Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Los patovas son unos orcos malnacidos que te revientan los riñones a patadas y te dejan en coma en el hospital porque les dio la gana. ¿Qué derecho tienen? Ninguno. ¿Se merecen que los depositen a dos metros bajo tierra? Por supuesto, la bronca se vuelve personal. Los chorros por lo menos buscan guita. Estos animales qué se llevan?

De todas maneras, precisamente por eso es que deben estar restringidas las armas de fuego. El diablo siempre está al acecho para tentarte, y cuando más expuesto estás es cuando tus emociones dominan tu mente (?) (¿)

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Vivís en una nube de pedos. Puedo entenderte la emoción violenta tras un robo que se va de manos (que te apunten, insulten, golpeen, y amenacen de muerte), pero matar a un patoba o a un pelotudo del trabajo? Nah, a vos nunca tendrían que darte un arma. Ruego porque el psicotécnico para la tenencia sea lo suficientemente bueno como para que nunca te den siquiera un arma de aire comprimido.
    Del dicho al hecho hay un paso agigantado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje

Si el juez me felicitara, ninguno.

De hecho, no me jode que me roben, lo que me jode es la actitud violenta. Si el tipo se presentara y dijera: "hola, te tengo que afanar, lamento el mal momento, pero necesito la plata", yo abro la billetera y está todo bien, son unos papelitos de colores, no me podrían importar menos.

Ahora bien, me enojo cuando alguien sacude un chumbo en mi cara, me insulta, me empuja, y me golpea. En ese caso sí, gustosamente le llenaría el hocico de plomo (al menos en frío, pienso que me daría gusto). Lo mismo haría si me golpeara un patovica sin razón a la salida de un boliche, lo reventaría a tiros. Tuve un compañero de trabajo que era alto hijo de puta, se la pasaba forreando a todo el mundo. Me habría encantado vaciarle un cargador para ponerlo en su lugar (es decir, 2 mts bajo tierra).

Pero bueno, no me gusta la idea de pasar 10, 15 ó 20 años en cana por matar de a un sorete, así que me contengo. Además, están las consecuencias psicológicas de tales actos, a mi me gustaría decir que dormiría como un bebé luego de cada asesinato, pero podría afectarme de maneras impredecibles.

Te diste cuenta que te quejás de la violencia de un robo pero no tendrías drama - si tuvieras huevos- en cagar a tiros a un compañero de trabajo. Si, si, totalmente coherente.

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Es que necesitan una excusa para no quedar como malos, ¿entendés? Todos tienen la misma sed de sangre, todos son asesinos reprimidos.

Y sí.

@cadilak, la cuestión es que se quejan por los chorros y porque al parecer nos estan matando a todos pero también al parecer muchos de los que sostienen ese mensaje, no tendrían drama en matar a otro ser humano wtf?

Lee el ejemplo que pusieron; se afanaron un passacasette y los cagarían a tiros ¿ eso es defenderse?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cierto. Pero de todas maneras el paso es mucho más grande si vos NO tenés un arma de fuego. Mucha gente que se calienta porque la forrearon, si tiene acceso a un revólver, tiene la oportunidad de pensarlo, y eso es caótico. ¿Cuánto te puede durar la ceguera durante la calentura? Depende de muchos factores, entre ellos cuánto daño te hicieron, qué tan accesible está el otro, qué tan accesible tu chumbo. Si se te apagó el cerebro sos una bomba de tiempo hasta que vuelvas a recuperar la conciencia. Y ni mencionemos la posibilidad de que estés bajo el efecto de algún estupefaciente, o alcoholizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

5. |||
    Registración
    Jan 2009

Lee el ejemplo que pusieron; se afanaron un passacasette y los cagarían a tiros ¿ eso es defenderse?
    Y yo que te dije hace un par de pages atras?..."asesinos reprimidos" dice esta...que cosa che....no tengo reparos en matar a otro ser humano SI ese ser humano no tiene reparos en matarme, y lo lleva a cabo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Los patovas son unos orcos malnacidos que te revientan los riñones a patadas y te dejan en coma en el hospital porque les dio la gana. ¿Qué derecho tienen? Ninguno. ¿Se merecen que los depositen a dos metros bajo tierra? Por supuesto, la bronca se vuelve personal. Los chorros por lo menos buscan guita. Estos animales qué se llevan?

De todas maneras, precisamente por eso es que deben estar restringidas las armas de fuego. El diablo siempre está al acecho para tentarte, y cuando más expuesto estás es cuando tus emociones dominan tu mente (?) (¿)

(?)
    Yo no digo que sean panes de dios, pero de ahí a bajarles un cargador... vamos.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Lógico, se que no hace ni 1/4 de lo que dice, pero igual, que lo piense en esos casos me parece cuanto menos inquietante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Y yo que te dije hace un par de pages atras?..."asesinos reprimidos" dice esta...que cosa che....no tengo reparos en matar a otro ser humano SI ese ser humano no tiene reparos en matarme, y lo lleva a cabo.
    Sí, pero si el ser humano se robó el stereo de tu auto y se está tomando el re buque y vos los perseguís y le metés tres corchazos ¿dónde está la parte en la que él no tuvo reparos en matarte a vos?

*- *-* - EDIT -*- -* -* --*

Yo no digo que sean panes de dios, pero de ahí a bajarles un cargador... vamos.
    No me gusta la violencia, pero desconozco lo que le pasaría a mi alma si me llego a enterar de que un amigo mío está en coma porque un patova le destrozó las entrañas a golpes. Es como si te enteraras de que un portero se violó a tu hija y la dejó medio muerta tirada en una zanja. El ser humano tiene mucho de primitivo dentro suyo. Cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Eran la cuatro de la madrugada de una noche de verano, a la pareja le gustaba dormir en esas noches cálidas con la ventana-balcón abierta que da a un patio interior de su casa cuando escucho entre sueños un ruido conocido a algo que se caía pero no lo pudo reconocer hasta que encendió la luz de la mesa de noche, junto a la persiana baja del dormitorio matrimonial había dos hombres encapuchados apuntándole con dos armas grandes plateadas directamente a su cabeza y la de su esposa desde una distancia de dos metros..

-cállense la boca dense vuelta boca abajo o son boleta- dijo uno de los intrusos.

En silencio los amenazados hicieron lo que le pidieron, mientras uno de ellos los seguía apuntando el otro abrió un placard tomo dos sabanas las corto en tiras e improviso cuatro ataduras y dos mordazas, con las misma sujeto y amordazo al matrimonio les coloco almohadas para que no los miraran a cada uno sobre sus cabezas y previa amenaza de:

- decime todo o te mato a vos y después me cojo a tu mujer que esta buena y también la boleteo, ¿donde tenes la guita hijo de puta que te mato, me oís puto?-

El hombre no podía hablar porque estaba amordazado y solo emitía sonido inteligibles.

-Dale que te mato la puta que te pario- mientras asestaba un sopapo en la nuca al interrogado.

Cuando tuvo ganas después de diversas amenazas le quito la mordaza y le permitió hablar al rehén.

-en el otro cuarto esta mi billetera en el placard que esta ahí y en un saco azul esta un dinero tómalo y ándate que no hay más y llévate lo que quieras pero ándate-
    -A mi no me vas a decir lo que tengo que hacer la reputa madre que te pario, acá mando yo- y voló un puñetazo sobre la humanidad del rehén en plena espalda sobre sus riñones.
    Como no podía ver bajo la almohada que tapaba su cabeza solo escuchaba los pasos y el revolver las cosas en busca de lo que él le había descripto, al rato escucho pasos que se acercaban a su cama y una sombra oscura parado junto a él,

- decime donde hay más que te mato y mira como le toco el culo a tu mujer, me parece que te la voy fifar ya si no me decís donde tenes más-
    -te digo la verdad, si queres vamos hasta un cajero y sacas lo que podes, más no tengo-le dijo el robado, llévate la tele, la ropa, la computadora lo que quieras, no tengo más-
    -te voy a matar la concha de tu madre-

Sintió como un golpe seco en su cabeza, como cuando era chico y se pegaba un golpe contra en piso jugando, un temblor seguido de un vació y un no saber donde esta, seguido de un dolor agudo y fácil de ubicar en un cien.

Cuando pudo recomponerse del aturdimiento escucha el sollozo de su esposa y un noooo... casi inaudible.
    -decile al pelotudo este que te estoy haciendo- y dirigiéndose a su esposo le dijo-le voy a sacar la venda así te explica-
    Me esta manoseando, me saco la ropa interior ya le dije que no tenemos más- su mujer lloraba y decía por favor que la dejen, que no la toquen más.
    - me parece que estos gatos no tienen en serio-
    Todo duro demasiado tiempo, no sabe cuanto, pero mucho, lo anteúltimo que escucho fue y el llanto de su mujer,
    - ¿donde esta la llave de la puerta de salida, rápido que te mato-
    Cuando después de escuchar como se habría la puerta de su casa y un largo silencio posterior, él se animo a tratar de desatarse lo que logro con poco esfuerzo, es que el miedo que sentía no le permitió averiguarlo antes.
    Solo se llevaron unos pesos, no muchos, un bolso, una botella de champagne que era para festejar su cumpleaños, 100grs. de jamón, una botella de vino, yogures y alguna ropa.
    Vino la policía, tomo rastros, (tardaron 4 minutos en hacerlo), no fue citado a declarar jamás, no realizado, la denuncia porque nadie la solicito y tenia miedo a la entrega, todo sigue igual en su vida, a excepción de las rejas que rodean su propiedad, la alarma, el seguro contra robo y ese dormir con un arma bajo la cama, pa´ que lo libre de todo mal.
    Esto me paso a mi y mi esposa el 14 de enero de 2009
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 19-03-12 el 11:16 PM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

9. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Sí, pero si el ser humano se robó el stereo de tu auto y se está tomando el re buque y vos los perseguís y le metés tres corchazos ¿dónde está la parte en la que él no tuvo reparos en matarte a vos?
    Esta perfecto, que tiene que andar robando estereos? esa historia me hizo acordar al padre de un amigo militar retirado que cuetio a un caco en la calle por que le robo el reloj
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Si lo lleva a cabo estas muerto .

Se va corriendo con el passacasette, no te hizo nada, y vas y lo matás? sos un asesino, punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Fanney
    Registración
    Mar 2012

Muchos que son benévolos con los delincuentes, ¿Pero supongamos que su casa fuera asaltado por ladrones, su familia atada en el sótano con calcetines en la boca, que tratara de abrir la puerta pero habría mucha sangre en la perilla?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Esta perfecto, que tiene que andar robando estereos? esa historia me hizo acordar al padre de un amigo militar retirado que cuetio a un caco en la calle por que le robo el reloj
    Pero eso no es lo que pregunté. ¿Dónde está la parte en la que él amenazó tu vida al robarse tu stereo y salir cagando? Vos vas y lo matás porque él te hubiera matado a vos, y en lo único que te basás para suponerlo es en que robó tu stereo y se fue corriendo. Onda... no. Si el chabón se está yendo a la mierda tu vida no corre ningún peligro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Esto me paso en el 2007, estaba en una plaza con una chica, vinieron dos pibes más altos que yo y me amenazaron con matarme si no les daba el celular. Seguramente no tenían nada pero les di el celular y la chica el suyo; mientras ella estaba muy conmocionada yo la calmaba a ella, calmaba a los pibes y negociaba que me dejaran sacar el chip de mi celular. Finalmente se llevaron los celulares, se fueron y nos fuimos a sentar a un banco de la misma plaza, fin. Pero hay que matarlos igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Vivís en una nube de pedos. Puedo entenderte la emoción violenta tras un robo que se va de manos (que te apunten, insulten, golpeen, y amenacen de muerte), pero matar a un patoba o a un pelotudo del trabajo? Nah, a vos nunca tendrían que darte un arma. Ruego porque el psicotécnico para la tenencia sea lo suficientemente bueno como para que nunca te den siquiera un arma de aire comprimido.
    De hecho, tengo una carabina de aire comprimido, y además una pistola de tiro deportivo cal. 22LR (herencia de mi padre). Aprendí a disparar cuando tenía 14 ó 15 años para tu disgusto. Pero no te preocupes, la pistola no es apta para defensa del hogar; el calibre es una mierda, el cargador admite pocas balas y es difícil de cambiar, y además no tiene seguro, así que si me sorprenden en casa, lo primero que le digo a los chorros, es que está en el ropero, que se la lleven. Menos aún sirve para pasear por la calle, así que por ahora soy inofensivo . Podría comprar algo más grande y apropiado, pero es un gasto de tiempo y dinero (el de entrenarse periódicamente), que no estoy dispuesto a afrontar. Además, vivo con mi familia, así que lo más probable es que nunca me atreva a defenderme a los tiros como Baby (prefiero invertir en rejas, perros y alarmas).

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Te diste cuenta que te quejás de la violencia de un robo pero no tendrías drama - si tuvieras huevos- en cagar a tiros a un compañero de trabajo. Si, si, totalmente coherente.
    Vos porque no conociste a Bruno , yo sólo quería reventarlo de un tiro, sin sufrimiento, el resto de mis compañeros tenían ideas más "salvajes" digamos. Mi mundo está lleno de hijos de puta ¿el tuyo no?

En fin, reconozco que debo perfeccionar mi frutopía homicida, no todos los chorros merecen ser ejecutados por la espalda, así como no todos los compañeros de trabajo ó patovas merecen la muerte. Con esto de mi hermana, me pintó el gatillo fácil, sorry
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje

Vos porque no conociste a Bruno , yo sólo quería reventarlo de un tiro, sin sufrimiento, el resto de mis compañeros tenían ideas más "salvajes" digamos. Mi mundo está lleno de hijos de puta ¿el tuyo no?

En fin, reconozco que debo perfeccionar mi frutopía homicida, no todos los chorros merecen ser ejecutados por la espalda, así como no todos los compañeros de trabajo ó patovas merecen la muerte. Con esto de mi hermana, me pintó el gatillo fácil, sorry
    Jajaja

Burno es nombre de gay? a mi solo me parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18309
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima