Cristina Kirchner tildó de "nazi" a un columnista ... y miren los comentarios

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina Kirchner tildó de "nazi" a un columnista ... y miren los comentarios

Cristina Kirchner tildó de "nazi" a un columnista del diario Clarín
    En una de sus más fuertes críticas, la Presidenta también cargó contra un periodista de LA NACION; "En otra época darían miedo, ahora dan pena"

En una de sus más fuertes acusaciones contra los medios, Cristina Kirchner tildó de "nazi" a un columnista de Clarín y lanzó fuertes críticas contra un periodista de LA NACION por sus artículos publicados hoy en dichos periódicos.

La Presidenta se refirió a dos columnas publicadas hoy: Los 'imberbes' de Aerolíneas , escrita por el secretario de redacción de Clarín Osvaldo Pepe y a Axel Kicillof, el marxista que desplazó a Boudou , de Carlos Pagni en LA NACION.

"Me pareció muy nazi", dijo la Presidenta luego de referirse durante minutos a al artículo de Pepe en Clarín.

"Lo que no me pareció tan gracioso es cuando decía que muchos de ellos, de los chicos son hijos o familiares de militantes montoneros", señaló. "Los identifica el mismo gen", reprodujo y lanzó: "Me sonó a [Josef] Menguele. Esto de creer en la identificación genética. Qué es esto que alguien nace predeterminado, me pareció muy nazi"
    La mandataria también se refirió a la columna escrita por Pagni en este medio. "¿Está por ahí el marxista Axcel Kiciloff? El editorial tenía cierto tuifillo antisemita. La verdad no le pregunto a mis funcionarios cuáles son sus orientaciones políticas", lanzó. Y volvió a cargar contra los medios: "En otra época darían miedo, ahora dan pena".
    de la nación

Los comentarios que hace la gente en la nacion son tremendos en su mayoria
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1822
    Seguí este Tema: Suscribite
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Cristina Kirchner tildó de "nazi" a un columnista ... y miren los comentarios

Una correcta analogía.

El tema es que si ponés de título algo tan sacado de contexto, los monos que leen el diario no van a saber diferenciar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Cristina Kirchner tildó de "nazi" a un columnista ... y miren los comentarios

La nota sobre kilikoff de la nación es buena encima. No por el contenido, sino porque dice que axelito pretende una economía planificada y que se de ayuda a los sectoresproductivos que realmente lo necesitan! Es genial
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Motherfocus Avatar de elGonzo
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Una correcta analogía.

El tema es que si ponés de título algo tan sacado de contexto, los monos que leen el diario no van a saber diferenciar nada.
    Pienso que justamente por esa razón publican ese tipo de artículos, ahora tienen donde colgarse ya que la presidente tilda de nazis a los de la nación, los gorilitas agitan sus teclados detrás del monitor, etc, etc... el mismo lobby de siempre
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi me encanta porque a ella le pueden decir detodo, pero cuando ella dice algo sobre una nota es el fin del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2008

Una correcta analogía.
    ¿Dónde? A mí me parece todo lo contrario, la chicana de calificar a cualquiera de Nazi siempre es lo más fácil del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

como se le ocurre jugar con algo tan sensible para tanta gente!!! eso no se hace!!!

pd:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    ¿Dónde? A mí me parece todo lo contrario, la chicana de calificar a cualquiera de Nazi siempre es lo más fácil del mundo.
    Creer en la identificación genética, es muy de Adolfito.

~

Jaja, muy buen material Q.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

no puede ser que escriban con tanta violencia las noticias,ya no se trata de transparencia, se trata de insultar lo mas posible al otro con boludeces tergiversadas?

como no los va a tildar de nazi si dicen semejantes forradas, el muerto se rie del degollado o como sea la frase
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    como se le ocurre jugar con algo tan sensible para tanta gente!!! eso no se hace!!!

pd:

periodismo libre mi querido amigo, denuncialos si no te parece correcto, esa es la forma de hacer justicia si te parece ofensivo

yo lo veo como periodismo amarillo que siempre hace falta sino es todo pro k
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Jul 2011

Espero que sufra la pena de reclusion la presidenta, 3 añitos presa en una carcel para mujeres comun.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

impresionantes los comentarios de LN.
    Casi me da miedo que haya gente que piense eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    May 2008

Creer en la identificación genética, es muy de Adolfito.

~

Jaja, muy buen material Q.
    Para mí es claramente irónico, y sino sí, es un pelotudo. Pero no creo que sea tan siome para afirmar que está en los genes.

Y decir que te hace acordar a Mengele porque dijo "gen" es trollear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Entonces la noticia es asquerosamente amarillista.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Que no le este dando un uso literal y que este usando gen como algo mas alla de la genetica, como un rasgo, no quiere decir que sea ironico.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar