Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. |||
    Registración
    Jan 2009

Re: Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Yo tambien ando con mi 19 por la casa !

Bue, mas alla del hecho de que ramones caga este thread descalificando al otro sin dar una razon valida (ergo, explicarlo), esto es diamonds!

Twilight Orange:
    si pensas que tener un arma siempre te va a salvar sin analizar lo que antes dije, llegás a una realidad muy perfecta y utópica.
    No, PERO al menos me agrega 3 posibilidades mas al enfrentarme con alguien armado. Y esas 4 posibilidades, me vienen mejor que 1 sola.
    Tu problema es que pensas que cuando alguien entra armado a tu casa a robar, necesariamente va a robar, matar y violar a todos.
    No, pero puede que sea una POSIBILIDAD que si SE DA, la quiero tener ASEGURADA.

Pensá en esto, el noticiero dice ahora que ya se cuantificaron 40 balas, no 5 que están en el pecho del ladron.
    Y, wow, que noticion man, ya se sabe que en una balacera se bajan cargadores enteros en 4 o 5 segundos y que apenas una fraccion de los tiros impactan!

EDIT: Conocen las leyes de murphy ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ||| : 16-03-12 el 07:35 AM

2. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Caishita Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo !

Yo me considero bien capacitada, igual siempre hay que seguir practicando.

En mi casa tengo siempre la G19 a mi lado

Ta linda la negra!!!

Merce, falta foto tuya con la Steyr.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Claro, entiendo a lo que te referis.
    No, inminente seria que vos le hayas gritado y avisado sobre una potencial respuesta de tu parte. Ahi pasaria de ser "actual" a "inminente".
    Ah, o sea, otro caso: entra un tipo con un cuchillo o un arma (sin apuntarme, pero a la vista) y yo le digo "andate o disparo", ya estoy avalado por la ley?

Nota: no pregunto para hacerlo potencialmente, eh, no tengo ni tendré armas en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Caishita Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo !

Yo me considero bien capacitada, igual siempre hay que seguir practicando.

En mi casa tengo siempre la G19 a mi lado

miré la imágen rápido y pensé que era otro más mostrando un arma apuntando al avatar de Ramones JAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Yo tambien ando con mi 19 por la casa !

Bue, mas alla del hecho de que ramones caga este thread descalificando al otro sin dar una razon valida (ergo, explicarlo), esto es diamonds!

Twilight Orange:
    No, PERO al menos me agrega 3 posibilidades mas al enfrentarme con alguien armado. Y esas 4 posibilidades, me vienen mejor que 1 sola.

No, pero puede que sea una POSIBILIDAD que si SE DA, la quiero tener ASEGURADA.

Y, wow, que noticion man, ya se sabe que en una balacera se bajan cargadores enteros en 4 o 5 segundos y que apenas una fraccion de los tiros impactan!

Otra vez el mal análisis. Siempre contemplas la acción de defenderte y sus posibles causas, para vos todas positivas. Tenés que pensar en las dos, en la querer defenderte y en la de no resistirte. Con tu optimismo de "me defiendo y tengo mas posibilidades", también puedo decir que si no hago nada, quizás caiga un meteorito y mate al chorro, es una posibilidad también.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Avatar de Fanney
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me conmoviste el alma, la verdad, ver como esa pequeña niñita crezca si su padre tan solo para crecer y tener una triste vida, y seguramente para terminar violada por alguno de estos delincuentes desalmados. Porque ni aún uno siendo rico y laburante, puede confiar en que el Estado ausente nos proteja, por eso, hoy más que nunca comprele un fúsil de asalto a su marido señora, piense en su familia.

Saludos
    En serio te pensaste que esa noveleta era una respuesta en serio?

Me encanta además que todos tus comentarios aportan exactamente cero a la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fanney : 16-03-12 el 10:42 AM

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Las leyes de Murphy son una cosa humoristica, no se que tendran que ver con el thread -.-"
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Nadie dijo que es la forma correcta, siome. Es la menos probable a efectos negativos. Que no vieron probabilidad en el colegio?

Jaja, le había mandado lógica.
    Es que nisiquiera hace falta haberla visto en algun lado para tener una idea, yo simplemente razonando ya tenia muchos conceptos tanto que en la clase de probabilidad y estadistica de la facu me preguntaban donde habia estudiado eso antes...
    ¿Mi motivacion para razonarlo por mi cuenta? Conocer mis posibilidades y riesgos en los RPG claramente.

Para mi se hacen los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 16-03-12 el 11:40 AM

8. |||
    Registración
    Jan 2009

las leyes de murphy eran una referencia a como las cosas siempre pueden salir mal y bueno, uno tiene que prevenirlo, imaginate que entran con una .40 y vos no tenes nada.

uy, te toco una de las posibilidades, suerte la prox....cierto, me olvide, NO HAY PROX.
    F****** trolls.

Otra vez el mal análisis. Siempre contemplas la acción de defenderte y sus posibles causas, para vos todas positivas. Tenés que pensar en las dos, en la querer defenderte y en la de no resistirte. Con tu optimismo de "me defiendo y tengo mas posibilidades", también puedo decir que si no hago nada, quizás caiga un meteorito y mate al chorro, es una posibilidad también.
    you little filthy troll...

No viste la "tabla" de posibilidades que puse un par de paginas mas atras? Te parecen todas positivas?
    Si viene un chorro y lo veo antes, le digo que se detenga y se vaya.
    Si me agarra desprevenido, bue, le doy todo, pero si le doy todo y no se va o hace algo que no me cabe, lo lleno de plomo.

hay algo que ustedes no explican bien o algo que no entienden.....
    No es lo mismo un....digamos, 25% de probabilidad, que es la cantidad exacta que va a embocar cada 4 balazos. QUe 0,000000000000000000000000000000000000000001% que es la de que caiga el meteorito...falacia de analogia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

"Si algo puede salir mal, saldrá mal." La ley boluda esta se aplica a cualquiera de los dos razonamientos que estás barajando. Justamente con un arma en casa las probabilidades de que algo salga mal son muchas, según está ley estas frito entonces.

ON thread: Por suerte no tengo un arma sino me hubiera tirado 6 tiros en las pelotas cuando leí al creador del thread adjetivando a ETCHECOPAR como genio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Hola paracaidista, es justo el quid de la cuestión, la legítima defensa es una ley un tanto nebulosa que suele ser usada hábilmente por los abogados para salvar a sus defendidos.

Justamente, lo cagas a tiros y el tipo no tenía balas ¿ es legítima defensa?
    ¿Qué diferencia hay entre eso y salir corriendo y pegarle 3 tiros por la espalda y matarlo?

Para mí es legítima defensa si el tipo te está apuntando con un arma, o si nosé, te corre con un cuchillo.
    uh sanqui me extraña, muchas veces discrepo con vos, pero no sos un pelotudo, como puede ser que no veas la diferencia entre, un tipo entra armado a tu casa (con o sin balas, vos esto no lo podes distinguir), y otra el flaco ya se fue, lo corri y lo mate.

como decis, "ah lo mate en legitima defensa" si el flaco ya no representaba una amenaza para vos? ya se habia ido... diferente es si el entra y vos le pegas un tiro.

ahi vos te defendiste... "eh pero no tenia balas", pero vos nunca supiste eso, en el momento el para vos representaba una amenaza.

si lo corres, es una venganza, no defensa. creo que esta muy claro man, no es tan dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

-Todos los Fans de baby etchecopar son los mismos que llaman a Radio10 y felicitan al "Negro Oro" por lo bien que canta.

-Los médicos que atendieron a Baby Etchecopar, dicen que hicieron todo lo posible, pero que está fuera de peligro.

-Pido justicia para mis vecinos de villa Martelli, victimas de las 3 pistolas de Baby Etchecopar!

-Baby Etchecopar mató o está muerto? Y si mató, tiene que morir? #HolaSusana
    http://twitter.com/#!/jokostas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    "Si algo puede salir mal, saldrá mal." La ley boluda esta se aplica a cualquiera de los dos razonamientos que estás barajando. Justamente con un arma en casa las probabilidades de que algo salga mal son muchas, según está ley estas frito entonces.

ON thread: Por suerte no tengo un arma sino me hubiera tirado 6 tiros en las pelotas cuando leí al creador del thread adjetivando a ETCHECOPAR como genio.
    No hay forma de hacerlo entender. Me cansé
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Es como si hablasen otro idioma o les faltasen un par de compuertas a su circuito lógico.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    uh sanqui me extraña, muchas veces discrepo con vos, pero no sos un pelotudo, como puede ser que no veas la diferencia entre, un tipo entra armado a tu casa (con o sin balas, vos esto no lo podes distinguir), y otra el flaco ya se fue, lo corri y lo mate.

como decis, "ah lo mate en legitima defensa" si el flaco ya no representaba una amenaza para vos? ya se habia ido... diferente es si el entra y vos le pegas un tiro.

ahi vos te defendiste... "eh pero no tenia balas", pero vos nunca supiste eso, en el momento el para vos representaba una amenaza.

si lo corres, es una venganza, no defensa. creo que esta muy claro man, no es tan dificil.

Es que ese es el punto, la defensa legítima es una nebulosa. Estabamos hablando de casos hipotéticos, y yo me pregunto, si el arma estaba descargada ¿ es legítima defensa? ¿ Hasta que punto ? Si te afanan con un arma de juguete se cataloga como legítima defensa? En realidad no era una afirmación sino una pregunta ¿ que abarca la legitima defensa?

Digo, vos decís "que vos no sabes si el arma estaba descargada", pero si ni siquiera te estaba apuntando? porque bajo esa lógica todo puede justificarse como legítima defensa; si uno se va corriendo le meto un tiro porque en realidad estaba yendo a buscar al amigo para que me meta un tiro porque su arma no andaba, que se yo. Todo se puede justificar porque no sabía si... "el arma estabaa cargada"... "si entro con ganas de matarme"..."si me iba a clavar un cuchillo"...si..bla bla
    ¿ Se entiende ?
    Más luego hablamos de otros casos, si ves que entra un tipo a tu jardin le pegas un tiro y es legítima defensa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 16-03-12 el 05:01 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ya esta, el baby no queda imputado por homicidio, se considero que fue en defensa propia y no hubo exceso.

La ley funciona y rapido, parece que solo si sos famoso (ni hablar de los 2000 efectivos que sacaron a la calle para rastrear al que se escapo)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima