Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Yo creo que una escopeta recortada seria mas efectiva, aunque no se que tan legal sea tener una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Grieves Ver Mensaje
    Entonces tenemos que ser maestros en el uso de katanas?
    Tenes que saber defenderte. Los mismos chorros que entrar a robar a tu casa pueden violadores de menores y al otro dia de robarte violan a tu hija a la salida del colegio.
    Los unicos seres vivos que no se defienden cuando otro los ataca somos nosotros. Y encima nos recomiendan darles todos y si nos pegan no defenderte. Decile a los viejitos cagados a trompadas. Gracias a dios un par de viejitos estaban armados y mataron a los chorros.

Entran a robar a sus casas. Ustedes tienen armas en ella. Los chorros se quieren llevar a su hija de 15 años a la habitacion sola. Se dan todas las condiciones como seguro tuvo este tipo para defender los suyo. ¿ustedes que hacen? ¿dejan que los chorros violen a su hija? o ¿los explotan a tiros?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Vieja miren bowling for columbine y van a ver en que puede degenerar la cuestión de " población civil armada".
    Otra cosa, estadísitcamente hablando, la cantida de robos que terminan en muerte son bastante baja, así que el comentaio al estilo " nos estan matando a todos y por eso hay que defendernos" es bastante imbécil.
    Lo peor que podes hacer es hacerte el picante con un tipo que te entra a afanar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Vieja miren bowling for columbine y van a ver en que puede degenerar la cuestión de " población civil armada".
    Otra cosa, estadísitcamente hablando, la cantida de robos que terminan en muerte son bastante baja, así que el comentaio al estilo " nos estan matando a todos y por eso hay que defendernos" es bastante imbécil.
    Lo peor que podes hacer es hacerte el picante con un tipo que te entra a afanar.
    Coincido pero hasta ahi...
    Te matas una vida laburando para disfrutar los pequeños gustos que el sistema te permite, y en un dia, entran a tu casa te afanan todo (xq vos les das todo pensando que se van a ir) se violan o manosean a tu hija ahi y te cagaron la vida. todo por que no te hiciste el picante.

Yo creo que si no esta mi señora ni mis hijas (que no tengo, pero supongamos) no me hago el pistola. se llevan todo de ultima me matan. pero si tengo a quien a defender, no dudo en entrar a tirar.
    el problema es que no sirve de nada tener un arma en tu casa. tenes que tenerla, saber usarla, y saber no reaccionar racionalmente ante una situacion asi. cosa que NO es joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

El chorro que muere en la casa de Baby tenia una reciente Libertad Condicional.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, entre terminar con una hija muerta o una violada, es mejor que te la maten ¿ no ? 18 tiros pegó en la casa, 18!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Claro, entre terminar con una hija muerta o una violada, es mejor que te la maten ¿ no ? 18 tiros pegó en la casa, 18!
    creo que no hay UNA opcion correcta

A) te mandas a los tiros. muere alguno de los tuyos. y te roban igual. te quedas paleandote una y otra vez el marote pensando que todo lo podrias haber evitado si no disparabas

B) no haces nada. les das todo, se llevan todo se violan a tu hija/esposa y te quedas paleandote el marote pensando que podria haber sido diferente si hubieras hecho algo.

La verdad que si, no hay una opción correcta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

jaja falta que en C5N entrevisten a biondini, ya se pasearon por todos los entrevistados mas fachos del pais.

Moraleja, si le vas a hacer el aguante a 3 chorros jugados, te tenes que comer los balazos.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El daño sigue siendo menor en la opción B. Las armas no son para los civiles.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    El daño sigue siendo menor en la opción B. Las armas no son para los civiles.
    y menos para los civiles que se piensan Rambo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Y el trastorno mental en tu hija queda para siempre. Son muy cobardes chicos. Aca no se trata de ser inteligente y safar y vivir. Aca se trata de defender los suyo.
    No se defienden cuando les fanan chorros pero si sus amigos les deben plata o se pone picante un partido de futbol se agarrana a trompadas...

Gente Cobarde.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Dejá de ver TNT y peliculas de Tarantino, ponete un poco mas objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

la solucion no es de como encarar la situacion, la solucion debe ser de fondo, y arranca desde arriba hasta abajo..

Jueces corruptos garantistas, fiscales ineficaces, legisladores que no sirve para nada solo para aumentarse el sueldo, una presidenta que solo le importa su propio culo sucio, una ministro de seguridad que no sabe ni que es un delito, un sistema de carceles federales desastrosas, corrupcion de la policia, drogas ilicitas y contrabando.

La seguridad es un plan integral y de fondo. Por eso no es como encarar al hdp que viene dado vuelta calzado con un fierro. Ahi ya es suerte...pero si safas de esa despues vienen de vuelta y de vuelta....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En 24 años la única vez que me agarre a las trompadas fue en sexto grado, fin del argumento carente de sentido.

@ la verdad que tenerlo a bicho con nosotros... como decirlo? es un gran honor, es como tener a un radio escucha de radio 10 acá con nosotros, para que la voz de la calle también llegue a 3dgames. Ahora, no le pidas que tire una solución de algo, no para el todos los problemas se resuelven removiendo al ejecutivo nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Escuche que Baby dijo que los chorros le tiraron primero por ser "Baby Etchecopar", seguro escucharon las cosas que dice en la radio jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima