Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Re: Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Acabo de poner 3 notas distintas que hacen hablar los números - que es lo que debe importar para analizar el tema, no lo que le paso a un conocido de un amigo-. Los números me respaldan, tenes infinitamente más chances de morir atropellado que en un asalto.
    Las estadisticas por delicuencia son cualquiera, ya que muchos robos ni si quiera lo informa la comisaria.
    Esto se hace para que un comisario no quede como que hay mucha delincuencia en su jurisdicción.
    Otro ejemplo es cuando se quiere realizar la denuncia la misma comisaria te saca cagando o te dice, vas a perder medio dia, no hay hojas a4, no anda la pc, etc, etc.
    NI hablar si te robo un menor, es al pedo hacer la denuncia mas o menos el pibe sale mas rapido que lo se tarda en hacer la denucia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

2. Ídolo Avatar de sanquiiiijam
    Registración
    Mar 2012

PainMaker sos cualquiera, con tu criterio nadie denunciaría nada entonces... Y si nadie denuncia nada es nada más porque no hay inseguridad.

"Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, y cuando alguien se muere por delincuencia la policía no te toma los datos, la familia dice " uy bueno se murió ya fue, lo enterramos en el jardín y listo".

Confundís hurtos con homicidios. La estadística habla de homicidios, no de cuando te afanan el celular.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Son más obvios esos números, ¿vos pensás que los civiles tenemos entrenamiento para usar armas, o mejor dicho, los que las poseen, para defenderse o a sus familias en esos casos?

si sos legítimo usuario y portador si.
    • Me gusta
    Me gusta

5. |||
    Registración
    Jan 2009

La conclusión es, tener un arma es para peor.
    Jajajajajajajaj
    Pero que ignorancia!

PainMaker sos cualquiera, con tu criterio nadie denunciaría nada entonces... Y si nadie denuncia nada es nada más porque no hay inseguridad.
    A mi a y a un par de amigos nos afanaron en pleno once hace un par de meses. Y sabes que? Ninguno de los 2 quiso fue a denunciar porque considero que era insignificante...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Salio el baby a decir que entraron le pegaron 4 tiros al hijo y fingio un infarto para agarrar un arma y balearlos.

Tener un arma es para peor? y como te pretendes defender?
    • Me gusta
    Me gusta

7. |||
    Registración
    Jan 2009

Viejo, si tenes una arma, es para salir a practicar tiro todos los dias y capacitarse en su uso. Vos sacas un fierro, y no hay vuelta atras, lo matas o lo matas al que tenes enfrente. El Baby se vio en una situacion horrible, para colmo con una 9mm en un cuarto de 2x2 por 4 pungas que Dios sabe cuanta adrenalina tenian encima y se termino cagando a balazos.
    Los pungas tenian Glocks 9mm, for fucks sake, sabes lo que significa que TENGAN GLOCKS?

Tener un arma y saber usarla es infinitamente mejor que no tenerla. Al menos te la oportunidad de salir vivo si el otro no quiere que salgas vivo...preguntale al peluquero de lanus si no me crees....

EDIT: JJAJAJAJA, las fotos de la glock, lo que parece ser un winchester, el trabuco medieval y el spray son PRICELESS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ||| : 14-03-12 el 08:44 PM

8. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Pero pensemos esta posibilidad más mundana. Vas caminando, te apuran 4 flacos para que les des todo, si te le plantas a los 4 ¿ no hay más chances de que te caguen a palos?
    A menos que sean enanos, no, no me planto, porque es obvio que no tengo chances, de hecho asi sea un solo enano, si esta armado, y yo no, mis chances son muy pocas. En el ejemplo que planteas pesan mucho las capacidades y caracteristicas fisicas de uno y otro, pero en un enfrentamiento armado, los dos tienen las mismas herramientas, "Dios creo a los hombres, Samuel Colt los igualo", si vos la podes usar mejor que ellos, tenes la posibilidad de salir triunfante del conflicto, aun en una inferioridad numerica, aunque seas vos el enano y los dos o tres asaltantes sean luchadores de sumo, el caso de Baby es un ejemplo (siempre hablando de defensa domiciliaria, en la via publica el tema es mas complejo), sin dudas lograrlo no es nada facil, no todo va a salir perfecto en el 100% de los casos de defensa domiciliaria armada, y los LU lo saben, no tienen la idea de ser Rambo, cada uno conoce sus limitaciones y tiene la idea de actuar de acuerdo a lo que le parece mejor para su seguridad y la de su familia, no le veo nada de "raro" al asunto, no se porque algunos se trauman tanto con la idea de la legitima defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Jajajajajajajaj
    Pero que ignorancia!
    Contanos más.

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    A mi a y a un par de amigos nos afanaron en pleno once hace un par de meses. Y sabes que? Ninguno de los 2 quiso fue a denunciar porque considero que era insignificante...
    Aclaro que eso no lo escribíyo.

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    A menos que sean enanos, no, no me planto, porque es obvio que no tengo chances, de hecho asi sea un solo enano, si esta armado, y yo no, mis chances son muy pocas. En el ejemplo que planteas pesan mucho las capacidades y caracteristicas fisicas de uno y otro, pero en un enfrentamiento armado, los dos tienen las mismas herramientas, "Dios creo a los hombres, Samuel Colt los igualo", si vos la podes usar mejor que ellos, tenes la posibilidad de salir triunfante del conflicto, aun en una inferioridad numerica, aunque seas vos el enano y los dos o tres asaltantes sean luchadores de sumo, el caso de Baby es un ejemplo (siempre hablando de defensa domiciliaria, en la via publica el tema es mas complejo), sin dudas lograrlo no es nada facil, no todo va a salir perfecto en el 100% de los casos de defensa domiciliaria armada, y los LU lo saben, no tienen la idea de ser Rambo, cada uno conoce sus limitaciones y tiene la idea de actuar de acuerdo a lo que le parece mejor para su seguridad y la de su familia, no le veo nada de "raro" al asunto, no se porque algunos se trauman tanto con la idea de la legitima defensa.

Si vamos con las situaciones hipotéticas, vos nunca mataste a nadie y un chorro quizás sí, ya de por si ahí tenes las de perder.

Bueno, como siempre, son libres de cagarse a tiros y poner a su familia en el medio del tiroteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Salio el baby a decir que entraron le pegaron 4 tiros al hijo y fingio un infarto para agarrar un arma y balearlos.
    Estan diciendo 40 cosas distintas, evidentemente alguna cagada legal se mando baby y no sabe como arreglarla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Al final su actuacion en "Contrafuego" no fue una actuacion justamente.

Baby = Chuch Norris Argento

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Estan diciendo 40 cosas distintas, evidentemente alguna cagada legal se mando baby y no sabe como arreglarla
    y cual es el problema de que se haya mandado alguna cagada, alguno realmente piensa que el tipo tiene la posibilidad de terminar en cana? cualquiera de nosotros por suerte puede matar al chorro y lo mas grave que te puede tocar es pagarle a la familia del punga varios años ...despues olvidate eso de tirador habil, premeditado, no existe para el que se defiende aca
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje

Si es legitima defensa no hay nada que le puedan hacer, y me parece que en este caso eso no se puede negar, tres monos armados en tu casa con tu hijo de rehen, te parece que cagarlos a tiros es una cagada legal?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

14. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Y porque mienten y lo encubren si hay legitima defensa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

15. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Circo de los medios? Recomendaciones del abogado? Aunque no sea necesario agregar mas nada, quiza el abogado se lo aconseja de todos modos.

Tampoco se sabe si es una mentira lo declarado, son ideas de algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alex338 : 15-03-12 el 03:08 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18316
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima