Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 202627282930
  1. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Re: Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Le gatillaron en la espalda al hijo por necesidad tambien? Y si yo quiero una playstation y me la robo porque no me alcanza el credito de la tarjeta, tambien robe por necesidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, tenían la necesidad de gatillar por la espalda. También tenían necesidad de jugar unos winin!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    l... ahora los chorros tienen 5 fierros nuevos...
    .
    Vos pensas que los delincuentes tienen que entra a robarle a los LU para conseguir armas? Las armas las provee la policia...

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Le gatillaron en la espalda al hijo por necesidad tambien? Y si yo quiero una playstation y me la robo porque no me alcanza el credito de la tarjeta, tambien robe por necesidad?
    Jajaja segun algunos es mas o menos asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

4. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Vos pensas que los delincuentes tienen que entra a robarle a los LU para conseguir armas? Las armas las provee la policia...

Jajaja segun algunos es mas o menos asi...
    Obvio que pueden conseguir los fierros por otro lado, pero es innegable que esas armas se las quedan y le diste 5 fierros a los ladris. Normalmente de muchisima mejor calidad que los que pueden conseguir por otros medios (fijate que el chabon este tenia una glock).
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Obvio que pueden conseguir los fierros por otro lado, pero es innegable que esas armas se las quedan y le diste 5 fierros a los ladris. Normalmente de muchisima mejor calidad que los que pueden conseguir por otros medios (fijate que el chabon este tenia una glock).
    No te lo niego, pero por cada 5 armas que le puedan robar a un LU la policia vende o pone en alquiler 500, a lo que voy es que el hecho de que se queden con las armas es el menor de los problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

6. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    No puede ser que simplemente nacieron malos?
    Aca y en todos lados vas a ver la relacion entre delincuencia y marginacion que no es lo mismo que relacionar pobreza y delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kevlar
    Registración
    Jun 2000

....

Sin contar que pongamos tu caso, tenes 5 fierros, hiciste los cursos. Pero un dia te encañonan en la puerta de casa, despevenido (como el 90% de los casos). Te encuentran los fierros y al grito de "este es cana, este es cana" te dejan como un queso gruyere. No solo te mataron sino que ahora los chorros tienen 5 fierros nuevos.
    Igual es un peligro que vos decidis correr, pero con esto te demuestro que tener un arma no es la solucion, a mi modo de ver es jugartela al todo o nada.
    Son formas de verlo. Un arma siempre agrega mucha tensión a cualquier situación. Tengo 5, porque 4 las tengo escondidas en diferentes ubicaciones de la casa y la 5 la suelo tener encima una vez que llego a casa. La solución seria que a los chorros les importe algo tu vida. Pero ya no. Ya no vales nada. Solían tener códigos, hoy te disparan y después te preguntan. La ultima vez que entraron a mi casa (era chico), a mi madre le rompieron la cabeza a culatazos (literalmente, le fracturaron el craneo) y con mi hermana mas chica se divirtieron jugando a la ruleta rusa. Tres horas nos torturaron. Nunca mas, prefiero morir defendiendo lo mio que sufrir eso de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm not surrounded, I just have more targets now.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Sino son complices de este circo burgues para que usan el espacio publicitario que le dieron para las presidenciales para mendigar votos que no servian para nada?

Por que en lugar de poner la cara de Altamira llorando, no ponian mensajes para generar conciencia y expresarse ante un publico que generalmente no llegan?

..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 202627282930