Sistema de incentivos para presos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Sistema de incentivos para presos

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    http://www.eldia.com.ar/edis/2012030...liciales24.htm

Esta muy bien el trabajo esclavo, siempre !

¿ cuál es el rol de las cárceles para ustedes? ¿ o cual debería ser ?
    me parece que entre estar adentro de la carcel o estar trabajando, cualquier preso eligiría trabajar. Así que lo de "obligatorio" es muy relativo. Además podría ser parte de la sentencia. Bien podrían decir que mantenerlos recluidos en una celda es esclavitud...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Que no se le reconozcan los derechos laborales es considerado trabajo esclavp, no importa que esten presos, siguen siendo personas. Ademas laburaban para un tercero, y este era el que los negreaba (entongados probablemente con las autoridades de la carcerl) por ahi el planteo cambiaria si los reos laburarian dentro del penal para beneficio de la carcel (como lo hacen muchos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Muchos le agarran el gusto, se sienten unos dioses con una pistola y pueden afanar en una noche lo que gana un tipo laburante en dos meses.
    Serán la minoría, psicopatas. El grueso de los delicuentes son unos pobres infelices que dudo muchísimo que disfruten delinquir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

y qué derecho laboral no se les reconocería?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    y qué derecho laboral no se les reconocería?
    obra social, ART, aportes jubilatorios y salarios acorde a la ley de Contrato de Trabajo, segun el fallo que quoteaste.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    me parece que entre estar adentro de la carcel o estar trabajando, cualquier preso eligiría trabajar. Así que lo de "obligatorio" es muy relativo. Además podría ser parte de la sentencia. Bien podrían decir que mantenerlos recluidos en una celda es esclavitud...

Pero se habla de trabajo dentro de la cárcel, bah yo entendí eso con el comentario de Madpower. Y yo coincido, me parecería excelente si se les diera un trabajo - a todos y sin caer en trabajo esclavo, claro está-.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En este momento son un albergue transitorio para los delincuentes, los que entran a los 18 años se educan en las artes del robo, asesinato, estafa, etc y los viejos negocian con la policia para meter droga y todo tipo de artilugios prohibidos.

El rol de la carcel en nuestro pais debe ser castigar y enseñarles que no deben volver a hacer.

El rol de la carcel en un pais desarrollado debe ser reformar al delincuente y permitirle la vuelta a la sociedad.

Fail, el rol de la cárcel actual y desde hace toda la vida en el país fue lo que decís que debe ser hoy y mira que buenos resultados tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Fail, el rol de la cárcel actual y desde hace toda la vida en el país fue lo que decís que debe ser hoy y mira que buenos resultados tiene
    Donde se los castiga? cobran planes sociales y ahora pueden reducir su condena leyendo libros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Pará, primero definamos que es castigar para vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Pará, primero definamos que es castigar para vos.
    Primero aislarlos del mundo exterior, solamente deberian poder comunicarse con sus familias, eso elimina todo eso que se ve por la tv que hacen amenazas y arman robos desde adentro.
    Segundo enseñarles por que es mejor ganarse las cosas con trabajo y no con robar, pones a un maniqui con un platano en su mano, el que trate de robarselo recibira una descarga electrica.
    Tercero que mierda es esto de que no hacen nada y aparecen filmaciones donde BAILAN con los policias? denles un rastrillo, unas semillas, algo de tierra fertil y una manguera, a cosechar lo que se pueda. Y asi podes abrir varios laburos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Sabía que esa es la excusa que ponen los progrebobos para tenerlos de vagos y mantenidos a costa de los que contribuyen al país.
    No es lo mismo ser un esclavo obligado a trabajos forzados por que sí, que ser un preso que tiene que pagar una condena por sus actos.
    Progrebobos? Ni me gasto. Seguí haciéndote pajas mentales con la esclavitud, en tu burbuja gamer te va a hacer sentir re bien. Los presos ya pagan una condena, que es estar encerrados en una jaula de mierda de 2x2 con otros presos que los cogen y canas que los cagan a palazos porque sí. Ah, y los progrebobos como yo contribuimos al país igual que vos.

Dexter, sí, cobran. Y? Vos decís que si agarro a tu vieja, por ejemplo, y la obligo a que me limpie la casa contra su voluntad, pero le garpo, no es esclavitud?
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Puede estar buena la medida, pero viniendo de Alak mirenla bien, mirenla bien bien bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Primero aislarlos del mundo exterior, solamente deberian poder comunicarse con sus familias, eso elimina todo eso que se ve por la tv que hacen amenazas y arman robos desde adentro.
    y vos decís que las familias por algun tipo de gen divino no podrían ser el vehículo para armar robos desde adentro?

Segundo enseñarles por que es mejor ganarse las cosas con trabajo y no con robar, pones a un maniqui con un platano en su mano, el que trate de robarselo recibira una descarga electrica.
    Ah bue, jajaja esto creo que no hay que ni refutarlo.

Tercero que mierda es esto de que no hacen nada y aparecen filmaciones donde BAILAN con los policias? denles un rastrillo, unas semillas, algo de tierra fertil y una manguera, a cosechar lo que se pueda. Y asi podes abrir varios laburos mas.
    Re-insertarlos en la sociedad, jamás no? mejor tratarlos como esclavos y si uno sonríe, chau, tres tiros en la nuca
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    May 2007

Pero se habla de trabajo dentro de la cárcel, bah yo entendí eso con el comentario de Madpower. Y yo coincido, me parecería excelente si se les diera un trabajo - a todos y sin caer en trabajo esclavo, claro está-.
    Exacto, trabajo en talleres haciendo cualquier labor manual, carpinteria, torneria, o para la misma carcel, haciendo uniformes (cosa que se tendria que implementar para que desaparezca el robo interno porque fulanito tiene una "campera re piola" o "altas llantas"), etc. ¿Quieren pagarles un sueldo? Listo, que le descuenten lo que le cuesta mantener a un preso al estado, y si le queda algo depositalo en una cuenta para cuando salgan, aunque dudo que les quede demaciado por esto:

http://www.26noticias.com.ar/sabias-que-23995.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Re-insertarlos en la sociedad, jamás no? mejor tratarlos como esclavos y si uno sonríe, chau, tres tiros en la nuca
    Como pretendes reinsertarlos en la sociedad? para mi gastar plata en un asesino serial o en un violador, por que las sesiones con el psicologo, el tratamiento que deba seguir, no sale gratis. Hay cosas mas importantes que preocuparse por una lacra.

Tratarlos como esclavos? les enseñas un oficio, si no plantan no comen y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

y vos decís que las familias por algun tipo de gen divino no podrían ser el vehículo para armar robos desde adentro?
    Al menos podes llegar a reducir las chances.

No te parece mejor forma de reinsertarlos en la sociedad hacerlos trabajar, enseñarles un oficio y darle un sueldo (bajo) para que cuando salgan tengan al menos un colchoncito de dinero para poder salir adelante ?

Es mejor tenerlos siendo una perdida total para el estado, largarlos sin un mango y tenerlos choreando a los 2 días porque no tienen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1501
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima