Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Re: Balean a Baby Etchecopar y a su hijo

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Te parece bien que una persona que no pueda decidir que es lo mejor para su familia, tenga un arma?
    Obviamente vos si sabes lo que es mejor para la familia de baby.

Ok dale segui nomas me quedo tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

2. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

que increible el thread, segun un par de aca se llego a la conclusion de que no resistirse es peor ...

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Si no tenia el arma los ataban le violaban a la hija y despues los ejecutaban a todos. Un heroe.
    a si que vos y los otros personajes que bancan esta postura tienen todos la bola de cristal? mira que copado ...

si uno viviera solo y le pinto pelar el fierro esta barbaro ahora si tenes a tu lado tu familia me estas diciendo que en base a especulación decidis resistirte y de esa manera poner en riesgo a todos?

me gustaria saber cuanto de ustedes hablan por hablar y cuantos estan armados y puede hablar con conocimiento causa ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No hace falta saber, es una cuestión lógica.

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Obviamente vos si sabes lo que es mejor para la familia de baby.

Ok dale segui nomas me quedo tranquilo
    Argumente o quede como un troll.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En 24 años la única vez que me agarre a las trompadas fue en sexto grado, fin del argumento carente de sentido.

@ la verdad que tenerlo a bicho con nosotros... como decirlo? es un gran honor, es como tener a un radio escucha de radio 10 acá con nosotros, para que la voz de la calle también llegue a 3dgames. Ahora, no le pidas que tire una solución de algo, no para el todos los problemas se resuelven removiendo al ejecutivo nacional.
    La realidad es asi, aunque no te guste. Esta todo podrido, no compres la idea de que es una "sensacion de inseguridad". Eso es el lavado de cabeza que te hacen...empeza a averiguar porque pasan estas cosas..

Es solo la punta del iceberg....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb;15327469[SIZE="5"
    ]Prefiro 18 tiros[/SIZE] que una hija violada y una familia cagada a golpes con traumas que pueden ser de por vida y lesiones graves.
    Ahora se puede optar ? no sabia que en ese microsegundo te dan opciones de que hacer....

Yo prefiero 3 corchazos pero suavecitos sin que duelan
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No obvio, aunque es bastante ridicula por ejemplo un ladron le mete 3 cuetasos en la cabeza a un tipo y sale corriendo, el policia no puede dispararle si esta de espalda.

Propongo una apuesta 3dg, cuantos dias para que la presidenta de la cara por esta tragedia?
    Cierto, esta para hacerle chas chas en la cola a Macri porque el nene malo no quiere el subte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ....

Cuantos asaltos a mano armada hay por día en Argentina?

Cuantos asaltos terminan con gente fusilada por que si?

Cuantos terminan con gente muerta por resistirse?

Que es mas probable, que te asalten y te fusilen o que te asalten y listo?

Saludos
    Ok, no tenes idea estadística. Vos tenes que actuar teniendo en cuenta que es lo mas probable, antes de que suceda algo, si actuás apostando a lo menos probable, sos un estúpido.

Es mas probable que te maten si te resistís, entonces, si te resistis sos un estúpido.
    Quiero ver la estadística que dice que te matan si te resistis o no, al igual que lo de la tasas de crimenes, ¿separa un choreo al voleo con lo que le paso al baby, que le entraron en la casa tomando rehenes? ¿el estado de los asaltantes? ¿Estas seguro que vos si entendes de estadística?, de nuevo "citation required"

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Claro, como Texas, que tiene el indice de delito mas bajo de todos... NOT.
    Es cierto que no te va a bajar la taza de crímenes, pero la inversa tampoco es cierto (países con mucha posesión de armas, y tazas altas) no que lo hayas dicho, pero esta bueno tenerlo en cuenta

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Che pongan las "estadisticas" de probabilidad de muerte con o sin resistencia, mucho bla bla mucha estadistica pero no comparten los numeritos para educar a los demas.

Pd: ja, como lo habia pensado, uno de los chorros tenia libertad condicional y el otro que quedo vivo seguro que va a intentar "cobrar venganza".

Yo busque y no hay una mierda, lo único que encontré es que tener un arma es más peligroso por los side effects: accidentes, suicidios exitosos, etc.
    Creo que lo más interesante seria un estudio de los robos violentos que terminan en homicidio, o situaciones como las del baby, en la que entran a tu casa, pero hasta que nadie ponga algo, todos hablan por hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Che pongan las "estadisticas" de probabilidad de muerte con o sin resistencia, mucho bla bla mucha estadistica pero no comparten los numeritos para educar a los demas.
    Que números necesitas? Hay miles de asaltos por día a mano armada, cada tanto, pocas veces por mes o por año diría, fusilan a alguien porque si.

Ahora en los casos de resistencia, la probabilidad de que todo termine mal, es peor.

Usen el sentido comun, y si son tan forros en valorar mas bienes materiales que la vida humana, asumanlo y no vengan a quedar en ridiculo.

Es un hecho que resistirse aumenta las chances de que te maten a vos y a tu familia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Segun entrevista de Chiche Gelblung a Baby, este afirma que los ladrones apenas lo reconociero dijieron:
    "Matalo es Baby", no salio la bala por que el arma estaba trabada y bueno todos conocemos el desenlace de la historia.

Ahora cambia la situación, pasa de ser un:
    - Entraron tres tipos a asaltarme.
    a
    - Entraron tres tipos a asaltarme, con la intención de matarme.

Ahora que opción es la que escogerian:

A) Dejarse matar, robar y dejando a la buena de Dios el resto de tu familia.
    A.a) Efectivamente te roban, te matan y los ladrones se van.
    A.b) Te roban, te matan tu hijo presente en la escena entra en shock y de manera impulsiva agarra el arma.
    Terminan muertos, vos, algun delincuente y seguramente tu hijo (o el resto de tu familia)
    B) Te la jugas, salis a los tiros poniendote en riesgo vos (Que ya por la opcion A estarias muerto) y tu familia (Que como vemos,
    en la opción A.b existe la posibilidad de que mueran)

A estas opciónes obviamente se deja de lado la potencialidad de violación de su hija (Que esta embarazada), mujer o violencia a cualquier integrante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

A ver animalitos de dios, cuando entran, vos no sabes sus intenciones, entonces, asumís lo más probable, que sea un robo y listo, entonces les das todo cordialmente, les decís por donde les conviene escapar y les cocinas algo.

Si asumis un escenario que no es el mas probable, sos un estupido, es como apostar que San Lorenzo de Madelon golea 10 a 0 al Barcelona de Guardiola.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Dificil situacion la de Baby, nadie se puede poner en su lugar en ese momento, todos reaccionamos de maneras diferentes, pero no creo que su decision haya sido la "equivocada", cada uno elije como defender su hogar, los resultados de tal accion no pueden ser previstos, ya sea ejercer la legitima defensa mediante el uso de armas de fuego o la "no resistencia" ante cualquier hecho delictivo/dañino para nosotros y los demas seres queridos, puede pasar cualquier cosa, sin importar las estadisticas que tanto mencionan....

Para los que critican la defensa armada, dejen que cada uno se defienda como quiera dentro de su hogar, ustedes usen la no resistencia, nadie se los prohibe, y no hablen de prohibir las armas de fuego LEGALES, que en manos de usuarios responsables y aptos no representan un peligro mayor que, por ejemplo, un automovil, al cual convertirlo de una herramienta a un arma homicida depende de la aptitud y conciencia del usuario, con las armas pasa exactamente lo mismo.

De todos modos no le encuentro ningun fundamento real a su pedido de desarme poblacional.

Y obviamente, +1 a que tengamos un caco menos en las calles, y espero que Baby se recupere, no porque sea simpatizante ni mucho menos ( la verdad como "periodista" mucha bola no le doy), sino que lo veo como un cuidadano mas pasando por una situacion de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

12. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

A ver animalitos de dios, cuando entran, vos no sabes sus intenciones, entonces, asumís lo más probable, que sea un robo y listo, entonces les das todo cordialmente, les decís por donde les conviene escapar y les cocinas algo.

Si asumis un escenario que no es el mas probable, sos un estupido, es como apostar que San Lorenzo de Madelon golea 10 a 0 al Barcelona de Guardiola.

Saludos
    Disculpame, me exprese mal.

La situación cambia a tener certeza de que te van a matar esos tres tipos, por que de hecho esa era la realidad, los chabones una vez que identificaron a la victima decidieron matarlo, no solamente quitarle las cosas.

Y con respecto a que cada uno reacciona diferente, es asi y no creo que deberia imponerse una manera de proceder en una situación asi.

¿Que haria yo?

Me comeria los mocos en el momento, sucediese lo que sucediese. Luego de consumado el acto, me cargo si lo encuentro al delincuente, al hijo del funcionario de seguridad del municipio, y al hijo del juez del districto (Ya que la mayoria de estos delincuentes son reincidentes, y por algun motivo estan en las calles).

¿Es lo correcto? No
    ¿Me devuelven lo que perdi? No
    ¿Gano algo con esto? No

Pero yo, reaccionaria asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

13. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Saludos
    Según escuche por Telefe, uno de los delincuentes reconoció a Baby y le dice a su compañerito de andanzas "Es Baby Etchecopar, tirale, tirale!"

La intención está más que clara, dejen de discutir esa pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Esta hablando en terminos generales ramones, y tiene toda la razon. Cada uno reaccionará como pueda, pero eso no quita que haya una forma de reaccionar menos dañina, por asi decirlo.

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

15. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

por telefe, una fuente re confiable
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder