto a las recomendaciones que da, es todo un tema, xq las recomendaciones que te da el FMI se basan en la teoría económica actual, esto quiere decir a grandes rasgos libre, abierta y globalizada. Aca yo veo todo un problema cultural y de ignorancia, en donde no se cree en el Mercado y los incentivos y esto crea desconfianza en la teoría economica. Con esto no te digo que la teoria de Mercado sea perfecta eh ojo.

Y bueno si el FMI da recomendaciones y nadie les cree, se aplican mal o no se cumplen bueno...

No estoy opinando desde la ignorancia, xq no te dije EHHH QUE MALLLL se fue el FMI o EHHH Q BIENNNN se fueron los WITRES grande CFK!!!, justamente de lo que no se no opino, no como ustedes que salen a agitar banderas y no saben que carajo va a significar eso.

Aclaro una cosa, para mi el FMI no es ningún santo pero bueno, es lo que hay y sacandolo de Argentina no haces nada xq sigue en todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.

Registración
    Dec 2003

(?) Te estamos dando argumentos de porque festejamos que se vayan y que ya no les debamos nada. Y te cuento otro secretito, la mentirita del libre comercio funciona para los países primer mundistas ya industrializados.
    El bid nos prestó plata hace dos días, uy! al parecer todavía nos prestan plata, ya no hay nada que temer.

Proteccionismo, maury, maury proteccionismo. En otras palabras, la idea de proteccionismo persigue la industrialización de un país, que en el fondo significa laburo para la gente.
    Si el fmi dice que está mal cerrar las fronteras que se vayan, ya bastaante como el orto nos fue con sus indicaciones de apertura económica ( más que apertura era una terrible abrida de gambas)

Gracias futch por lo del no
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    (?) Te estamos dando argumentos de porque festejamos que se vayan y que ya no les debamos nada. Y te cuento otro secretito, la mentirita del libre comercio funciona para los países primer mundistas ya industrializados.
    El bid nos prestó plata hace dos días, uy! al parecer todavía nos prestan plata, ya no hay nada que temer.

Proteccionismo, maury, maury proteccionismo. En otras palabras, la idea de proteccionismo persigue la industrialización de un país, que en el fondo significa laburo para la gente.
    Si el fmi dice que está mal cerrar las fronteras que se vayan, ya bastaante como el orto nos fue con sus indicaciones de apertura económica ( más que apertura era una terrible abrida de gambas)

Gracias futch por lo del no
    En lo que estoy de acuerdo, es que funcionan para un país que tenga algooo de industria, y que pueda competir con los productos de el exterior.. lamentablemente no tenemos un carajo de industria, en ese caso hay q aplicar cierto grado de proteccionismo, esta bien, pero a la vez incentivar de alguna otra manera la industria
    • Me gusta
    Me gusta

Ídolo Avatar de sanquiiiijam
    Registración
    Mar 2012

La verdad me cansaste, ni te respondo.

M.Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En lo que estoy de acuerdo, es que funcionan para un país que tenga algooo de industria, y que pueda competir con los productos de el exterior.. lamentablemente no tenemos un carajo de industria, en ese caso hay q aplicar cierto grado de proteccionismo, esta bien, pero a la vez incentivar de alguna otra manera la industria
    no me digas que me vas a decir que no hay inversiones..
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima