Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Que te asalten y te fusilen obviamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008
    Ya todo el barrio se debe haber enterado que el pavo este tiene un revolver, porque si postea eso aca... cuando no este le van a entrar para sacarselo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

yo no tendria una arma en mi casa por el simple hecho de no saber como reaccionar en un momento asi es mejor prevenir que lamentar la posta es tener un perro guardian en una terraza un rotwailer por ej,no creo que un chorro sea tan gil de mandarse de una asi previo a los ladridos es mi opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Jul 2003

Yo he discutido mil veces con Ramones sobre esto, hoy pienso diferente de lo que pensaba antes. Es mas probable que salgas vivo de la cuestión si te quedas tranquilo.

Pero a diferencia de él, no culpo a los que reaccionan porque la reacción no es algo que puedas preparar de antemano y fué. Las situaciones son únicas y es imposible predecir si vas a resistirte o no, más cuando hay familiares tuyos en juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Quedate pillo Ramones ya conocemos tu avatar. Te vamo a reventar a plomazos logi gato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Yo he discutido mil veces con Ramones sobre esto, hoy pienso diferente de lo que pensaba antes. Es mas probable que salgas vivo de la cuestión si te quedas tranquilo.

Pero a diferencia de él, no culpo a los que reaccionan porque la reacción no es algo que puedas preparar de antemano y fué. Las situaciones son únicas y es imposible predecir si vas a resistirte o no, más cuando hay familiares tuyos en juego.
    Concuerdo, ademas de que desde mi punto de vista hay algo mas a tener en cuenta que "la probabilidad de salir vivo", de que vale seguir vivo si es para vivir a la merced de los delincuentes? De saber que en cualquier momento se te aparece un cabeza y te roba, o entra a tu casa y te roba tus ahorros, de hacerte pasar un momento de mierda, de hacerte sentir una mierda porque el chorro te roba, con suerte lo atrapan pero despues se va por la puerta de atras, y guarda si lastimas al ladron porque seguro te comes carcel o una venganza de los amigos del cabeza.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por snb22core Ver Mensaje

Pff.. noob..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Nada puede salir bien del hecho de tener un arma.

PD: los dos estan fuera de peligro dicen en C5N
    Bueno, si los dos están fuera de peligro, hay un chorro muerto, y de yapa no robaron nada, diría que salió bastante bien, al menos para Baby y la familia. La madre del occiso y Ramones seguro te dan la derecha

+1 al orto cósmico del pelotudo de Baby Etchecopar, no sé si se quiso hacer el Rambo, si no pudo mantener la cabeza fría, ó si reaccionó ante alguna actitud de los chorros, pero si es como lo cuentan (3vs1 con toda la familia expuesta), la sacó demasiado barata, no creo que nadie capacitado saque un arma en esa situación. Pero bueno, detalles, detalles, faltan detalles, veremos qué cuenta el loco.

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA cuando vi el avatar de Ramones, estallé
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jul 2005

Esta gente piensa en frio en defenderse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Concuerdo, ademas de que desde mi punto de vista hay algo mas a tener en cuenta que "la probabilidad de salir vivo", de que vale seguir vivo si es para vivir a la merced de los delincuentes? De saber que en cualquier momento se te aparece un cabeza y te roba, o entra a tu casa y te roba tus ahorros, de hacerte pasar un momento de mierda, de hacerte sentir una mierda porque el chorro te roba, con suerte lo atrapan pero despues se va por la puerta de atras, y guarda si lastimas al ladron porque seguro te comes carcel o una venganza de los amigos del cabeza.

Osea que preferís morirte a pasar un mal rato y perder un poco de plata, una de las estupideces más grandes que he leido.

Mi tio para que no le afanaran 200 pesos saco un arma y dejo a su familia sin padre, un negocio redondo, pero no estubo a merced de los delincuentes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ....

Cuantos asaltos a mano armada hay por día en Argentina?

Cuantos asaltos terminan con gente fusilada por que si?

Cuantos terminan con gente muerta por resistirse?

Que es mas probable, que te asalten y te fusilen o que te asalten y listo?

Saludos
    Ramones, antes de emitir juicio sin conocimiento de causa, me parece que deberías entender que lo más probable no necesariamente es lo que sucedió.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Obvio, este imbécil ya había safado de un robo, porque se resistio contra un nene de 15 años, pero la suerte no acompaña a la estupidez, que se joda por estúpido.

Saludos
    Una vergüenza total.

Creo que acá ya te conocen por vomitar sobre el teclado, no?

Te reformarás algún día?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    No me parece la verdad, si a mi me gusta ir a tirar al tiro federal por que tendria que dejar de hacerlo?

En cuanto a lo que paso con el salame de baby no sabemos como fue la onda, por ahi si no estaba armado terminaba muriendo el y toda la familia, no sabemos si los cacos tiraron por que lo vieron a el armado, o por que les pinto.
    El faso esta prohibido "porque es peligroso" y las armas no. Yo no se quién impone la lógica en este mundo (eso que me gusta la caza). Va igual se contrabandearía.

Ajajajjajdajdajjaajdadajdaj estoy llorando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 13-03-12 el 03:57 AM

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    Osea que preferís morirte a pasar un mal rato y perder un poco de plata, una de las estupideces más grandes que he leido.

Mi tio para que no le afanaran 200 pesos saco un arma y dejo a su familia sin padre, un negocio redondo, pero no estubo a merced de los delincuentes
    No seas tan chimpance, hace un esfuerzo.

No estoy hablando del hecho aislado de un villerito que te roba el celular, sino a la realidad que nos toca de que pareciera que en este pais todo se hace al reves. De la "sensacion de inseguridad".

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Mar 2004

Un arma no ayuda a defender tus cosas, mucho menos a tu familia.
    Que se lleven todo. Las cosas que se pueden llevar de casa no deben ni 6 meses de laburo, y eso es si vienen con camioneta para llevarse electrodomésticos. Prefiero mi vida la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Jan 2010

Si el tipo mataba a los 4 chorros con un tiro en la frente a cada uno y solo usando 4 balas mientras tenian a toda su familia de rehen seria un heroe y todos dirian que es el chuck norris de las armas...

Lo unico que falta que entren a tu casa y se quieren llevar lo que con trabajo te ganaste. Raja de aca te parto la cabeza en 30 pedazos. Si te afanan en la calle es una cosa estas solo pero cuando esta tu familia, tu señora y tus hijos tenes que reaccionar.

Si a la gente la afanan es por la unica razon que saben que no se van a defender el dia de mañana si la gente se defiende los chorros no aparecen mas.

Si yo tuviera un fierro y veo que a una señora le robaron en la calle y la cagaron a trompadas ejecuto al chorro por la espalda sin ningun problema. Si no nos defendemos y cuidamos entre nosotros estamos perdidos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima