Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    No Fucking Way Avatar de Kamikze-
    Registración
    Jan 2009

Re: Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Seguro que si me entran a robar y tengo un arma cerca lo primero que voy a pensar es en una estadistica

Gracias internet y tu filosofia de bar
    • Me gusta
    Me gusta

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Si yo tuviera un fierro y veo que a una señora le robaron en la calle y la cagaron a trompadas ejecuto al chorro por la espalda sin ningun problema. Si no nos defendemos y cuidamos entre nosotros estamos perdidos.
    Y vas preso.. en ese caso no es legítima defensa..

hay que ver en el caso de baby como se perfila la cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Apr 2008

Si yo tuviera un fierro y veo que a una señora le robaron en la calle y la cagaron a trompadas ejecuto al chorro por la espalda sin ningun problema.
    Y te comes la cárcel.

Igual poniéndome en el lugar del tipo, un tipo masomenos reconocible por ser un facho (coloquial de esa pelotudes que dicen los adolescentes pelotudos), y discriminador con las clases bajas, que sale diciendo que si lo chorean los caga matando, creo que la chances de que lo gatillen en un choreo serian un poco mas altas que a un desconocido. No sabes si alguno (o todos) de los que salen a chorear no están drogados (supongo que a esa escala no, pero nunca sabes).

Imagínate, no se si van a encontrar al tipo que rajó herido, tipos armados y un robo planeado, mira si la policía va a agarrar a unos chorros que no levantaron la perdiz.

Todo esto para decir nada, chorear es fácil para algunos, siempre tu vida corre peligro en estos casos, y se aumenta las chances teniendo un arma en tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No se puede creer las giladas que ponen. "Si la gente se arma se acaba el problema". Lo único que se logra así es generar una raza mas violenta de chorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Jun 2004

Lamento lo que le paso y creo que baby cuando vuelva va a estar insoportable y va a lograr sacar lo peor de nosotros como sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Y porque forcejeo el tipo? Tenia un arma y les quiso enfrentar? Un pelotudo para mi el gordo este, pero igual un garron que le tiroteen la familia.
    siempre dijo que si entraban a su casa ni lo dudaba y disparaba.

Cada uno defiende a su familia como se le canta !

El Gobierno es ineficiente al maximo en seguridad. Preguntele a Garre que opina
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ahora le van a dar la razon a ramo cuando dice que si te resistis es peor?
    Quizas que la historia terminaba peor para la familia si no tenian un arma.

Terminaban todos muertos !

Peor es la inseguridad del pais, la falta de capacidad de Garre y del poder ejecutivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por snb22core Ver Mensaje
    Exacto ! según el pensamiento del pueblo mediocre te tenes que dejar robar lo que tanto te costo conseguir asi como así !! Díganle NO a la política del NO TE RESISTAS DALES TODO !! Eso es justamente lo que quieren los delicuentes entrar a robar y robar fácil, que los ciudadanos honestos estén desarmados, que no haya resistencia alguna.

Acaso ustedes piensan que la policía sirve para algo ? la policía siempre llega tarde y mas acá en el tercer mundo donde lamentablemente no tienen recursos, ni educación, ni entrenamiento y para peor rige la corrupción, liberan zonas, arreglan con los mismos delincuentes, etc. Aca esta todo podrido.

Personalmente lo único que me protege es mi 357 mágnum y nada mas ! Ojala todos los Argentinos se armen llenen los hermosos tiros federales que tenemos y defiendan su propiedad, ahí si que van a disminuir los robos, que los delincuentes se caguen encima antes de pensar en entrar a una vivienda donde saben que probablemente vaya a haber gente armada dispuesta a defender lo suyo !!

Saludos

esa es de juguete !

se le ve la cebita.

PD: Por algo en particular le apuntas a Ramones ? o es la herramienta para banear ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    siempre dijo que si entraban a su casa ni lo dudaba y disparaba.

Cada uno defiende a su familia como se le canta !

El Gobierno es ineficiente al maximo en seguridad. Preguntele a Garre que opina
    El chabon decidio jugarsela y le salio asi.

Me causa gracia los que aseguran que salto al pedo por no entregar plata... no ven los noticieros? Si te matan igual, ya no tienen codigos los ladrones, y mas si estan drogados.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Pff.. noob..
    jaja, y ese "fusil de hace 5 siglos" ?? se le cargara polvora por arriba?

• Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

codigos? esos no existen mas

ademas, si tenes un arma y dejas que te roben y al final ejecutan a algun familiar tuyo, te vas a quedar de brazos cruzados?

me parece perfecto que dejen de lado lo material, pero si tenes que matar para que no te maten a vos o a alguien cercano a vos por que habrias de dudar?

la inseguridad es otra consecuencia mas de como se organiza este mundo en base a sus recursos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por snb22core Ver Mensaje
    Exacto ! según el pensamiento del pueblo mediocre te tenes que dejar robar lo que tanto te costo conseguir asi como así !! Díganle NO a la política del NO TE RESISTAS DALES TODO !! Eso es justamente lo que quieren los delicuentes entrar a robar y robar fácil, que los ciudadanos honestos estén desarmados, que no haya resistencia alguna.

Acaso ustedes piensan que la policía sirve para algo ? la policía siempre llega tarde y mas acá en el tercer mundo donde lamentablemente no tienen recursos, ni educación, ni entrenamiento y para peor rige la corrupción, liberan zonas, arreglan con los mismos delincuentes, etc. Aca esta todo podrido.

Personalmente lo único que me protege es mi 357 mágnum y nada mas ! Ojala todos los Argentinos se armen llenen los hermosos tiros federales que tenemos y defiendan su propiedad, ahí si que van a disminuir los robos, que los delincuentes se caguen encima antes de pensar en entrar a una vivienda donde saben que probablemente vaya a haber gente armada dispuesta a defender lo suyo !!

Saludos

JAJA el mejor post del thread.

Que se recupere Baby, che, un boludo por resistirse, pero bueh. Cuando vuelva al programa va a estar picante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2002

Fuerza Babito, ya pasaste de ser mi Ídolo a ser un Prócer!
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Justicia divina.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Esta Rial hablando con Fantino y dice que el baby tenia un chumbo y lo sacó ahi delante y se tirotearon dentro de una habitacion... Un pelotudo importante el gordo, ahora se le muere el hijo (que tiene una bala en el pulmon) y la culpa es de la inseguridad..
    Una cosa no quita la otra, che.
    Que haya reaccionado de mala manera no quita que 3 monchos se le mandaron a lacas, y eso es inseguridad.

btw, un chorro se murio creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima